Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

4 participantes

Ir abajo

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. Empty 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

Mensaje por Jeixon85 Lun 20 Ago 2007, 07:38

Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

A Joaquín le toca un piso de protección oficial, pero no le entregan las llaves hasta que lo construyan... en dos años. Mientras, tiene que ir pagando 1000 euros al mes. Lo que le deja con casi 100 euros para vivir... pero vivir, ¿dónde? Quizá su hermano le acoja en su ático, aunque con alguna denigrantes condiciones.

Mientras, Maxi está buscando un picadero para la noche. Leo es su objetivo, aprovechando que esa noche el vicepresidente tiene reunión del club de Scalextric.

Antonio y Berta continúan haciendo la vida imposible a sus vecinos de abajo, esta vez por que han puesto una verja en su jardín. Esto hace que ambas familias discutan. Los problemas vienen cuando Araceli, accidentalmente, golpea el coche de los Recio y le hace un rallón, pues teme que se piensen que lo ha hecho a propósito, para vengarse.

Cris se siente muy sola, pero Silvio le dice que los flechazos están a la orden del día. Cris no le cree... hasta que se cruza con Javi.

La primera junta vecinal es un caos, todos esperan con virulencia la llegada del director comercial de la constructora para cantarle las cuarenta sobre los desperfectos de los pisos. Pero la cosa cambia cuando el director comercial resulta ser Raquel, una joven que está tremenda y derrocha simpatía. La cosa cambia cuando Sergio, después de seducir a Raquel, la deja tirada, por que ella muy enfadada decide no hacer ningún arreglo a ningún vecino.


Imagenes

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. 070507_lqsa2G

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. 070507_lqsa9G

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. 070507_lqsa7G


Audiencia:1.014.000
Share:21,4 %
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. Empty Re: 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

Mensaje por K@RoL Sáb 25 Ago 2007, 19:48

este capitulo para mi fue el peor mucho peor que el primero en este no me rei ni una sola vez en el primero en lo del pomo de la puerta y a fuerza.
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. Empty Re: 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

Mensaje por Coque Dom 26 Ago 2007, 01:16

este?? el peor?? madremia...con lo del coche del recio, maxi con la ciega..charo queriendo ponchar a berta...lo de la cena de sergio y raquel vigilados por lo del bebé de mayte...el peor?? yo creo que no...
Coque
Coque
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Xiricity xD (valencia)
Localización : 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. Val
Humor : Bueee
Mensajes : 2811

http://www.fotolog.com/couuc

Volver arriba Ir abajo

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. Empty Re: 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

Mensaje por JESUS Lun 11 Ago 2008, 07:40

Yo con este capitulo me rei mucho mejor que el 1º y el 3º
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje. Empty Re: 1x02 - Okupas, flechazos y un golpe en el garaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.