Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España hace historia, tambien en las audiencias

+2
Laura
tutube4
6 participantes

Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por tutube4 Lun 12 Jul 2010, 23:11

La prórroga, emisión más vista de la historia con 15,6 millons de espectadores. Casi 14 millones siguen el partido.

Más de 15,6 millones de espectadores siguieron desde sus casas la prórroga de la final del Mundial 2010, convirtiéndose en la emisión en simultáneo más vista de la historia de nuestra television. El 85,9% de la audiencia estuvo pendiente de la prórroga del Holanda - España. Unos datos a los que hay que sumar los millones de espectadores que siguieron la final en bares o en pantallas instaladas por las calles y plazas de España.


El partido registró una audiencia de casi 14 millones de espectadores y el 82,9% de cuota de pantalla en la suma de las tres cadenas. El partido en Telecinco fue visto por una audiencia media de 12.969.000 espectadores y el 77,2% de cuota de pantalla, mientras que en C+ el seguimiento fue de 507.000 espectadores y 3% de cuota de pantalla y en C+ Liga registró 457.000 espectadores y 2,7% de cuota de pantalla.


El minuto de oro del encuentro se contabilizó a las 22:56 con 16.815.000 espectadores y 91,0% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas T5, C+ y C+Liga), un minuto antes del gol de España. A las 22:57, momento del gol de Iniesta, la audiencia registrada fue de 16.675.000 espectadores y 90,3% de cuota de pantalla.


A las 23:19 horas de la noche, Casillas levanta la Copa del Mundo ante una audiencia de 13.598.000 espectadores y el 76,9% de cuota de pantalla.


En la franja completa del partido más la prórroga, la audiencia acumulada fue cercana a 20 millones de espectadores.


España hace historia, tambien en las audiencias 1España hace historia, tambien en las audiencias 2España hace historia, tambien en las audiencias 3España hace historia, tambien en las audiencias 4España hace historia, tambien en las audiencias 5España hace historia, tambien en las audiencias 6España hace historia, tambien en las audiencias 0000066114


Última edición por tutube4 el Lun 12 Jul 2010, 23:27, editado 1 vez
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por tutube4 Lun 12 Jul 2010, 23:18

el minuto de oro 90.3%, casi nada, es , con mucho el mayor share de la historia de la tv, muy por encima de la final de la eurocopa
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Laura Lun 12 Jul 2010, 23:24

Diiioss un 90,3%!!
Casi todo el mundo pegado al televisor xDD
Desde luego que ha hecho historia..!
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por JESUS Mar 13 Jul 2010, 03:04

Normal, y esto sin contar la gente que lo vio en la calle con las pantallas gigantes, si las contaran yo creo que superaba el 100% clarisimamente
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Laura Mar 13 Jul 2010, 04:17

Ya ves,al menos un 97% sacaba xD
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por tutube4 Mar 13 Jul 2010, 06:36

segurok no baja del 97% en realidad, porke la prologa la vio seguro toda españa, hasta el k no le gusta el futbol y keria saber si ya eramos campeones del mundo
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por izaskun_LQSA Mar 13 Jul 2010, 06:49

Sin ir más lejos muchos de mis amigos no vieron ni un minuto del partido.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Fan-LqSa Mar 13 Jul 2010, 08:35

muy bien por telecinco se lo merece!!
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por tutube4 Mar 13 Jul 2010, 10:52

la verdad eske si, lo han hecho muy bien, como siempre hacen con los deporte, no nos olvidemos k fue T5 la k de alguna maneras hizo grande a la formula 1 (gracias tb , por supuesto a la magnifica actuacion de fernando alonso), pero telecinco hizo previos ... k hicieron de ese deporte olvidado (lo emitian en la2) lo mas grande durante esos años
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Jeixon85 Mar 13 Jul 2010, 21:05

Yo ya las ví antes...y han sido unos datos espectaculares...muy por encima de cualquier otro deporte,sin lugar a dudas! Surprised
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Laura Miér 14 Jul 2010, 02:31

Ya ves,son unos datos increibles..! Smile
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por tutube4 Miér 14 Jul 2010, 02:47

irrepetibles, y eso k no se cuenta a la gente k lo vio en pantallas gigantes, enorme
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Laura Miér 14 Jul 2010, 02:49

Pff..y si contaran eso,como dije antes,del 97% no bajaba,porque lo verian incluso las personas a las que no les gustara demasiado el futbol..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : España hace historia, tambien en las audiencias Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

España hace historia, tambien en las audiencias Empty Re: España hace historia, tambien en las audiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.