Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

+5
The Shadow
S
K@RoL
Fan-LqSa
LQSA_Recio
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por LQSA_Recio Vie 28 Nov 2008, 03:39

ALBERTO CABALLERO TAMBIEN ABANDONA
'LA QUE SE AVECINA'

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Vanessa-1b

Bien, esto es de aquí:

Alberto Caballero tambien deja 'La Que Se Avecina'

Lo voy a resumir un poco para que no leer tanto.

Es una entrevista a Vanesa Romero, de la que hablan tambien sobre su marcha de la serie:

Pondré solo las entrevistas de Vanesa hablando de LQSA.

La actriz mantiene una relación con el sobrino del productor Jose Luis Moreno.
"SE VA ALBERTO Y PARA MI SE VA UN POQUITO EL ALMA DE LA SERIE..., POR ESO HE TOMADO LA DECISIÓN"


- Vanessa, ¿te veremos en la próxima temporada de “La que se avecina”?
- (Sonríe) No, no sigo en la serie. Con el pelo no me arriesgo pero en esto sí. Ha llegado el momento de cambiar y afrontar otros proyectos.


¿No te da pena terminar con la serie que te vio nacer como actriz?
- Sí, pero en la vida se cumplen ciclos y ahora es el momento de abrir otras puertas y ver qué pasa. Ahora estoy con la intriga de ver qué pasará. Da muchísima pena dejar a todos esos actores pero no se acaba el mundo, la amistad que tenemos siempre va a perdurar y la vida es un pañuelo, seguro que trabajo con alguno de ellos en otro momento. En la vida hay que ser valiente y hay que arriesgar.


Y Alberto, ¿seguirá en la serie sin ti?
- No, él también se va de la serie. Es una noticia importante pero ha sido una decisión que ha surgido hace pocos días. Son decisiones que se toman en la vida... Él tampoco quiere seguir porque también piensa que es época de cambios.


- Va a seguir con su carrera profesional por otro lado, como harás tu.
- Sí, él también tiene algunos proyectos a parte. Ha llegado el momento de cambiar y afrontar nuevos proyectos.


- Habéis decidido hacerlo los dos a la vez. ¿Tiráis mucho el uno del otro?
- No, es cuestión de que los dos estamos profesionalmente en el mismo punto y ha dado la casualidad. Ha llegado el momento de volar. Da mucha pena porque son muchos años. La vida es así. Cada uno tiene que luchar por lo que quiere en la vida. Se va él y para mi se va un poquito el alma de la serie..., por eso he tomado la decisión.



Lo pongo en noticias porque es otro notición más!

Ahora solo queda de guionista conocida en la serie; Laura Caballero, directora de LQSA más Daniel Deorador.

Más que peligrar la marcha de personajes, peligra la marcha de ideas... un guionista menos... Neutral


Última edición por PUF el Sáb 29 Nov 2008, 05:05, editado 2 veces
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Fan-LqSa Vie 28 Nov 2008, 03:42

Se venia venir, si vannesa se va.. el novio tambien se tendrá que ir con ella..

Muchas gracias por la noticia pUF
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por K@RoL Vie 28 Nov 2008, 03:46

pufff espero que sepan reponerse a estas marchas (a la de vanessa seguro xDDD) pero no se espero que aunque se vaya alberto siga habiendo grandes capitulos

gracias por la noticia julen
Wink
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por S Vie 28 Nov 2008, 03:54

Uno menos!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por The Shadow Vie 28 Nov 2008, 03:55

Alaaa, otro menos


A este paso va a haber renovacion total. Esperemos que lo cambios sean para mejor...
The Shadow
The Shadow
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Medina del Campo, Valladolid
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Cyl
Humor : bien =D
Mensajes : 5635

http://www.foroacobaya.es

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Fan-LqSa Vie 28 Nov 2008, 04:04

Eso esperamos todos.. que la serie mejore mucho..

A ver aida a empezado la grabación y ya tiene las fotos oficiales y la que se avecina ya ha comenzado la grabación ¿Y las fotos oficiales? al no sé que no tenga ningún personaje.. y por eso no han hecho las fotos...
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por LQSA_Recio Vie 28 Nov 2008, 04:17

Eh... Fan... ¿Porque has repetido esta noticia?

En todo caso no iria en Entrevistas, sino en LQSA en la prensa, creo que quedo claro, que al crearse "Entrevistas"; las entrevistas de gente que trabajo en LQSA o en ANHQV irian a parar a "LQSA en la prensa".

