Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

+11
Danisaru
Explorapanda
cento
Fan-LqSa
JESUS
Jeixon85
tutube4
S
izaskun_LQSA
Laura
LQSA_Recio
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Empty Re: 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Mensaje por Laura Vie 23 Jul 2010, 02:01

Que biiien!!^^ Very Happy
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Empty Re: 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Mensaje por K@RoL Miér 28 Jul 2010, 00:17

capitulazo, la verdad es que no lo pude ver en directo porque estuve en casa de unos familiares todos estos dias y lo vi ayer por la noche y la verdad es que no tenia ni idea de que no salian ni estela, lola y javi pero aun asi no los eche de menos porque el resto de personajes lo bordaron, judith obsesionada con que era la conejita de enrique fue buenisimo xD y los consejos de nines y de raquel (parece mentira que cada vez me guste mas raquel eh!), antonio y berta buenisimos por fin volvieron a ser el matrimonio unido que eran en las 2 primeras temporadas y que grande parrales xD, fue la mejor trama sobretodo por el momento de los recio hablando mexicano haciendose pasar por los padres de parrales, y amador tambien muy bien al principio no me gusto mucho su trama pero cuando se viste de niño de 16 años no pude en serio esas escenas de el haciendose pasar por un niño y maxi pegandole como si fuera su padre fueron buenisimas
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Empty Re: 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Mensaje por Laura Miér 28 Jul 2010, 01:19

Para mi una de las mejores escenas fue esa,cuando Amador hacia de adolescente y Maxi de su padre,lo que me pude reir..xD
Tambien los Recio haciendo de padres de Parrales,dejandolo en la carretera xDD
Fue un capitulazo,si!
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Empty Re: 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Mensaje por juanki.sr Dom 01 Ago 2010, 01:09

Con lo que mas me rei de la trama de amador fue con:

- Holaa soy el chechu xD
- Papa que te reviento
- Bueno me voy que hechan crepusculu

xD

juanki.sr
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Argentina
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Empty Re: 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Mensaje por tutube4 Dom 01 Ago 2010, 01:37

hombre cuando van a salir del edificio y se encuentra a la cuqui y los niños y se le kedan mirando, eso es un puntazo
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado - Página 4 Empty Re: 4x09- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.