Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España

2 participantes

Ir abajo

Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España Empty Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España

Mensaje por Fan-LqSa Mar 13 Jul 2010, 08:35

La mejor selección española de fútbol de todos los tiempos volverá a estar en la pantalla de Telecinco en los próximos meses.

La cadena recordó ayer tras la final del Mundial que ha cerrado el contrato para poder ofrecer partidos de la fase de clasificación de la próxima Eurocopa, fase que comenzará en septiembre y competición en la que defenderemos título.

De esta manera, Telecinco emitirá, al menos, el partido del viernes 3 de septiembre contra la selección de Liechtenstein; el del 8 de octubre contra Lituania, y el del 11 de octubre contra Escocia.

Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España 0000066113

La fase de clasificación comenzará a disputarse oficialmente el 3 de septiembre de 2010 y finalizará el 11 de octubre de 2011.

Cabe recordar que los partidos de clasificación se jugarán en viernes o sábado y en martes, en lugar de los miércoles, como se hacía hasta ahora. Así, las fechas oficiales de partidos de la fase de clasificación son 3/4 y 7 de septiembre y 8/9 y 12 de octubre en 2010; y 25/26 y 29 de marzo, 3/4 y 7 de junio, 2/3 y 6 de septiembre y 7/8 y 11 de octubre, en 2011.

Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España Empty Re: Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España

Mensaje por Laura Miér 14 Jul 2010, 02:30

Pf..ya empieza la clasificacion de la Eurocopa!..
Yo si puedo los vere..!
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Telecinco recuerda que ofrecerá los próximos partidos de España Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.