Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

+3
S
Jeixon85
Manu
7 participantes

Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Manu Jue 04 Ago 2011, 04:02

La vallisoletana hizo un cameo previo en la primera temporada de la ficción y ahora será regular retomando su faceta de actriz tras el fin de 'Sé lo que hicisteis...'

Patricia Conde retomará su faceta de actriz en la nueva temporada televisiva con personaje fijo en laSexta. La joven presentadora vuelve a la pantalla de laSexta encarnando a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie 'buenAgente', la comedia protagonizada por Antonio Molero.

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' 1

Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada.

La comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años presentó junto a Ángel Martin el programa 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta.

Antes, fue reportera en 'El Informal' (Telecinco) y encarnó el personaje de 'Lady Kaña' en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas. En TVE ha presentado 'Nuestra mejor canción: Vótala' y ha colaborado en 'Splunge', junto a Florentino Fernández.

Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series 'Casi perfectos', 'Mis adorables vecinos', 'Siete Vidas' y 'Siete Días al Desnudo'. Su debut en cine ha sido con la película "Dirty links". En teatro ha participado en la exitosa gira de "5mujeres.com" y en la obra "Los 39 escalones".
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Jeixon85 Jue 04 Ago 2011, 04:36

Ni idea de la existencia de esa serie hoyga :S

No creo que la vea.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por S Jue 04 Ago 2011, 07:12

FRACASO!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por yomisma_laqsa Jue 04 Ago 2011, 08:24

es una serie en la que sale tambien malena alterio la verdad que yo no la he visto....si he visto como la grababan porque he ido varias veces al plato de slqh y fuera de este cuando saliamos para conocer a patricia (por ciertoo majisimaaa) y el resto pues alli que estaban grabando escenas dfe esta serie
yomisma_laqsa
yomisma_laqsa
Propietario
Propietario

Femenino Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Eus
Humor : siempre una sonrisa
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Laura Jue 04 Ago 2011, 08:42

Sevak escribió:FRACASO!
Ya estamos Sevak jajajaajaj
Bueno,yo opino lo mismo.
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Ville Valo Jue 04 Ago 2011, 10:09

Hace falta que quotee a Sevak poniendo un "+1"? xD
Ville Valo
Ville Valo
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Val
Humor : Negro y sarcástico
Mensajes : 1426

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Laura Jue 04 Ago 2011, 12:56

Creo que todos estamos de acuerdo con eso jajaja
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Aquino-10 Mar 09 Ago 2011, 11:08

Sevak escribió:FRACASO!

Como va a ser fracaso, tiene una media de 7% que para La Sexta no esta nada mal,esta serie es buenisima me encata,yo la sigo por antonio molero,el fiti de los serranos
Aquino-10
Aquino-10
Okupa
Okupa

Masculino Ciudad : Murcia
Localización : Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Mur
Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente' Empty Re: Patricia Conde ficha por la segunda temporada de 'buenAgente'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.