Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

3 participantes

Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por JESUS Sáb 19 Sep 2009, 03:27

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' 12729

Kate Walsh vuelve con nuevos casos tras 'Doctor Mateo'.

Antena 3 estrena este domingo en late night, tras 'Doctor Mateo', la segunda temporada de 'Sin cita previa' ('Private Practice').

En esta segunda entrega veremos a Addison totalmente integrada en la clínica Oceanside Medical Group. El giro que dio a su vida abandonando el Seattle Grace Hospital y a su ex marido Dereck Sheperd, se consolida ahora no sólo por su evolución profesional, ahora como ginecóloga de una clínica privada, sino también personal con la posibilidad de vivir dos romances: con el psicólogo Pete Wilder (Tim Daly), su compañero de trabajo, y el policía Kevin Nelson (David Sutcliffe), al que ya vimos en la primera temporada.

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' 1

Por lo que respecta al resto de los personajes, Cooper Freedman (Paul Adelstein) continua con su relación clandestina con la doctora Charlotte King (KaDee Strickland), a espaldas de la psiquiatra Violet Turner (Amy Brenneman). En la serie también continúan los divorciados propietarios de la clínica, Naomi (Audra McDonald) y Sam Bennet (Taye Diggs), así como el joven aspirante a doctor Dell Parker (Chris Lowell), que sigue enamorado platónicamente de Naomi.

En el primer episodio veremos el caso de una pareja con una hija afectada de leucemia, que acude a la clínica para poder tener otro hijo que sea compatible con la médula de su hermana y pueda salvarle la vida.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por K@RoL Sáb 19 Sep 2009, 03:56

ya echaba yo de menos esta serie aunque mucha audiencia no sacara.....
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por JESUS Sáb 19 Sep 2009, 21:14

"Un asunto familiar"

En Oceanside Wellness, Addison descubre que Naomi está ocultando los problemas económicos de la clínica, lo que pone a prueba su amistad y saca a la luz otros secretos. Mientras tanto, Violet se pregunta qué es lo que le oculta Cooper, y éste tiene que decidir si desvelar o no un secreto médico a un paciente.

"Igual y opuesto"

Addison y Sam toman el poder por la fuerza para sacar a la clínica de la bancarrota, mientras todos los médicos buscan nuevos clientes y nuevas fuentes de ingresos. Por otro lado, la amistad de Violet y Cooper está a punto de romperse y un matrimonio lucha por recibir un tratamiento de fertilidad poco ético en Oceanside Wellness.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por JESUS Sáb 19 Sep 2009, 21:15

Karol he puesto la noticia por ti porque se que te gusta mucho esta serie xD

Bueno contra el debate de GH creo que no sacara buenos datos pero creo que Antena 3 emitira toda la temporada en ese horario sin retirarla
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por K@RoL Sáb 19 Sep 2009, 21:21

pues gracias xD la verdad es que al menos la primera temporada es muy buena y dicen que la segunda es mejor ya vere el domingo si eso es cierto xD

y si tienes razon frente a el final de los capitulos de stnhp y el debate de gh no sacara casi nada pero vamos mientras saque un 10% yo creo que la dejan xD
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por tolai Dom 20 Sep 2009, 22:55

oooooohhhhhhhh me encanta esta serie!!!!!!!!!!
ya la echaba de menos!! pero a que hora la dan? bueno luego lo miraré en el teletexto... pero no vale que la pongan despues del doctor mateo! ÒÓ
tolai
tolai
Inquilino
Inquilino

Femenino Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Argentina
Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por K@RoL Dom 20 Sep 2009, 23:04

empieza a las 23:30 tras doctor mateo....
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa' Empty Re: Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.