Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

4 participantes

Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por K@RoL Lun 07 Jul 2008, 23:09

Lucas acepta reunirse en secreto con Paco y Mariano y Sara, detenida en comisaría, se resiste a declarar en contra de lucas mientras que el cerco policial sobre el subinspector se estrecha.

'Los hombres de Paco' se despiden mañana martes, 8 de julio, a las 22:30 horas, su quinta temporada en Antena 3. Siete meses después de su estreno, el 8 de enero de 2008, la ficción producida por Globomedia para la cadena concluye su quinta etapa con una audiencia media que supera los tres millones de espectadores (3.300.000) y el 19,6% de cuota de pantalla de media.

Paco, Mariano y Lucas se han enfrentado a un caso de dimensión internacional, el "robo del siglo" conocido como el "caso Kaiser" y cuya resolución quedará pendiente.

La investigación ha dejado hasta el momento importantes secuelas en todos los integrantes de la Comisaría de San Antonio, pero irá más allá para desembocar en un final que no dejará indiferente a nadie. El capítulo marcará un antes y un después en la investigación del caso. El trágico final de uno de los protagonistas conmocionará a sus compañeros.

"El caso Kaiser" engancha a la audiencia
Desde su retorno a la parrilla, 'Los hombres de Paco' han contado con una audiencia muy fiel. Su primer episodio de la quinta temporada, el 8 de enero de 2008, fue seguido por 4.184.000 espectadores y un 24,3% de share.

En su quinta temporada, 'Los hombres de Paco' se han convertido en el segundo espacio más visto del prime time del martes. La serie ha sido asimismo líder entre los espectadores de 4 a 34 años y en la primera para los hombres. Por comunidades, la serie ha obtenido sus mejores registros en Murcia (28,2%), Castilla-La Mancha (28,1%), Resto (24,2%), Andalucía (23,5%) y Aragón (20,6%).

Lucas y Sara protagonizan el impactante capítulo final titulado "El setter cojo"
En este episodio, don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta. Por su parte, la comandante y Mariano no pueden evitar la atracción que sienten y se dejan llevar a escondidas por una pasión desenfrenada.

Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que el subinspector no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de la joven para atraerle. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.

Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla. Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una "trampa" de Pepa para pasar una velada romántica con ella. Povedilla, que ha oído que se iban las dos a un operativo secreto, no puede evitar confesárselo a Don Lorenzo y salen en su busca.

El caso Kaiser
Paco y sus hombres, en colaboración con la INTERPOL y el CNI
Paco, Lucas y Mariano, los tres inseparables amigos, se han enfrentado a un caso internacional sin precedentes para intentar impedir el llamado "robo del siglo". La identidad del Kaiser aún es un misterio ya que nadie sabe quién se esconde detrás de ese nombre, tan sólo sus intenciones: fabricar euros falsos para provocar un caos en la economía mundial.

Povedilla y Lucas, infiltrados en la banda de Salazar
Povedilla y Lucas se infiltran en la cárcel para contactar con Salazar, el cabecilla de la banda internacional de ladrones que planean un golpe muy importante. Los delincuentes Allison Morris y Philippe Mignon les ayudarán a salir del penal y a partir de ahí, Paco y sus hombres descubren que Salazar no es el principal objetivo de la INTERPOL, y que en realidad buscan al "Kaiser", el alto mando de la banda, para evitar que fabrique euros falsos y se desmorone la economía mundial.

Lucas se vuelve un contra infiltrado de Salazar y Sara, su cómplice
Lucas se infiltra en la banda de Salazar durante algún tiempo para seguirle la pista de cerca y facilitar la información a la INTERPOL. Sin embargo, cuando secuestran a Carlota, la hermana de Lucas, éste se vuelve un contra infiltrado dispuesto a obedecer a Salazar para salvarla. Lucas no puede decírselo a nadie ya que la vida de Carlota corre peligro, sólo le cuenta la verdad a Sara, con la que reanuda en secreto su relación sentimental y que acaba convirtiéndose en su cómplice.

