Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

+4
LQSA_Recio
MaRCo
K@RoL
JESUS
8 participantes

Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por JESUS Mar 05 Feb 2008, 03:37

Antena 3 estrena esta noche a las 22:15, en prime time, 'Física o Química'
Producida por Ida y Vuelta, esta ficción gira entorno al mundo de la enseñanza, pero con un ingrediente novedoso ya que la historia se narra desde el punto de vista de unos profesores novatos.

Este grupo de nuevos docentes acaban de llegar a un Instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.

'Física o Química' intentará hacerse un hueco en la noche de los lunes, compitiendo contra 'CSI' en Telecinco, 'Herederos' en La 1, 'Tienes Talento' en Cuatro y cine en laSexta.

Los profesores
Ana Milán es Olimpia, profesora de inglés
Un hueso duro de roer. Trata a los alumnos con disciplina porque lo que quiere es enseñarles la materia, no ser su amiga. Su matrimonio con Félix no pasa por su mejor momento.

Nuria González es Clara, la directora
De apariencia agradable, pero un poco desequilibrada y estrafalaria. Es amena, de maneras suaves, aunque a veces se comporta de manera impulsiva y es cuando estalla como un volcán.

Blanca Romero es Irene, profesora de filosofía y ética
Una mujer caótica, brillante y complicada. Estudió filosofía y nunca pensó en dedicarse a la enseñanza, pero pronto descubre que es realmente buena en lo que hace.

Michel Gurfi es Jonathan, profesor de gimnasia
Hijo de inmigrantes hispanos, es un chico atractivo que quiere ser considerado por algo más que por ser un cuerpo y una cara bonita.

Joaquín Climent es Adolfo, el jefe de estudios
Exige a sus alumnos tanto como se exige a sí mismo. Ahora tendrá que aceptar que su hijo ha entrado a formar parte del profesorado del instituto, cosa que no le gusta en absoluto.

Cecilia Freire es Blanca, profesora de literatura
Dulce, muy sociable y un tanto tradicional. A diferencia de Irene, para ella, la enseñanza es algo vocacional. A pesar de esto, no le va a ser fácil enfrentarse a su primer trabajo.

Bart Santana es Roque, profesor de historia del arte
Atractivo, seguro de sí mismo y muy inteligente. Tiene una excelente relación con sus alumnos pero una relación imposible con su padre, el jefe de estudios del colegio.

Xavi Mira es Félix, profesor de dibujo técnico y música
Félix posee un cierto aire de despiste, está muy metido en su mundo y le cuesta relacionarse con los demás. Sólo soporta la compañía de su mujer, Olimpia.

Los alumnos
Karim El-Karem es Isaac
17 años. Un tanto descarado e indomable, que no cae bien ni a profesores ni alumnos. Desde que se acostó con Irene, no puede quitársela de la cabeza.

Javier Calvo es Fer
16 años. Muy inteligente, pero últimamente está encerrado en su mundo y sus calificaciones han bajado mucho. En el instituto descubrirán que es gay y empezarán a acosarlo.

Gonzalo Ramos es Julio
18 años. Un chico con bastante atractivo. Se culpará de la muerte de su hermano e intentará entender las razones que le llevaron a suicidarse.

Angy Fernández es Paula
16 años. Hermana de Isaac. Tiene mucha complicidad con Jan, un nuevo estudiante de origen chino pero sólo le verá como una amigo, eso sí, un amigo con el que cada día pasa más horas.

Andrés Cheung es Jan
16 años. Jan es un chaval brillante con un talento especial para dibujar cómics. No tendrá demasiados problemas de integración hasta que los demás descubran que está enamorado de Paula.

Adam Jezierski es Gorka
16 años. Algunos profesores intentarán entender su rebeldía debido a su historial familiar. Otros, simplemente, le darán por un caso imposible. Se siente muy atraído por Ruth.

Úrsula Corberó es Ruth
16 años. Es la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto. Es una chica atractiva que no se quiere demasiado y tiene una conducta un tanto autodestructiva.

Max Iglesias es Cabano
16 años. Es un afortunado y lo sabe. Ha nacido en una familia de mucho dinero, es guapo e inteligente y lo utiliza de manera cruel para manipular a los demás.

Leonor Martín es Cova
16 años. Siempre preocupada por los demás, por la ecología, el hambre en el mundo... Solidaria hasta la exasperación.

Andrea Duro es Yoli
16 años. Yoli es una chica orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Sociable por naturaleza.

Así comienza 'Física o Química'...
Comienzos de septiembre. Una joven de 27 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban acostándose. A los dos días, la chica empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chaval con el que se acostó es uno de sus alumnos.

