Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

3 participantes

Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Jeixon85 Lun 25 Jul 2011, 02:12

Bueno,nosotr@s también nos hemos hecho eco del fallecimiento,y como tal,informamos:

Sin confirmación oficial, la muerte de Amy Winehouse ha provocado un torrente de teorías acerca de su fallecimiento. Las drogas y el alcohol, causas más probables, conviven con su mala alimentación y los problemas sentimentales y psiquiátricos que padecía desde hace tiempo.

Sin duda, sus adicciones, de las que su médico había advertido seriamente meses antes, parecen ser las causas más probables de su temprana muerte. Sin embargo, la policía ha pedido encarecidamente que no se especule con las teorías pues, de momento, no habrá un informe oficial hasta comprobar el resultado de la autopsia que, finalmente, se producirá mañana lunes.

A pesar de todo, los fans ya han comenzado a aventurarse y, mientras unos apuntan a una sobredosis de drogas, otros recuerdan que, desde hacía unos meses, Amy Winehouse libraba una batalla mortal contra el alcohol. Sin saber quién advirtió a la ambulancia del estado de la cantante, que estaba viva en el momento en que los médicos llegaron a su casa, algunos vecinos de Candem Town ya han comentado a los medios que los gritos alertaron de que algo pasaba en casa de la artista.

Aunque algunas teorías apuntan a un paro cardíaco y otras se inclinan por una intoxicación etílica, lo cierto es que todos los medios coinciden en el mal estado de salud de la cantante y sus constantes excesos han ido minando poco a poco la vida de Amy Winehouse hasta acabar con ella.

La mala alimentación, era evidente su extrema delgadez, y los problemas psiquiátricos que tenía, unido a su último fracaso sentimental con el director Reg Traviss, podrían ser el origen también del trágico final, no siendo descartados, de momento, el suicidio o el homicidio como causa de su desenlace.

Una muerte que no sorprendía a sus fans pues desde hacía tiempo se especulaba con este momento. De hecho, ya en 2008, una página web invitaba a participar en una apuesta para adivinar el día y la hora del fallecimiento de la cantante. El premio, un iPod. Además, la página ofrecía la posiblidad de enviar las condolencias por adelantado. Y es que las constantes y lamentables actuaciones protagonizadas por Amy Winehouse hacían presagiar el temprano final.

De momento, y aunque la mayoría coincide en culpar al alcohol de la muerte de la diva del soul, la autopsia será la encargada de confirmar cuál de las teorías es realmente la verdadera. Hasta entonces, sus fans coinciden en que los excesos, de una u otra forma, han sido el origen de su muerte.



La vida que llevaba era muy compleja,drogas,alcohol,etc... era normal pensar que tarde o temprano,podía acabar así...En fin,supongo que tod@s sabemos las consecuencias de las drogas y tal..así que no me extenderé.

Una grán pérdida,como la de Jackson,con una voz buenísima y que no ha podido aprovechar en todo su esplendor... mi pésame hacia la familia y seguid@res..
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por S Lun 25 Jul 2011, 02:20

Sea lo que sea, la causa son las drogas.

Si es por alcoholismo, drogas, es lo mismo.
Si es por anorexia o mala alimentación, drogas, la han conducido a ello.
Paro cardiaco, drogas, alcohol.

La causa es clara, alomejor la muerte no tiene una causa clara, pero las drogas tienen algo que ver si o si.

Lo único que podria ser es que haya sido asesinada, pero hay muuuuuy pocas probabilidades.

A mi tb me da mucha pena, no solo ella, miles y miles de artistas que mueren por llevar una mala vida, que de no ser así podrian llegar muy muy lejos ya que tienen muchisimo talento.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Laura Lun 25 Jul 2011, 05:20

Coincido contigo Sevak.
Creo que estaba bastante claro que las drogas y el alcohol tenian algo que ver.
La chica empeoraba por momentos,y ademas,por culpa de eso estaba en los huesos y asi no se puede vivir durante mucho tiempo..
No se,es una pena que esas mierdas se lleven a la gente,tanto famosa como no famosa,y encima gente joven..pero en fin..que descansen todos en paz.
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por S Miér 27 Jul 2011, 00:27