Paco y Mariano, confianza ciega en su amigo
Paco y Mariano, por su parte, saben que algo raro pasa con Lucas, pero deciden confiar en su amigo y le intentan ayudar manipulando las pruebas que le incriminan (como es la tarjeta del agente de la INTERPOL Smith, que murió en extrañas circunstancias y de cuya muerte se acusa a Lucas).

Lucas, en búsqueda y captura
Lucas consigue liberar con éxito a su hermana, pero ya es tarde para él pues la INTERPOL y el CNI saben que se ha pasado al otro bando y han dictado contra él una orden de búsqueda y captura. Además se suma al caso la comandante Salgado, que es la oficial designada por el CNI para dirigir la investigación del caso "Kaiser".

Amores secretos
En el terreno personal, la temporada ha estado marcada por parejas que mantienen en secreto sus relaciones, como Lucas y Sara, que retoman su amor a escondidas a pesar de los esfuerzo de Paco por unirles, y se convierten en cómplices para salvar a la hermana de Lucas; Mariano, tras superar su amor por Lola y tener un escarceo con una mujer de una institución mental, empieza a sentir algo por la comandante Salgado. Silvia, por su parte, empieza un romance con Pepa, la hermana de Paco, aunque le resulta difícil aceptar su nueva condición sexual.

La banda sonora de la serie, ya a la venta en un CD y DVD con los mejores momentos musicales
Los integrantes de la Comisaría de San Antonio han seguido protagonizando divertidos números musicales; los seguidores de la serie podrán disfrutar de la banda sonora de 'Los hombres de Paco', ya a la venta y que incluye un CD y DVD recopilatorio con los mejores momentos. En la quinta temporada los protagonistas de la serie han interpretado la versión del rock de Rosendo "Prometo estarte agradecido"; también el tema que Povedilla le canta a Don Lorenzo "Vive la noche tecno-punk", o la canción que interpretan en el bar Los Cachis "Cambiar el final".

'Los hombres de Paco' dan el salto a Italia
La filial italiana de Endemol ha comprado recientemente los derechos de adaptación de 'Los hombres de Paco'. También Rumanía, Grecia, Rusia y los Territorios Bálticos adaptarán la serie policíaca de humor negro.
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por Jeixon85 Lun 07 Jul 2008, 23:20

Vaya..ya he perdido un poco el hilo de la serie,con el rollo de Virginia xDD.

Pero bueno,mejor asi..así cuando la hechen de nuevo,pueod verlo sin problemas Smile.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por MaRCo Lun 07 Jul 2008, 23:52

Vaya, los hombres de paco rusos, haver como los llaman xD

Yo la serie ya no la veo, me gusta pero estoy harto de las mismas tramas... no me gusta que dediquen una temporada entera a un caso, me gustaba mas antes la verdad
MaRCo
MaRCo
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Cat
Mensajes : 14053

https://lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por Coque Lun 07 Jul 2008, 23:53

yo la veia, pero me canso mucho...

PD. le doy un 21% y OT 25%
Coque
Coque
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Xiricity xD (valencia)
Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Val
Humor : Bueee
Mensajes : 2811

http://www.fotolog.com/couuc

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por Jeixon85 Lun 07 Jul 2008, 23:54

SI,eso si..a mi me gusta menos la tempo.. :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por K@RoL Lun 07 Jul 2008, 23:57

yo la veo pero por internet y la verdad que alargan mucho un caso deberia ser un caso unos 13 capis y otro caso otros 14 capis o un caso en cada capitulo

le doy un 23% y a ot un 25% porque subira mucho en el late
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por MaRCo Mar 08 Jul 2008, 00:02

Deberia de ser como antes... un capitulo un caso nuevo, como mucho que se alargara 2 o pocos mas episodios
MaRCo
MaRCo
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Localización : 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Cat
Mensajes : 14053

https://lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por Huésped Mar 08 Jul 2008, 00:23

La deje hace bastante tiempo, solo ví dos temporadas mas o menos, pero empezó a "enculebronarse", y encima la pusieron el mismo día que otra serie que me gusta (creo que CSI, o House, no me acuerdo muy bien) y perdí el hilo completamente...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas Empty Re: 'Los hombres de Paco' despide su quinta temporada con la muerte de Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.