Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

5 participantes

Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por Fan-LqSa Mar 29 Jun 2010, 01:19

El popular presentador se convierte en el primer hombre en posar desnudo para la popular revista.

La portada de la revista Interviú de este lunes no es de ninguna ex de 'Gran Hermano' y tampoco de ninguna popular actriz, es para Jesús Vázquez. El popular presentador de Telecinco anunció hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que iba a posar desnudo en la revista con motivo del Día del Orgullo Gay que se celebra este 28 de junio. Además, Jesús informó que se trata de un posado solidario, ya que el dinero cobrado lo destinará a la fundación ACNUR.

jesus vazquez desnudo interviu

En la entrevista, Jesús declara que se está cansando de "la etiqueta del físico" y que está diciendo adiós a que su cuerpo sea su "principal tarjeta de presentación". Vázquez también habla sobre la Ley que permite a dos personas del mismo sexo contraer matrimonio, para él esta ley fue "la culminación de la igualdad" y que han "abandonado un poco las trincheras, y nunca hay que hacerlo".
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por Laura Mar 29 Jun 2010, 01:48

Bueno,por fin las mujeres nos podemos alegrar la vista un ratito con el Embarassed ^^
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por S Mar 29 Jun 2010, 01:52

Pero una cosa que yo no entiendo, (sin tener en cuenta el ultimo numero) Interviu es una revista masculina o femenina, esque siempre he tenido la duda o.O
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por tutube4 Mar 29 Jun 2010, 01:58

supongo k masculina, porke no creo k las mujeres compren una revista con una tia en pelotas en portada, pero en realidad el interviu tiene reportajes y reportajes de investigacion bastante interesantes
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por S Mar 29 Jun 2010, 02:11

Pero reportajes de investigación de que? del corazón? XD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por Laura Mar 29 Jun 2010, 05:01

xDD Es verdad,yo nunca he visto el Interviu por dentro..(si pusieran tios como Jesus dentro de la revista,pues si)..que tiene?xD
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por JESUS Mar 29 Jun 2010, 07:33

Pues si, el desnudo solo ocupa 5 o 6 paginas, los demas son reportajes de investigaciones

Lo se porque me compre la revista cuando salio Esther Aranda xD
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por S Mar 29 Jun 2010, 10:10

pero que clase de investigación. ¿presa rosa? eso no es investigacion xd, eso es cotilleo.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por Laura Mar 29 Jun 2010, 10:12

Que alguien explique..!xD Very Happy
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay Empty Re: Jesús Vázquez, desnudo en Interviú con motivo del Día del Orgullo Gay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.