Dicen que podria ser un suicidio porque llamó a antiguos amigos antes de morir, y se confesó en youtube 3 veces.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Jeixon85 Miér 27 Jul 2011, 01:11

Pues no sé..dicen que la autopsia saldrá dentro de dos semanas o así.. :S,supongo que nos dará datos reveladores en cualquier caso.. :S

Pero,un suicidio?...mmm no sé,no sé..me cuesta creerlo a sabiendas de todo lo que se "administraba" esta mujer.. :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por S Miér 27 Jul 2011, 01:12

quiero decir, la muerte puede que haya sido por sobredosis pero sobredosis intencionado, vamos, un suicido.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Jeixon85 Miér 27 Jul 2011, 01:32

Si..bueno xD,aunque ten en cuenta que constantemente estaba "suicidándose".. por desgracia :S .
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Laura Miér 27 Jul 2011, 10:14

Ala,suicidio? madre mia >.<
Bueno ciertamente estaba "suicidandose" cada 2x3,pero en fin yo la verdad no se que pensar..ya lo sabremos en unas semanas :S
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Jeixon85 Sáb 30 Jul 2011, 00:14

La causa de la repentina muerte de Amy Winehouse es aún desconocida, pero es posible que su decisión de dejar el alcohol por completo después de tantos años fuera la causa de que su cuerpo sufriese un ataque que acabó con su vida el pasado sábado.
"La abstinencia hizo que su cuerpo sufriese un ataque, y se cree que éste fue el causante de su muerte", comentó una fuente.

Los informes sugieren que la cantante de 27 años estuvo bebiendo desmesuradamente y tomando drogas en los días previos a su muerte, pero su padre Mitch lo ha desmentido, insistiendo en que ocurrió justamente lo contrario.
"Quería que todo el mundo supiera que él mismo, su novio Reg Traviss y su mánager estaban convencidos de que en realidad pasó lo contrario", añadió la misma fuente.
"Él dijo que los doctores le aconsejaron a Amy dejar gradualmente el alcohol y evitar los atracones de comida a toda costa. Pero Amy dijo que no podía hacer eso. Era todo o nada, y lo dejó por completo".
"Mitch confesó que el ataque que sufrió al dejarlo por completo, después de todo lo que había hecho durante tantos años, fue demasiado para que su cuerpo lo aguantara".
La autopsia se realizó el pasado lunes, el día previo al funeral de Amy, para intentar determinar la causa de su muerte. No obstante, los análisis fueron poco concluyentes y los médicos están a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología.
Por su parte, la policía ha empezado a investigar ahora lo que Amy hizo entre las 8 de la tarde del pasado viernes y las 4 de la tarde del sábado, cuando uno de sus guardaespaldas la encontró muerta.

"Llevaba un estilo de vida caótico y a menudo salía tarde por la noche o incluso muy temprano, de madrugada, para ver a algunos amigos", comentó una fuente al diario Daily Mirror.
"Nadie sabe realmente lo que hizo después de visitar a su doctor a las 8 y antes de ser hallada muerta a las 4 del día siguiente".
"Cabe la posibilidad de que abandonara su casa en algún momento de la tarde, y algunos de sus amigos creen que podría haberlo hecho durante la noche".

http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-​287786-amy-winehouse-podria-haber-muerto-al-dejar-de-con


Osease,todo lo contrario que pensábamos... :O:O

Vaya,entonces habría tomado la mejor decisión de su vida.. (pero claro,de golpe no se puede dejar una adicción de tantos años..)
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por S Sáb 30 Jul 2011, 00:33

Joder eso hay que hacerlo con ayuda de profesionales. Pero vamos, el alcohol sigue siendo el culpable de su muerte.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Laura Sáb 30 Jul 2011, 04:20

Vaya que no era nada de lo que deciamos..
Dioos..no me lo puedo creer ! Joder que pena enserio..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Jeixon85 Sáb 30 Jul 2011, 06:59

Sabéis lo mejor? ¬¬

El otro día en el entierro personal e íntimo que le hizo su familia y los más allegados se colaron dos """humoristas"""" brasileños que empezaron a mofarse de la difunta... ¬¬

MUY lamentable,creo que en Youtube está el vídeo.. :S (no paraban de decir sandeces, ¬¬)
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte Empty Re: Amy Winehouse: las teorías sobre su muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.