A mi lo unico que me preocupa, es que la 2º temporada ha tenido una mejora en tramas y guiones; eso debe de ser que los guionistas han mejorado, epro si uno de ellos se va... ¿Mejorará? ¿Empeorará? Es lo que me preocupa Neutral
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Fan-LqSa Vie 28 Nov 2008, 04:21

PUF escribió:Eh... Fan... ¿Porque has repetido esta noticia?

En todo caso no iria en Entrevistas, sino en LQSA en la prensa, creo que quedo claro, que al crearse "Entrevistas"; las entrevistas de gente que trabajo en LQSA o en ANHQV irian a parar a "LQSA en la prensa".

A mi lo unico que me preocupa, es que la 2º temporada ha tenido una mejora en tramas y guiones; eso debe de ser que los guionistas han mejorado, epro si uno de ellos se va... ¿Mejorará? ¿Empeorará? Es lo que me preocupa Neutral

Oks! pues pasarla a LQSA EN PRENSA

Perdon..
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por ChriiS Vie 28 Nov 2008, 05:02

El humor de los capitulos no solo dependen de los guionistas.. de hecho depende muchiisimo mas del director de ese capitulo. Os recuerdo que uno de los mejores capitulos de LQSA lo produjo un director totalmente distinto al que hay habitualmente en LQSA, por lo que hizo muy bien su trabajo.

Me parece fatal esto de Vanesa.. asH se va su novio y ella tambien para que la pueda seguir ecnhufando en otros sitios o como? decepcion total asH

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Fan-LqSa Vie 28 Nov 2008, 05:06

si vanessa se a ido por eso, para irse con el y que le enchufe en otra serie
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por LQSA_Recio Vie 28 Nov 2008, 05:16

Eh... que no! xD

A ver, en la entrevista, sino he leido mal, ella se va por razones cinematograficas, que lo tenia planeado de hace tiempo. Pero lo de Alberto Caballero ha sido "hace pocos dias", algo asi dice en la entrevista.

Aunque claro que Vanesa está enchufada [desde mi opinión, lo está] pero ella no se ha ido porque se haya ido su novio, sino ella se ha ido ANTES de que Alberto abandonase
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por S Vie 28 Nov 2008, 05:59

Seguramente Alberto le gustase trabajar con Vanessa, y al irse ella pues claro...

Ahora nos vemos un titular mañana!

"Vanessa Romero denuncia a Alberto Caballero por persecución"
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Fan-LqSa Vie 28 Nov 2008, 19:39

Según FormulaTV

La actriz y el director de la serie también abandonan el barco de la serie de Telecinco, que pronto grabará su tercera temporada.

Nueva baja en el reparto "histórico" de 'La que se avecina'. Los que fueron actores de 'Aquí no hay quien viva' poco a poco van abandonado el reparto de la serie de Telecinco.

A las marchas de Isabel Ordaz y Malena Alterio la pasada temporada se suman nuevas bajas para la tercera. A principios de semana conocimos la marcha de Adriá Collado a 'Cuestión de sexo' y ahora Vanessa Romero y su novio, Alberto Caballero, director de la serie y sobrino de José Luis Moreno.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Según Formulatv, la tercera temporada de LQSA, no ha empezado a rodarse

Mensaje por JESUS Sáb 29 Nov 2008, 04:17

Hoy Formulatv a anunciado en un articulo que Vanessa Romero abandonaba La que se avecina junto a uno de los guionistas de la serie Alberto Caballero. En dicho articulo Formulatv ha puesto:

La actriz y el director de la serie también abandonan el barco de la serie de Telecinco, que pronto grabará su tercera temporada.

Segun parece la tercera temporada de La que se avecina no ha empezado a rodarse, y no seria de extrañar ya que no hay fotos promocionales ni noticias de fichajes nuevos.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 29 Nov 2008, 04:26

Pues yo creo mil veces más a Eva Isanta que a una web; puesto que ella dijo en Pasapalabra que ya estaban grabando LQSA; algo asi ponia en el foro; en el post de Eva Isanta en Pasapalabra

Y tambien a Jose Luis Moreno, que a 2 de Noviembre, en una noticia q puse yo, dijo él que LQSA ya se estaba grabando.

