Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

3 participantes

Ir abajo

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Empty Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

Mensaje por izaskun_LQSA Lun 19 Jul 2010, 06:04

La reportera de 'Está pasando' confirma que uno de sus momentos más célebres estaba preparado.

Por si todavía quedara alguna duda, la propia Paqui Peña ha confirmado en una entrevista en El Confidencial que la famosa escena en la que destruía un castillo de arena en 'Está pasando' estaba preparada.

"Ahora sí que puedo decir que fue a propósito", confiesa la presentadora. "Estaba todo planeado, aunque el señor que lo había construido no sabía nada. Al irnos de allí, me dijo que volviera cuando quisiera. ¡Estaba encantado con salir en la tele! Además, no soy tan patosa".

Peña reconoce que el incidente "fue divertido para algunos y menos gracioso para otros. Yo me tomé bien las críticas porque es algo tan banal. Al fin y al cabo tengo mi parte seria y también mi lado más desenfadado".

La reportera sólo hizo lo que le pidió la dirección del difunto programa, aunque confiesa que en otros casos "he tenido que plantarme y decir que no lo iba a hacer. Pero lo del castillo me pareció gracioso".

Peña acaba de regresar de Sudáfrica, donde ha estado participando en los especiales de Telecinco con motivo del Mundial 2010.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Empty Re: Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

Mensaje por izaskun_LQSA Lun 19 Jul 2010, 06:04

Telecinco demostrando otra vez lo lamentables que son.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Empty Re: Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

Mensaje por Laura Lun 19 Jul 2010, 06:24

Dios de verdad..
Yo soy el del castillo y la hubiera puesto de gilipollas para arriba..
Y dice que no es tan patosa,no,soy yo la patosa ahora no te jode!
Que mal me cae Mad
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Empty Re: Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

Mensaje por tutube4 Lun 19 Jul 2010, 07:01

pero esta tia como es tan tonta de confesar 3 años despues esto, eso nunca se dice, mas k nada porke kedas k pareces subnormal
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Empty Re: Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

Mensaje por Laura Lun 19 Jul 2010, 07:10

Ya ves,hay que ser tonta,muy tonta..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito" Empty Re: Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.