Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

+2
S
Manu
6 participantes

Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Manu Dom 04 Sep 2011, 06:34

La cadena ya ha comenzado a anunciar el regreso de esta serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez.

Con los primeros días del mes de septiembre se comienzan a perfilar lo que van a ser las apuestas de las cadenas para este comienzo de temporada 2011/2012. Antena 3 ya ha anunciado la fecha del regreso de uno de sus éxitos de la temporada pasada, 'El Barco'. La segunda temporada de la serie producida por Globomedia y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo jueves 8 de septiembre, a las 22:30h, tras 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Así las cosas, y de no haber cambios en la parrilla del resto de cadenas, la segunda temporada de 'El Barco' se verá las caras con la nueva temporada de la veterana 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y el nuevo reality, heredero de 'La Granja', 'Acorralados' en Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que la cadena tiene previsto estrenar este mes de septiembre.

Misterio, intriga y secretos son algunos de los ingredientes de esta segunda temporada de 'El barco', que volverá a tener como argumentos fundamentales las tramas fantásticas y de ciencia ficción, la supervivencia llevada al límite y el amor entendido como última oportunidad.

En su segunda temporada, 'El Barco' contará con la colaboración especial de Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, que serán cuatro náufragos encontrados a la deriva por el Estrella Polar.
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por S Dom 04 Sep 2011, 06:40

No lo veo :S
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Manu Dom 04 Sep 2011, 06:43

La noticia habla de la nueva temporada de TV, de los estrenos de 'Acorralados', 'El hormiguero' y 'Cuéntame como pasó'... por eso lo vi interesante como para ponerlo aquí...
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por S Dom 04 Sep 2011, 06:47

Ah entonces si xD.

Esque lei el titular y comenté.

Entonces deberias poner un titulo más acorde al contenido.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Manu Dom 04 Sep 2011, 06:49

Es que se centra principalmente en la nueva temporada de 'El Barco', pero hace alusión a la nueva temporada de la TV general. xD

Vamos, ese es el título que ponía en la fuente donde lo saqué roto2
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por LQSA_Recio Dom 04 Sep 2011, 07:27

Veré Cuéntame como pasó, me gustó la temporada pasada, como llevaron los guionistas la drogadicción de uno de los personajes.

El Barco... me vi el primer capítulo y ya está. Dirán q es la sucesora de El Internado, pero no le llega ni a la suela del zapato (y eso q de El Internado sólo me he visto 2 capítulos xD), es q he leido críticas de la serie en q se centran demasiado en el publico mojabragas y dejan atrás los argumentos y tal. Pss, es Globomedia, haga lo q haga siempre le salen bien las cosas.

Gracias Manu
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Manu Dom 04 Sep 2011, 07:32

El Internado empezó, continuó y recurrieron a escenas sexuales para ganarse a la audiencia en sus últimos días.

El Barco ha hecho lo mismo durante toda la serie.


TÍPICA TIA: Me encanta El Barco, es una serie con muy buen argumento.. sí señor, por fin una serie en condiciones.
OTR@: Pues se va a ir Mario Casas.
TÍPICA TÍA: Vaya mierda de serie, no?
OTR@: Era broma!!
TÍPICA TÍA: Ah.. y lo mío, y lo mío :S
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por anna_adc Dom 04 Sep 2011, 08:06

yo esque el barco no lo he visto nunca ni lo pienso ver
anna_adc
anna_adc
Presidente
Presidente

Femenino Ciudad : Vilanova del cami
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Cat
Mensajes : 1634

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por yomisma_laqsa Dom 04 Sep 2011, 10:01

Manu escribió:El Internado empezó, continuó y recurrieron a escenas sexuales para ganarse a la audiencia en sus últimos días.

El Barco ha hecho lo mismo durante toda la serie.


TÍPICA TIA: Me encanta El Barco, es una serie con muy buen argumento.. sí señor, por fin una serie en condiciones.
OTR@: Pues se va a ir Mario Casas.
TÍPICA TÍA: Vaya mierda de serie, no?
OTR@: Era broma!!
TÍPICA TÍA: Ah.. y lo mío, y lo mío :S


jajajjajajajajajjaa
yomisma_laqsa
yomisma_laqsa
Propietario
Propietario

Femenino Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Eus
Humor : siempre una sonrisa
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Jeixon85 Dom 04 Sep 2011, 11:54

Pues es una buena serie,como muchísimas de las de Antena3.

Yo la sigo,la espero con ganas! Very Happy
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Manu Lun 05 Sep 2011, 00:17

Yo vi los tres primeros capítulos y dejé de verla porque no me enganchaba mucho, pero no descarto la posibilidad de algún día ponerme a verla en el ordenador ...
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Jeixon85 Sáb 10 Sep 2011, 00:31

Ayer ví el capítulo de estreno,estuvo muy bien,a mi me gustó!

Pero le están metiendo demasiado rollo creo yo...dónde se ha visto un tío de 45 años remando contra marea en un tornado con un dolor tremendo en el costado de apendicitis?? xDDD

Pero bueno,fue un capitulo muy bueno,lo seguiré viendo Smile

PD: No me gusta nada la trama de Mario Casas con Blanca Suárez,qué pesado es el Mario de los cojones :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Manu Sáb 10 Sep 2011, 00:37

Manu escribió:Yo vi los tres primeros capítulos y dejé de verla porque no me enganchaba mucho, pero no descarto la posibilidad de algún día ponerme a verla en el ordenador ...

Ya los estoy viendo desde hace dos días. Me he visto 1x01, 1x02, 1x03 y parte del 1x04.
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre Empty Re: Antena 3 estrena la segunda temporada de 'El Barco' el jueves 8 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.