Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

2 participantes

Ir abajo

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Empty Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

Mensaje por tutube4 Dom 17 Abr 2011, 02:14

El colaborador recupera la silla principal tras presentar 'Buenafuente... ha salido un momento en 2008.

'Buenafuente' no descansa en Semana Santa, aunque sí lo hará su presentador Andreu. En su lugar, estará su colaborador más importante, Berto Romero, que repetirá experiencia tras haber hecho lo propio hace tres años en verano.

'Buenafuente... ha salido un momento' verá repetida su fórmula con los programas correspondientes a la próxima semana presentados por el cómico Berto Romero. El catalán se enfrenta así a su tercer reto en solitario, ya que anteriormente también tuvo su propio programa titulado 'El programa de Berto'.


Los preparativos para estos programas ya están en marcha y, según anuncia la cadena, el lunes contarán con la presencia del astrofísico y director del planetario de Pamplona y de la colección de libros de "Vaya timo". Javier Armentia comentará sus últimos proyectos con Berto Romero.

Además, el humor y la música estarán también presentes en esta especial semana. En la entrega de este lunes, Berto estará acompañado de la actuación del cómico Toni Moog y Loreena McKennitt presentará en directo uno de sus temas musicales.
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Empty Re: Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

Mensaje por tutube4 Dom 17 Abr 2011, 02:15

me encanta buenafuente y me encanta berto, lo vere
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Empty Re: Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

Mensaje por S Dom 17 Abr 2011, 09:21

A mi m encana buenafuente tambien, lo veo siempre que puedo ahora que lo emiten en la sexta2. y berto es la puta ostia, y ana tambien.

me encanta la seccion hasta el fondo, es una pena que lo hagan tan de vez en cuando. berto es el puto amo.

pero yo esque siempre he pensado que era en directo, y ahora resulta k no. ¿y el de la sexta 2 es en directo? o ninguno es en directo? y nunce fue en directo?
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Empty Re: Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

Mensaje por tutube4 Lun 18 Abr 2011, 02:42

yo creo k no es directo nunca, porke en la sexta2 hay veces k meten cortes k parece grabado, pero no estoy seguro. a mi berto presentando me gusta, pero de colaborador me llega a resultar cansino, sobre todo cuando lo disfrazan(menos en el consultorio de Agata Cristie)
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Empty Re: Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

Mensaje por S Lun 18 Abr 2011, 02:48

Pues a mi es cuando me gusta mas, cuando lo disfrazan xD.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente' Empty Re: Berto sustituirá a Andreu en Semana Santa en 'Buenafuente'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.