Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

+8
K@RoL
jadryh
juananrl
Explorapanda
cordobesista_91
Fan-LqSa
tutube4
LQSA_Recio
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por LQSA_Recio Jue 03 Jun 2010, 00:08

UNA ARGUCIA, UNA YONQUI Y UN VECINO AL BORDE DE LA MUERTE

Recuperar el amor de Coque, su antiguo novio, es el objetivo con el que recalará Chusa, una politoxicómana y ex-prostituta -personaje interpretado por Paz Padilla- en Mirador de Montepinar.

Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial decide acoger temporalmente a Chusa, una antigua novia toxicómana, para dar celos a la primera dama de la comunidad. Mientras tanto, Antonio redobla sus esfuerzos para descubrir al amante de su mujer entre los varones de Mirador de Montepinar. Tras encontrar unas llaves bajo su cama, el primer mandatario centra sus sospechas en Javi.

Por otra parte, Maite decide llevar a juicio a Amador para que el juez le obligue a a pagar la pensión alimenticia de los niños. Sin embargo, el Cuqui intenta eludir su responsabilidad económica pidiendo una prueba de paternidad de sus tres hijos, iniciativa que ofende sobremanera a la divorciada.

Cansadas de la excesiva verborrea y enérgica personalidad de Maite, Judith y Raquel ponen en práctica diplomáticas estrategias para sortear la compañía de su vecina.

La reparación de una gotera en la habitación de Estela provoca un continuo ir y venir de albañiles y fontaneros en el apartamento de Javi y Lola. La presencia de los viriles profesionales llevará a la diva del destape a dar un impulso a su exigua vida sexual.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por tutube4 Jue 03 Jun 2010, 01:35

tiene buena pinta, sobre todo la trama de estela y la yonki
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Fan-LqSa Jue 03 Jun 2010, 08:44

buen capítulo. a ver que audiencia saca
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por cordobesista_91 Jue 03 Jun 2010, 08:52

Donde se puede ver??

cordobesista_91
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Argentina
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por LQSA_Recio Jue 03 Jun 2010, 21:14

Cordobesita, ayer lo emitieron en Telecinco tras el 4x02. Me imagino que estara online, ya disponible en internet.

Por favor... que capitulazo! Hasta Raquel me ha gustado xDDDD Le ha venido genial la aparicion de Judith. Dando terapia en el rellano xD Y se nota poco a poco como van notando algo entre Enrique-Judith.

Lola y Javi... quien lo diria, con lo soso y aburrido que era este en la primera temporada jajaja, en la cama de Los Recio xDDDDD Y luego Antonio que queria matarle. Lola genial zorreando.

Izaskun ha salido mas que de costumbre, me parece bien. Paz Padilla ha estado increible, grande Chusa xD Cuando le ha clavado el tenedor a Berta xDDDDDD. Pobre la actriz q hace de la madre de Berta ¿Solo ha ido a grabar el comienzo del capitulo? xD porque luego ni se la ha visto.

El final ha sido glorioso, entre Paca Pacheco, su familia y Los Recio en su casa.

No se si esta es su ultima temporada, esperemos que llegue pronto el verano, pero de ser asi, y pese a querer ser optimista, por lo menos se ira con buena calidad. Sigue igual, o mejor que la 3º temporada.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Explorapanda Vie 04 Jun 2010, 00:57

DIOSSSSS, CAPITULAZO!!
Me ha encantado, para mí ha sido el mejor de la 3ª y 4ª temporada, han estado GENIAL!! Estoy de acuerdo en todo con Julen, Paz Padilla fantástica y el final COJONUDO con los recio y javi, lola y Estela. Y lo de Izaskun ha sido un puntito, porque ha salido un poco más. Bueno, que me repito, ha estado
MAGNIFICO!!!
Explorapanda
Explorapanda
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Mad
Humor : =D
Mensajes : 501

http://www.miradordemontepinar.com

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por juananrl Vie 04 Jun 2010, 01:39

no lo encuentro para poder verlo :S

juananrl
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Argentina
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por jadryh Vie 04 Jun 2010, 02:10

Yo tampoco lo encuentro :S
jadryh
jadryh
Inquilino
Inquilino

Masculino Ciudad : Planeta Tierra
Humor : Me gustan mucho las parodias y los chistes buenos
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Explorapanda Vie 04 Jun 2010, 02:37

en telecinco.es/laqueseavecina está, lo que pasa es que no está anunciado, está dividido en varias partes y comienza en la parte 2

(es un capítulo raro porque aparece el título dos veces ya que lo han empalmado con el otro y le han quitado la cabecera, tan solo han puesto una transición).
Explorapanda
Explorapanda
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Mad
Humor : =D
Mensajes : 501

http://www.miradordemontepinar.com

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Fan-LqSa Vie 04 Jun 2010, 08:23

¿Cual será el próximo capítulo?

