Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

2 participantes

Ir abajo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Empty Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

Mensaje por tutube4 Dom 17 Abr 2011, 01:53

Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas semanales de prime time y Raquel Sánchez Silva viajará a Honduras como enlace del programa con los concursantes.

La experiencia en conducción de programas en directo de larga duración, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público de Jorge Javier Vázquez; la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado por Raquel Sánchez Silva en realities como 'Pekín Express', son las características que han convertido a ambos periodistas en los nuevos presentadores de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' cuya próxima edición se estrenará en Telecinco esta primavera.

Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales de prime time, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.

Producido en colaboración con Magnolia TV, 'Supervivientes' fue en 2010 el reality más visto de España tras 'Gran hermano' y líder indiscutible frente a las ofertas de sus competidores con un 17,5% de share y 2.367.000 seguidores.
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Empty Re: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

Mensaje por S Dom 17 Abr 2011, 01:55

Madre mia, que asco. Para un programa medio decente que comenzó siendo, cada vez la cagan mas.

S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Empty Re: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

Mensaje por tutube4 Dom 17 Abr 2011, 02:00

no me gusta nada jorge javier, y creo k voy a dejar de ver el programa por eso, bueno, en realidad ya no lo vi el año pasado, solo lo vi el ao k fue Daniela Blume, porke es mi diosa y luego lo comentabamos en clase al día siguiente ( k tiempos aquellos de instituto y hora de estudio, k servia para todo menos para estudiar)
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Empty Re: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

Mensaje por S Dom 17 Abr 2011, 02:04

OOOOOH Daniela (L) xDDDDDDDDDDDD. madre mia, es diosa de muchos.

yo tb lo vi y me dio mucha pena k se fuese asi, todos esperabamos k fuese ganadora.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Empty Re: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

Mensaje por tutube4 Dom 17 Abr 2011, 02:08

la verdad la salida me dio lo mismo, me dolia mas verla loca perdida por la isla (pobre)
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011' Empty Re: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadorán de 'Supervivientes 2011'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.