Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

4 participantes

Ir abajo

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Empty Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Mensaje por Fan-LqSa Mar 29 Jun 2010, 08:07

Amaia Salamanca ya luce un notable parecido con Letizia Ortiz gracias al vestuario, la peluquería y el maquillaje del equipo de producción de Felipe y Letizia, una historia de amor, la 'tv movie' que prepara Telecinco sobre el noviazgo de los Príncipes de Asturias, según publica hoy la nueva web de la cadena dedicada al mundo del corazón Divinity.es.

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará  esta miniserie cuyo rodaje se inició el pasado 4 de junio en Barcelona.

Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso) en el papel de Letizia y Fernando Gil (Noche Hache, La Tira) como el príncipe Felipe protagonizan este relato producido por Brutal Media y dirigido por Joaquín Oristrell, en el que Marisa Paredes (La flor de mi secreto) y Juanjo Puigcorbé (El crimen de los Urquijo) interpretarán a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, respectivamente.


* Fotografía: Divinity.es

Amaia Salamanca: "La Princesa sabe lo que quiere y cómo conseguirlo"

El telefilme muestra el noviazgo del príncipe Felipe con la entonces periodista estrella de TVE, Letizia Ortiz, y su posterior compromiso y boda, celebrados en noviembre de 2003 y abril de 2004, respectivamente.

Un proceso que Amaia Salamanca vivió entonces con cierta lejanía, "porque tenía 17 años", y que ahora contempla como la confirmación de que "el amor lo mueve todo", dada la "batalla" que el Príncipe debe entablar para consolidar su relación, en la que doña Letizia se muestra como "una persona que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo".


* Fotografía: Divinity.es

Salamanca se ve con cierto parecido físico a doña Letizia Ortiz, "en la barbilla y la mandíbula", aunque el peinado y unas lentillas de color ayudan a completar un personaje que, por otro lado, le está costando sobre todo por su gestualidad: "Letizia mueve mucho las manos, y yo siempre las tengo pegadas al cuerpo".

Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Empty Re: Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Mensaje por Laura Mar 29 Jun 2010, 10:16

Pues a lo tonto incluso se parecen! Smile
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Empty Re: Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Mensaje por tutube4 Mar 29 Jun 2010, 22:26

se parecen un montos (claro k lleva kilos de maquillaje)
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Empty Re: Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Mensaje por S Mar 29 Jun 2010, 22:28

Mi profesora de musica se parecia mas xD.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Empty Re: Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Mensaje por Laura Mar 29 Jun 2010, 22:52

Aaah xD
Pues que la hubieran cogido a ella hombre! Rolling Eyes
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz Empty Re: Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.