Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

+2
S
LQSA_Recio
6 participantes

Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por LQSA_Recio Dom 29 Jun 2008, 03:28

LA CANTANTE ALASKA Y LUIS MERLO PARTICIPARAN
EN LA 3º TEMPORADA DE
'LO QUE SURJA'


ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie 1

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie 2
El actor de 'El internado' participa junto a la cantante Alaska en esta serie, la primera de temática gay producida en España. Este sábado, se preestrena su tercera temporada.

El actor Luis Merlo ('
El internado', 'Aquí no hay quien viva') y la cantante Alaska serán los encargados de inaugurar la tercera temporada de 'Lo Que Surja', la primera serie de temática gay producida en España y distribuida íntegramente por Internet a través de su web.

Aunque en esta ocasión, el inicio del primer capítulo tendrá lugar simultáneamente en la Fnac de Valencia (19 h), en el Barrio Art Decó (20h) y en la red de redes (22h), hoy 28 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGBT.


Alaska será la encargada de realizar uno de los guiños más divertidos del inicio de la temporada, mientras que Luis Merlo será uno de los artistas invitados que aparecerán hasta en tres episodios, interpretando a "uno de los personajes más repulsivos que he interpretado", según afirmó él mismo durante el rodaje de la serie en Valencia, donde interpretaba la obra de teatro Gorda.

De este modo, Alaska y Luis Merlo se unen a Carmen Machi, Eva Santolaria, Manuela Trasobares o Laura Palacios (la voz de Mary Alice en la versión española de Mujeres Desesperadas), que ya aparecieron en las dos anteriores temporadas de 'Lo que surja', todos de manera desinteresada.

La tercera temporada llegará en septiembre
'Lo Que Surja' surgió el verano de 2006 con formato de miniserie en el que se abordaba con soltura, frescura y humor historias cotidianas de cinco jóvenes en la ciudad de Valencia.

La idea de 7 chicos, José Luis Lázaro (director y Edu, el romántico), Jordi González (Guionista y Alex, el promiscuo), Roberto Pérez (diseñador de la Web, compositor de la música instrumental y Alberto, el conservador), José Daniel López (director de fotografía y David, el introvertido), Javier Llanes (Hugo, el novato), Miguel Cuevas (Borja, el malo) y Sergio Moyá (Pablo, el heterosexual con dudas) tomó forma de serie, gracias a su propia productora Singermorning –creada como una asociación sin ánimo de lucro-, que comenzó a emitir la primera temporada de la serie en octubre de 2006.

Actualmente, han superado el millón de visitas en todo el mundo, principalmente en España y Latinoamérica, cifra que esperan superar en esta última temporada. Además, las dos primeras temporadas fueron editadas en DVD el pasado año, a través de Pride Films.

La tercera temporada tendrá más episodios (10) de mayor duración (20 minutos por episodio) y con un mayor presupuesto, para despedir el primer proyecto de Singermorning, que ya está pensando en su próxima aparición audiovisual.


____
No he visto en mi vida esta serie, por lo que pone, tiene que ser una serie que solo salga en la TV de Valencia
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por S Dom 29 Jun 2008, 03:36

Pues yo estas serie no la he visto nunca!!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por K@RoL Dom 29 Jun 2008, 03:38

pues yo tampoco he visto esta serie nunca...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por Jeixon85 Dom 29 Jun 2008, 08:17

Yo quiero verla!!! donde se puede ver?=?? Con Luis Merlo! ^^
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por S Dom 29 Jun 2008, 08:19

Esta serfie dicen que es de la TV Valenciana pero en mi vida he oido hablar sobre ella XD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por Jeixon85 Dom 29 Jun 2008, 08:28

Gracias Sevka!

Pues vaya..tendré que buscar por hay :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por MaRCo Dom 29 Jun 2008, 08:32

Si mi madre viera esta serie diria que el Luis merlo es gay xD ya lo decia en ANHQV.. que seguro que lo era xD pero yo no lo creo.. vamos y en cuento a la serie nunca havia oido hablar de ella
MaRCo
MaRCo
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Cat
Mensajes : 14053

https://lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por Freddy! Sáb 05 Jul 2008, 00:00

Yo tampoco, y veo mucho la TV Valenciana
Freddy!
Freddy!
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Ciudad : Alicante
Localización : ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Val
Humor : muy bueno
Mensajes : 586

Volver arriba Ir abajo

ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie Empty Re: ALASKA y LUIS MERLO juntos en una serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.