Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes

Ir abajo

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes Empty "Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes

Mensaje por JESUS Mar 07 Sep 2010, 06:15

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes 0000068701

Sólo tres días después de su marcha a la radio, vuelve mañana para reforzar el show de laSexta.

Paula Prendes vuelve de nuevo televisión, una semana después de su anunciada marcha de Sé lo que hicisteis. La reportera asturiana, que desde el 1 de septiembre se encontraba copresentando el programa de radio Levántate y Cárdenas (Europa FM), ha llegado a un acuerdo con Globomedia para volver a formar parte del programa de laSexta a partir de este mismo martes, según ha podido saber Vertele.com.

El programa de humor y actualidad que presentan Patricia Conde y Ángel Martín quiere reforzar sus contenidos de cara a esta competida nueva temporada y recuperar a buena parte de sus iconos. Por ello, la productora Globomedia entró de nuevo en negociaciones con Prendes para rescatar a una de sus reporteras más emblemáticas de la última etapa.

De hecho, Sé lo que hicisteis ha anunciado hoy el estreno para mañana de "una nueva reportera", aunque no ha especificado de quién se trataba. Vertele.com ha podido saber que se trata de Paula Prendes, que explicará a los espectadores los motivos de su regreso.

El programa de laSextaarrancó la temporadahace una semana con plató y secciones renovadas. Sin embargo, la audiencia en este inicio de curso sigue estando de parte de su principal competidor, Tonterías las justas (Cuatro), que no ha perdido la ventaja de dos puntos de share (7.8% frente al 5.5%) conseguida este verano.

La oferta podría conllevar futuros proyectos con Globomedia


El equipo de Levántate y Cárdenas (Europa FM) ha comprendido la marcha de Paula Prendes, al entender que su retorno a televisión a través de Globomedia era de gran importancia para la evolución de su carrera, según informan a este portal fuentes cercanas a las negociaciones.

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes 0000068162

Fuentes cercanas a Globomedia, por su parte, aseguran a este portal que Paula Prendes regresa a Sé lo que hicisteis por "motivos personales", con un "contrato de idénticas condiciones al anterior a su marcha a la radio".

Otras fuentes cuentan a Vertele.com que este nuevo acuerdo entre Globomedia y Prendes podría "conllevar, más adelante, también futuros proyectos profesionales, que podrían ser programas de entretenimiento o cercanos a la ficción televisiva", si bien no hay nada confirmado a este respecto.

Regresa a Madrid tras su breve estancia en Barcelona

La presentadora cambia de nuevo su lugar de lugar de residencia a Madrid, ya que se encontraba estos días ya instalada en Barcelona, desde donde se realizaba el nuevo programa de radio donde trabajaba codo con codo con su presentador y compañero sentimental, Javier Cárdenas.

No obstante, tras la marcha de Prendes, Cárdenas, que emprende una nueva etapa en su carrera con Europa FM (Grupo Antena 3) tras su exitoso periplo de cuatro años en Cadena Dial (Prisa), sigue manteniendo al grueso de sus antiguos colaboradores como son el productor y animador Jorge Salvador, los humoristas Sergi Mas y Juan Luis Mejías 'El brasas', el periodista Ricardo García o la profesora de historia Ana María Vázquez Hoys, entre otros.

Globomedia anunció su marcha aduciendo "motivos personales"

Antes de este regreso, el adiós de Paula Prendes a SLQH..., tras siete meses de colaboración, fue anunciado hace unos días por Globomedia en su cuenta de Twitter aduciendo razones personales de la presentadora: "Os comunicamos los motivos que ella ha dado, 'motivos personales', nada más."

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes 0000061188

Al mismo tiempo, la productora aseguraba que el relevo de la reportera y actriz en el programa de sobremesas iba a ser una "nueva incorporación de impacto y que no iba a dejar indiferente a nadie."

Sobre el adiós de Prendes, Globomedia también afirmó que "sentían que se haya ido y que la iban a echar de menos. Esperamos que le vaya genial en su futuro profesional."

Prendes debutó en laSexta con "Periodistas F.C."

Paula Prendes (Gijón, enero de 1983) llegó a laSexta en enero de este año. Después de su paso por el desaparecido Periodistas F.C., la joven asturiana fichó por Sé lo que hicisteis... para suplir -junto a Pedroche- las bajas de Pilar Rubio -fichaje estelar de Telecinco- y Cristina Urgel y cubrir así los eventos de la vida social, política, deportiva o cultural.

En todo este tiempo, Prendes -Licenciada en Comunicación Audiovisual- se ganó el favor del público y son muchos los que piensan que "es uno de los últimos rostros revelación de la televisión".

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes 0000058372

Anteriormente, Prendes participó en El octavo mandamiento, espacio presentado por Javier Cárdenas en Localia TV; y ha intervenido en series como Los hombres de Paco y Cómplices (Antena 3), Hermanos y detectives y la comedia 'online' Becarios (Telecinco) o Bicho malo nunca muere (Neox).

"Quiero trabajar y lo de las cadenas es lo de menos"

"Quiero trabajar, crecer y, sobre todo, hacer cosas de las que no me pueda arrepentir y estar contenta conmigo misma. Lo de las cadenas es lo de menos, me da igual que sea en Telecinco, en Cuatro o poniendo una tienda de bragas", comentaba el pasado marzo en una entrevista a Vertele.com.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : "Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes Empty Re: "Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes

Mensaje por JESUS Mar 07 Sep 2010, 09:08

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes 16274

Paula Prendes regresa a 'Sé lo que hicisteis...'

Poco más de una semana ha durado la marcha de la reportera del programa de laSexta.

Globomedia anunció el pasado 26 de agosto su marcha a través de Twitter, y de la misma forma ha desvelado el regreso de la reportera. Tras poco más de una semana de ausencia, Paula Prendes vuelve a 'Sé lo que hicisteis...'.

"Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes 1

La productora del programa aseguró entonces que la reportera abandonaba el programa "por motivos personales". Poco después, Europa FM la confirmaba en su programa matinal acompañando a su novio.

Ahora, la productora asegura que "los motivos que la han alejado del programa estos días ya se han solventado, así que Paula Prendes vuelve. Será reportera, como siempre".

Globomedia añade que "de momento no hay ninguna incorporación más a Sé lo que Hicisteis. Paula Prendes ha querido regresar en las mismas condiciones, y así vuelve".

No estuvo en la presentación del programa
La ausencia de Prendes, de apenas una semana, ha sido lo suficiente como para que la reportera no estuviera en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada, ni participara en las fotos promocionales del curso.

'Sé lo que hicisteis...' estrenó etapa el pasado lunes en laSexta, tras un complicado verano en el que se ha visto superado por el programa de Cuatro, 'Tonterías las justas'.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : "Sé lo que hicisteis..." repesca a Paula Prendes And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.