Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

+5
JESUS
K@RoL
lqsa93
LQSA_Recio
S
9 participantes

Ir abajo

¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Mediop1025%¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Mediop10 25% 
[ 3 ]
¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Mediop1058%¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Mediop10 58% 
[ 7 ]
¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Mediop1017%¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Mediop10 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Triste ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por S Sáb 12 Jul 2008, 01:57

Es asi?...Porque segun vemos, LQSA, saca los peores datos de entre:

CSI
Los Serrano
Hospital Central

Camera Café
Escenas de Matrimonio
Yo soy Bea
Embrujadas...bueno estas dos casi qeu no XD, porque no es prime time.


Última edición por Sevak el Sáb 12 Jul 2008, 02:00, editado 1 vez
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por S Sáb 12 Jul 2008, 01:58

Yo creo que si, la media de las otras series le supera no?
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 12 Jul 2008, 01:59

No pongas Embrujadas xD Que Embrujadas si cayo en picado y ahora esta en reposiciones por la mañana, (8:00) y dudo que a esa hora saquen 3.000.000 de audiencia xD

Sí, es la peor seire en emision en audiencia, pero en calidad es mejor que YSB, CC o EDM. De todos modos pondre No sabe/ NO contesta Wink
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por S Sáb 12 Jul 2008, 02:00

Quien ha votado que no?
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 12 Jul 2008, 02:02

Yo no :S

Aparte, ahora mismo creo que YSB saca peores datos que LQSA :S
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por lqsa93 Sáb 12 Jul 2008, 02:04

Yo creo que no, si miráis en la 1ª temporada de 'LQSA', la serie sacaba entre 20% y 23%, no creo que sea la peor de Telecinco, lo único que esta 2ª temporada ha sacado malos datos en algunso capis por lo mal que la ha programado Telecinco, pero si os dáis cuenta sus datos no son tan malos Smile
lqsa93
lqsa93
Propietario
Propietario

Masculino Ciudad : Castilla-La Mancha
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Clm
Humor : mucho xDDD
Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por S Sáb 12 Jul 2008, 02:06

Hombre, si no fuera por los ultimos 2 capis y el capi 3, LQSA es una serie aceptable!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 12 Jul 2008, 02:07

Sevak escribió:Hombre, si no fuera por los ultimos 2 capis y el capi 3, LQSA es una serie aceptable!

Seria el ultimo capitulo y el capitulo 3. Por que el capitulo 2x10 saco 3.300... y pico xD. Audiencia aceptable Smile
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por lqsa93 Sáb 12 Jul 2008, 02:12

Claro que sí! Si a LQSA le falta un empujon para triunfar, porque no es una serie de audiencias ni para cancelarla, pero tampoco una audiencia para triunfar, por loq ue le falta muy poco para que consiga muy buenos datos. Y esta semana aunque haya más competencia buena que nunca, yo creo que sacará buenos datos. Por que los simpson normalmente los ven los niños, y adolescentes y a las 22:00 hay más gente adulta viendo la tele y sobre todo adolescents a los que le gusta LQSA

Este domingo LQSA.... 20,6% SHARE y 3.420.000 espectadores
lqsa93
lqsa93
Propietario
Propietario

Masculino Ciudad : Castilla-La Mancha
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Clm
Humor : mucho xDDD
Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por K@RoL Sáb 12 Jul 2008, 02:26

pues no la primera tempo casi siempre superaba el 20% y la segunda excepto unos capis el resto del 17%-19% para arriba que son datos buenos y parecidos a los de hc, ls etc...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por JESUS Sáb 12 Jul 2008, 03:02

Actualmente si es la peor en audiencias:

ULTIMOS DATOS:

CSI: 3.838.000 24,7%
Los Serrano: 3.276.000 23,8%
Hospital Central: 2.956.000 21,0%

Camera Café: 2.337.000 20,3%
Escenas de Matrimonio: 1.893.000 21,1%

La que se avecina: 2.351.000 15,5%

Sin duda, es la peor en audiencias pero por ejemplo a mi de las series que acabo de poner es la 2ª que mas me gusta, por detras de Los Serrano (que es mi serie favorita)
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 12 Jul 2008, 03:08

Te falta Yo Soy Bea :S
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por JESUS Sáb 12 Jul 2008, 03:15

LQSA_Recio si te refieres a mi con lo de Yo soy Bea, no lo he puesto porque no se emite en prime-time
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 12 Jul 2008, 03:19

Ah! Ok! No lo sabia Wink Gracias. Y si me referia a ti xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por Coque Sáb 12 Jul 2008, 03:22

Jesus esos datos estan mal. Si pones ultimos datos, cuenta los de la semana pasada, no cuentes unos si y otros no.
Coque
Coque
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Xiricity xD (valencia)
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Val
Humor : Bueee
Mensajes : 2811

http://www.fotolog.com/couuc

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por JESUS Sáb 12 Jul 2008, 03:51

Coque e puesto los ultimos datos de esas series sean esta semana o la pasada
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por Jeixon85 Sáb 12 Jul 2008, 04:08

Pues no sabria que decirte...pero todo a punta a que sí,aunque es mucho mejor que otras.. :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por Pablo_lqsa Sáb 12 Jul 2008, 04:27

No entiendo mucho esto... :S Si la pregunta es, que si es LQSA la peor serie por sacra menos audiencia, yo diria no, porque LQSA seguro que para todos es la emjor serie que echa ahora T5 lo que pasa esque si la gente no se molesta en verla...

Pero votaré Ns/Nc igual que LQSA_Recio Wink xD
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Málaga
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? And
Humor : :)
Mensajes : 3122

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por ReNeE Mar 15 Jul 2008, 22:19

No, no creo =D
ReNeE
ReNeE
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Mallorca
Localización : ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia? Isb
Mensajes : 4902

http://pinkprincess356.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: ¿Es LQSA, la peor serie en emisión de Telecinco, la de menos audiencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.