Quizas las fotos promocionales las hagan despues. Las fotos promocionales de la 2º temporada; se hicieron [o eso creo yo] a partir del capitulo 2x04, cuando Nines y Blanca aparecen y Berta, en esas fotos, creo recordar que tiene la misma ropa que en el 2x04
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por The Shadow Sáb 29 Nov 2008, 04:34

Dudo mucho que aun no haya nada grabado... que no haya fotos no queria decir nada, solo que quieren guardar la exclusiva.
Alomejor significa que hay algo bueno que quieren mantener en secreto :
P
The Shadow
The Shadow
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Medina del Campo, Valladolid
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Cyl
Humor : bien =D
Mensajes : 5635

http://www.foroacobaya.es

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por ChriiS Sáb 29 Nov 2008, 04:36

Yo creo que FTV ha metido la pata ahi... yo mismo escuche como Eva dijo a Christian Galvez que ya estaba grabando la temporada, y él la contesto diciendola que esperaba pronto verla de nuevo en la TV, y ella dijo que pronto, pronto a si que :S

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por K@RoL Sáb 29 Nov 2008, 04:43

yo realmente creo que ya estan rodando porque si eva lo dijo no creo que estuviera mintiendo aparte que si aun no han rodado nada y empieza en enero (si es que no cambian de opinion) como que van a tener que darse mucha prisa para rodar los capitulos la verdad...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 29 Nov 2008, 04:46


Por cierto... este foro ha conocido esta noticia del abandono de Vanesa y Alberto antes que los de Formula TV y Vertele lo publicasen en sus respectivas webs! Shocked

La actriz y el director de la serie también abandonan el barco de la serie de Telecinco, que pronto grabará su tercera temporada.

Nueva baja en el reparto "histórico" de 'La que se avecina'. Los que fueron actores de 'Aquí no hay quien viva' poco a poco van abandonado el reparto de la serie de Telecinco.

A las marchas de Isabel Ordaz y Malena Alterio la pasada temporada se suman nuevas bajas para la tercera. A principios de semana conocimos la marcha de Adriá Collado a 'Cuestión de sexo' y ahora Vanessa Romero y su novio, Alberto Caballero, director de la serie y sobrino de José Luis Moreno.

Vale... parece ser que lo de Adriá es 100% confirmado, no estará en la 3º temporada. Lo que si que no viene escrito en FTV es algo sobre Monica Perez... ¿definitivamente ha dejado la serie?
Es que no viene nada sobre ella en FTV, Quizas ella pueda compaginar los 2 trabajos, Lalola y LQSA. Me alegra saberlo, aunque Blanca no sea de mis preferidos; es bueno saber que se queda una actriz.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por K@RoL Sáb 29 Nov 2008, 04:50

PUF escribió:
Por cierto... este foro ha conocido esta noticia del abandono de Vanesa y Alberto antes que los de Formula TV y Vertele lo publicasen en sus respectivas webs! Shocked

La actriz y el director de la serie también abandonan el barco de la serie de Telecinco, que pronto grabará su tercera temporada.

Nueva baja en el reparto "histórico" de 'La que se avecina'. Los que fueron actores de 'Aquí no hay quien viva' poco a poco van abandonado el reparto de la serie de Telecinco.

A las marchas de Isabel Ordaz y Malena Alterio la pasada temporada se suman nuevas bajas para la tercera. A principios de semana conocimos la marcha de Adriá Collado a 'Cuestión de sexo' y ahora Vanessa Romero y su novio, Alberto Caballero, director de la serie y sobrino de José Luis Moreno.

Vale... parece ser que lo de Adriá es 100% confirmado, no estará en la 3º temporada. Lo que si que no viene escrito en FTV es algo sobre Monica Perez... ¿definitivamente ha dejado la serie?
Es que no viene nada sobre ella en FTV, Quizas ella pueda compaginar los 2 trabajos, Lalola y LQSA. Me alegra saberlo, aunque Blanca no sea de mis preferidos; es bueno saber que se queda una actriz.

yo creo que monica no se va porque monica no es la protagonista de lalola y sale por capitulo a lo sumo entre 10-20 minutos dependiendo del dia y eso si tiene alguna trama ella si no o sale poco o nada asi que tal vez puede compaginar los dos trabajos

y si muy fuerte que salga antes la noticia aqui que alli nos espiaran?? xDD
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por JESUS Sáb 29 Nov 2008, 05:19

Yo creo que Monica si se va ya que grabar una serie diaria es muy dura y no creo que pueda compaginar las dos, se les habra pasado a los de Formulatv
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Manu Sáb 29 Nov 2008, 05:37

Y leo tambien... :umm:

Nos apostamos algo?? xDD
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por JESUS Sáb 29 Nov 2008, 05:44

Es verdad, tambien se dijo que Leo se fue de la serie y que por eso lo quitaron de vice presidente
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por K@RoL Sáb 29 Nov 2008, 05:46

pero lo de que leo se fue es un rumor y mientras no este confirmado no creo que se haya ido aunque todo puede ser...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Manu Sáb 29 Nov 2008, 06:23

Nos apostamos?? xDD Que pesado soy!! :sherlock: Twisted Evil
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie Empty Re: Alberto Caballero [guionista de LQSA] deja tambien la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.