Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

+4
Fan-LqSa
LQSA_Recio
Sergio-kun
JESUS
8 participantes

Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Mediop1015%¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Mediop10 15% 
[ 2 ]
¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Mediop1085%¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Mediop10 85% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por JESUS Lun 12 Oct 2009, 07:19

Aquí no hay quien viva era sin duda el producto mas eficaz de Antena 3, cada semana más de 5 millones y más del 30% de la audiencia se reunía cada jueves para ver la quinta y la última temporada de Aquí no hay quien viva hasta que Telecinco comproó la serie e hizo su propia adaptación.

Ahora bien, si Telecinco no hubiera comprado la serie, ¿creeis que Antena 3 seguiría emitiendo Aquí no hay quien viva?
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por Sergio-kun Lun 12 Oct 2009, 07:32

No, el formato acabaria reventado, los actores explotarian y para muchos fue la salida más rapida, Fernando tejero o Luis Merlo.
Sergio-kun
Sergio-kun
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Argentina
Humor : Muy bueno =)
Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por LQSA_Recio Lun 12 Oct 2009, 07:36

Tambien la pregunta podria ser ¿Si Antena3 no hubiese cancelado A tortas con la vida o La Sopa Boba [no recuerdo cual] JOse Luis Moreno se hubiese pegado un berrinche y asi contactar con Telecinco para llevarse su serie más exitosa? xD

Yo creo que, a fecha de hoy, ya hubiese terminado. Quizas como mucho, un año o dos más y ya está, pero a dia de hoy, finalizada. Mejor irse por la puerta grande [pese a que la ultima temporada me disgustó más] como lo hizo ANHQV y no como otras que empiezan bien y acaban muy mal y sin remontar ni tener audiencia fiel. Lo dicho, se fue por la puerta grande que es lo que importa.

Asi que voto: No, del último capitulo hace ya mucho tiempo y la serie no iba a aguntar tanto.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por JESUS Lun 12 Oct 2009, 07:40

Pues yo voto que: Si, Aqui no hay quien viva era la serie estrella de Antena 3 y la cadena no la iba a dejar por nada del mundo.

Creo que la serie hubiera perdido audiencia y calidad en las tramas y ahora estaria mas o menos entre los 3 y 4 millones pero creo que si se seguiria emitiendo, Aqui no hay quien viva era lo mejor de Antena 3 respecto a audiencias y pienso que no la iban a dejar por nada. Tambien creo que muchos de los actores se habrian ido pero habrian metido a otros nuevos.

Resumiendo opino que si, aunque estaria con una audiencia mas baja y con una baja calidad en las tramas.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por Fan-LqSa Mar 13 Oct 2009, 04:13

No, del último capitulo hace ya mucho tiempo y la serie no iba a aguntar tanto.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por The Shadow Mar 13 Oct 2009, 05:27

Espero, y confio q no.. de lo contrario estaria tan desgastada la audiencia q no ya no se la recordaria como una de las series mas vistas de los ultimos años, q es uno de los principales reconocimientos q tiene
The Shadow
The Shadow
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Medina del Campo, Valladolid
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Cyl
Humor : bien =D
Mensajes : 5635

http://www.foroacobaya.es

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por Montepinaro Mar 17 Ago 2010, 23:08

Yo creo que habria continuado hasta 2008 o asi pero con una audiencia en decaida, al estilo "LOS HOMBRES DE PACO", que al final iban tirando con la minima.
Montepinaro
Montepinaro
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Ciudad : Mirador de Montepinar, Bajo C
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Argentina
Humor : Sí, y mucho
Mensajes : 601

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por Chris Dom 26 Sep 2010, 08:33

En mi opinión fue una retirada a tiempo, la serie hubiese ido deteriorando cada vez más. Yo empecé a notarlo en la última temporada, ya no podían darle más juego a la serie.
Chris
Chris
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Ciudad : Alicante
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Argentina
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por Laura Mar 12 Oct 2010, 09:01

Si,ya tarde o temprano,acabaria quemada.. Confused
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3? Empty Re: ¿Crees que si Telecinco no hubiera comprado Aqui no hay quien viva todavia seguiria emitiendose en Antena 3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.