Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

4 participantes

Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por Fan-LqSa Mar 06 Jul 2010, 01:02

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Arguinano-1

Desde hoy, Telecinco ya no emite 'Karlos Arguiñano en tu cocina'. La cadena ha decidido prescindir del formato de cocina y en su lugar, la cadena ha alargado 15 minutos 'El programa del verano' y 'Mujeres y hombres y viceversa' que ya no acaba a las 14h sino a las 14h30 y así queda la programación por ahora.

09:00 - El programa de Verano (15+)
12:45 - Mujeres y Hombres y Viceversas (30+)
14:30 - De Buena Ley (igual)
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por tutube4 Mar 06 Jul 2010, 01:47

diran, si ficho por a3, ya no le trabajamos mas la audiencia, aver si asi se olbidan de arguiñano
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por Laura Mar 06 Jul 2010, 02:27

Jaja desde luego..
Ya me extrañaba a mi hoy que MYHYV terminara a las 14:30..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por izaskun_LQSA Mar 06 Jul 2010, 06:16

No veo ni Arguiñano ni MHYV, pero estoy segurisimo que el programa del cocinero vale millones de veces más que la basura de programa de Emma García.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por Laura Mar 06 Jul 2010, 09:24

Yo cuando me aburro veo MYHYV ..
Nose,te ries de los pringaos que van ahi a "buscar el amor".. Rolling Eyes
Pero en cambio a Arguiñano no lo soporto nada,no se,le tengo mania desde siempre..xD
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por Fan-LqSa Mar 06 Jul 2010, 09:35

pero hasta septiembre tiene contrato en telecinco
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por Laura Mar 06 Jul 2010, 09:39

Arguiñano?Y como que lo han quitado?
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar Empty Re: Telecinco retira el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" sin avisar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.