Telecinco no ha puesto el capítulo aún en preestreno
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por K@RoL Vie 04 Jun 2010, 08:40

el mejor capitulo de la temporada de momento, dios de verdad que que pedazo de serie xD que manera de liar todo tanto xD muy buena la trama de la gotera de estela y todo lo que conlleva xD, amador en el juicio fue dios xD eso si no me gusto que dudara de la cuqui aunque bueno al final rompio la prueba de adn (aunque luego lo leyera claro xD), la trama de judith y raquel queriendo quitarse de encima a maite muy grande eh! raquel mejoro mucho a partir del final de la tercera temporada pero hoy ha estado muy bien eh! y aunque no haya salido mari tere me alegro de que izaskun haya salido algo porque las tienen de olvidadas...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Manu Vie 04 Jun 2010, 09:33

Jodeeer... y yo vi EI ya que pensaba que solo era el 4x02 (que ya habia visto yo)

Bueno, en MITELE estara no? como todos los que ya se han emitido...

Por qué siguen llamandola Estela?.. yo le llamaré Paca... jaja es mas gracioso...
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por S Sáb 05 Jun 2010, 03:12

Lo estoy viendo, el 4x03. Y ES EL MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA PoR AHORA.

Genial la alusión de "Érase un secuestro" xD.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por cordobesista_91 Sáb 05 Jun 2010, 07:21

que tengo que poner para verlo en la web de telecinco solo esta el 4x02

cordobesista_91
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Argentina
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 05 Jun 2010, 07:50

Es ese, el 4x02. No se porque, pero viene La que se avecina 4x02 Parte 2.

Se han equivocado, y en vez de poner en el titulo "4x03" han puesto 4x02. Pero es ese. Empieza con una transicion; el edificio de noche a dia.

Sevak, te ha parecido el mejor? A mi tambien. El final es apoteosico y muy rapido xD

Por cierto, hecho en falta una junta entre todos los vecinos, a ver si el año pasado, en la 3º temporada habia muchas, pero ahora no... que mal. Esa es mi unica pega por ahora de la 4º temporada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por S Sáb 05 Jun 2010, 08:35

A mi la cuarta temporada me esta pareciendo un tanto repetitva en cuanto a escenas se refiere. esque continuamente tengo la sensacion de que esa escena ya la he visto en otro capitulo de la cuarta temporada xd.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 05 Jun 2010, 09:18

Las escenas de Lola y Javi en la cama. Empezaron asi en el 4x01 y siguieron en el 4x03. La cara de viciosa que pone Paca al ver a su yerno y hija al principio del tercer capitulo xDDDDDD Y luego le tapa los ojos a Esteso xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por S Sáb 05 Jun 2010, 09:27

Que mal lo de la escena de lola hablando con el falo de javi en la boca xd. esque parecia que estuviese hablando comiendo no hablando chupando xd. que cerda.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por tutube4 Sáb 05 Jun 2010, 09:42

a mi me encanto lo de "estais todo el día buscando calcetienes, eske me esta enpezando a dar miedo salir de mi cuarto"
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Manu Sáb 05 Jun 2010, 22:33

A mi (de lo poco que he visto del 4x03) la Chusa no me ha gustado NADA. Actúa fatal... yo la prefiero de presentadora que de actriz, desde luego...
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por tutube4 Sáb 05 Jun 2010, 23:49

eske paz no megusta, la chusa estaba fatal en xcuanto a interpretación, pero el personaje era genial
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por S Sáb 05 Jun 2010, 23:54

Que falsa es la calle de LQSA. ya podrian poner una finisima capa de asfalto coño xd. esque es un suelo de parking xd. ahi brillante y liso xd.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por LQSA_Recio Dom 06 Jun 2010, 00:09

Pues yo de Chusa no tengo ninguna queja. Me ha encantado. Tanto Paz, que se ha alejado de otras interpretaciones como su interpretación en sí. Por mi que vuelva, porque me da a mi que va a ser el unico cameo que me gustara. La proxima semana sale Parada, que me cae fatal y la Cantudo, que a esa casi ni la conozoc. Y Josele Roman no han dicho de que personaje hará, asi que lo que he dicho, la unica q parece que me va a gustar es Chusa

En Aida tambien tienen un asfalto parecido al de LQSA, creo que el ínico asfalto que parece real a simple vista es el del plató de Cuentame; el mismo que utilizaron para hacer La Ultima Guardia
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por S Dom 06 Jun 2010, 00:16

Y tambien Yago Garcia o como se llame.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por tutube4 Dom 06 Jun 2010, 00:20

el asfalto de cuaentame no me parecio tan falso, pero entodas las series ponen el mismo, placas negras, ANHQV, aida, lqsa... en farmacia d guardia ponian baldosas reales, k kedaban mucho mejor
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte Empty Re: 4x03; Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.