Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo

2 participantes

Ir abajo

Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Empty Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo

Mensaje por izaskun_LQSA Dom 18 Jul 2010, 10:05

Las tres personas heridas de gravedad son menores de edad.
Han tenido que acudir varias dotaciones de Bomberos.
El suceso ha tenido lugar a las 19 horas en 'El péndulo'.
Este parque de atracciones barcelonés ha sido evacuado.


Al menos una persona ha muerto y otras tres, menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración en el accidente que se ha producido esta tarde en el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona.

Un portavoz del Servicio de Emergencias Médicas ha informado a Efe de que una persona ha fallecido en este suceso y que, de las otras tres heridas, dos de ellas son chicas de 15 años que están en estado grave y muy grave. El tercer herido es un niño que ha resultado herido leve en este suceso.

La persona fallecida y los tres heridos se encontraban en la atracción 'El péndulo' cuando se ha producido el accidente. Por su parte, fuentes de la Guardia Urbana han indicado que el suceso se habría producido cuando la atracción 'El péndulo' ha caído sobre otra denominada 'Mina de oro' por causas que no se pueden concretar, por el momento.

Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo 1279390526_1
Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo 2788142599menor15anosmu
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Empty Re: Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo

Mensaje por izaskun_LQSA Dom 18 Jul 2010, 10:09

Cuando he visto el título de la noticia sabía que sería esa atracción. Siempre me han dado mucho yuyu, porque parece que en cualquier momento saldrá volando, y en ferias nunca me monto en este clase de atracción porque no me fío. Pero desde ahora también me lo pensare si montar o no en estos en los parques de atracciones. Tiene toda la pinta que sea un fallo del mantenimiento. En youtube he visto un comentario escrito hace un mes que decía que la atracción estaba mal y que en cualquier momento saldría volando.

En fin, DEP, y muchos ánimos para la familia. Me parece poco que "sólo" haya muerto una persona.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Empty Re: Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo

Mensaje por Laura Dom 18 Jul 2010, 10:31

Jo,no me gusta leer estas noticias..
A mi tambien me dan mucho yuyu esos cacharros,no se,te entra la paranoia de que va a salir volando,y aveces,no es una paranoia,es la realidad.. Confused
Pues que descansen en paz los chiquillos,menores de edad..
Y sobre todo,animo para sus seres queridos..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo Empty Re: Una persona muerta y otras 3 heridas en un accidente en una atracción de Tibidabo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.