Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer: "Lo peor de 'Curso del 63' era la hora de la comida. Ahora como poco, pero ya como"

Ir abajo

Jennifer: "Lo peor de 'Curso del 63' era la hora de la comida. Ahora como poco, pero ya como" Empty Jennifer: "Lo peor de 'Curso del 63' era la hora de la comida. Ahora como poco, pero ya como"

Mensaje por Fan-LqSa Miér 18 Nov 2009, 02:04

Jennifer, alumna de 'Curso del 63', hace balance de su paso por el reality de Antena 3.

'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.

¿Cómo valoras tu paso por San Severo?
Como una experiencia positiva, ya que esto no lo hemos vivido, y aunque no sea exactamente como esa época, fue algo similar.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu estancia allí?
Lo mejor conocer a los compañeros con los que compartí esta experiencia, y de diferentes comunidades, y el darme cuenta que con la mitad de cosas que tengo en casa puedo pasar. Lo peor era la hora de la comida, y el momento que me cortaron el pelo, y cuando llegué al aula a mis compañeras se lo habían dejado largo.

¿Repetirías la experiencia? ¿se la aconsejarías a otros jóvenes?
Lo haría con los ojos cerrados. Claro que sí, y de hecho mucha gente me lo ha dicho que entraría.

¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?
No llegue a tener ningún profesor favorito, lo único que algunos eran más estrictos que otros.

¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?
Me sorprendió todo, pero a la vez nada, porque mi padre me ha contado lo que pasaba en esa época, y mas o menos me lo esperaba.

¿Te gustó llevar uniforme?
Para nada.

¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?
Quizá no rechiste tanto a la hora de la comida, como poco, pero ya como... Por ejemplo en mi casa el pescado ni lo comía, y ahora poco pero algo como.

De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?
Con Gema, Carmen, Ana, Marta, ya que con ellas cuando llegue fue quienes me acogieron muy bien. Luego se incorporaron las demás chicas, y tuve buena relación con ellas.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Jennifer: "Lo peor de 'Curso del 63' era la hora de la comida. Ahora como poco, pero ya como" And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.