Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

+7
b18fan
Montepinaro
Manny
jadenn
S
Ville Valo
Fan-LqSa
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por litos Sáb 02 Jul 2011, 02:06

CorroderRecio escribió:Puff... mirad que yo soy de los que que con poco se conforman, pero es lo más parecido a un truño infumable que he visto en LQSA.
He tenido que mirar hasta cuanto quedaba varias veces a ver si se terminaba ya.

Trama Recio
Spoiler:
Trama "Coral"
Spoiler:
Trama Amador
Spoiler:

0 risas y 0 avance de trama.

O estaré raro yo hoy, no se...


La verdad es que si, es un capitulo un poco raro.

litos
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Argentina
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por Fan-LqSa Dom 03 Jul 2011, 09:34

El capítulo ha estado bastante bien y el Recio ha sido nuevamente el protagonista. Amador y lo demás han estado bien pero no como otras veces. Araceli poco a poco va teniendo más protagonismo y Reyes sigue igual.

Al capítulo le doy un 9.5
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por Jeixon85 Lun 04 Jul 2011, 01:19

Supongo que los que han visto el capitulo,lo volverán a ver hoy..no? :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por litos Lun 04 Jul 2011, 03:14

Jeixon85 escribió:Supongo que los que han visto el capitulo,lo volverán a ver hoy..no? :S

Ni lo dudes jaja, claro que se volvera a ver, y como si lo ponen 2 veces Very Happy

litos
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Argentina
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por Jeixon85 Lun 04 Jul 2011, 05:56

litos escribió:
Jeixon85 escribió:Supongo que los que han visto el capitulo,lo volverán a ver hoy..no? :S

Ni lo dudes jaja, claro que se volvera a ver, y como si lo ponen 2 veces Very Happy

Ahí,ahí...ahí es dónde hay que demostrar el respaldo a nuestra serie de los Domingos ^^.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por Jeixon85 Mar 05 Jul 2011, 02:30

Pues a mí el capítulo me siguió pareciendo bastante bueno! no sé,yo me reí lo suficiente xDDD.

Por otro lado,lo que me disgustó fue la trama de Antonio...no por la trama en sí,sino por la repercusión que podría tener...ya que el tema que tocaba era delicado,y no de muy buen gusto para tod@s...pero bueno,estuvo muy bien de todas formas! Very Happy

Me encanta Enrique xDDD,pero no me gusta el trato de Judith hacia él,realmente no se lo merece xD,es un buenazo xD.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por S Mar 05 Jul 2011, 05:34

Yo tb pensé lo mismo, pero me da igual, es una serie de tv que lo unico que pretende es hacer reir, a quien no le guste que no mire.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por K@RoL Sáb 09 Jul 2011, 01:24

para mi este es el mejor capitulo de lqsa, MUY graciosas todas las tramas, la mejor (si otra vez) ha sido la de antonio, de verdad no pude dejar de reirme con lo bipolar que es al principio ofendido con tener sangre musulmana y al final se viste como un musulman, viste a berta como a una musulmana, se empeña en reconquistar al-andalus y amenaza a todo el mundo con lapidarle xD, la trama de la feria muy buena tambien con todos los vecinos ofendidos y despues sacando dinero de la feria xD por cierto comentarios a parte el de araceli subida en las atracciones fue buenisimo y ademas fue una muy buena trama coral, la trama del padre de amador gay ha sido muy graciosa tambien pero nose el padre de amador no me pega siendo gay (tampoco me pega como marido de justi aunque si como padre de amador xD)
ademas como señala sevak al final se unen la trama de la feria y el recio y eso hace que sea mas gracioso ya que da mas juego
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete - Página 2 Empty Re: 5x10 - Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.