El Jefe de Estudios descubre que a su hijo, con el que mantiene una mala relación, le acaban de contratar como profesor de Arte en su mismo lugar de trabajo. Al padre no le hará ninguna gracia tenerle trabajando allí e intentará hacerle la vida imposible desde el principio, exigiéndole lo imposible, con la intención de que su se dé por vencido y dimita. Pero éste es más fuerte de lo que su padre cree...
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por K@RoL Mar 05 Feb 2008, 04:24

no pinta estar mal ademas nunca han puesto una serie de adolescentes contra c.s.i asi que puede hacerle daño aunque sin dudas no liderara puede sacar un 19%
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por MaRCo Mar 05 Feb 2008, 04:49

Bah.. esta serie tiene pinta de no valer para NADA.. poca gente es como los alumnos de ese instituto..
MaRCo
MaRCo
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Cat
Mensajes : 14053

https://lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por LQSA_Recio Mar 05 Feb 2008, 05:30

No se si verla... Está una gran actriz como Ana Millan, pero... No se...

Las series de Instituto no son lo mio... Demasiadas series hay de ese tipo... (Al salir de clase, compañeros, SMS, y alguna más que se me habra olvidado)

A ver como reacciona la audiencia con esta serie! Le deseo suerte
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por ChriiS Mar 05 Feb 2008, 06:12

Por el argumento pinta estar bien, y como ha dicho LQSA_Recio está la gran actriz Ana Milan...a mi si me gustan las series de insitutos xD Veremos a ver si la audiencia acompaña, pero la apariencia no es mala, en mi opinion

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por Jeixon85 Mar 05 Feb 2008, 06:20

Yo también la veré,haber que tal está!

Aunque tampoco es que me atraiga mucho..pero bueno,habrá que darle una oportunidad no¿ xD.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por Pablo_lqsa Mar 05 Feb 2008, 11:55

A mi me ha encantado!!

A estado tremenda!! Me encantaa Very Happy xD
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Málaga
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : :)
Mensajes : 3122

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por Jeixon85 Miér 06 Feb 2008, 03:06

A MI ME GUSTO MUCHISIMO LA SERIE!!!!

No estaria mal crear algun tema para debatirlo Wink

Despues lo comento en mas profundidad
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por LQSA_Recio Miér 06 Feb 2008, 03:10

A mi, la serie, me parecio buena, pero todos los primeros capitulos de series en general, me aburren con las presentaciones... etc.

Pobre chaval el que se suicido... Sad

Ana Millan la mejor!!

No vi todo el capitulo, pero de lo que vi, me parece que tendra buena acogida en las audiencias
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por S Miér 06 Feb 2008, 03:16

Me gusto la seire, es deicr el argumento...los actores jovenes no me cabana de convencer pero los mayores si, si em han gustado!!!bueno en fin vemos lo que pasa!!!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por ChriiS Miér 06 Feb 2008, 06:20

A mi me ha encantado¡¡¡Blanca, Irene, Ruth, Cova, Paula y Fernando me han encantado¡¡¡ Me alegro de que haya acompañado la audiencia. Pues si Xtreme, yoahce tiempo propuse crear un tema en el cual hablar de una serie sola ( como en el foro del internado, tenemos de Kyle kx, los hombres de paco...) Aunque no sé si es a eso a lo que te refieres :S

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por Jeixon85 Miér 13 Feb 2008, 02:33

Este capitulo estuvo más "calmado" respecto al 1!

Y también ha estado muy bien,jeje.Personalmente,a mí,Blanca me cae fenomenal..aunque todo hay que decirlo,es un poco pesada xDDDDDD,no dejaba a la probre Irene con el tema de Isaac.. :S,aunque tiene razón...pero bueno,fue una casualidad :S:S,de todas formas,Isaac está enamorado de ella,y aunque Irene no lo reconozca,ella también SmileSmileSmile

La pobre era virgen...XDDDDDD,no veas la cara que se le quedó cuando le preguntar que cuando perdió la virginidad XDDDD..y ahora parece que quiera perderla con Jhonatan.. :S,jeje,a el también le gusta Blanca Very Happy:D.Y creo que todavía le falta bastante para parecerse a un psicólogo... :S.En el siguiente capitulo se lian!! xDDDD.

Por otra parte,me da pena Fer.. :S,no puede aceptar su condición sexual por el "que diran" sus compañeros....pero sobretodo Gorka y el tal Cavano... :S.Y lo malo es que ellos ya se han dado cuenta...eso no puede ser nada bueno.. No Lo que pasa que cuando estaban en la fiesta,unas chicas le habían entrado....pero el se negaba,y en ese momento se estaba magreando un chico con otra chica,y le estaba metiendo mano XDDDD,y Fer se fijó más en el chico,que en la chica...y claro,hay ya Gorka se huele algo...asi que los problemas estan al caer.. :S

Después,la pobre de Angy,toda drogada con Cova XDDD..y al final se acabó en la cama con el chico que le gustaba.. :S,pero no creo que al final hicieran nada...o no sé,porque no se vió muy bien Rolling Eyes .

También me dá algo de pena Jan...está enamorado de Angy,y tampoco puede decir nada.. :S,pero através de sus dibujos,expresa lo que siente,...aunque no se los enseña a nadie! y menos a ella!!..en fin,que haber si los compañeros dejan de acosarlo! Evil or Very Mad

Gorka me cae mal,pero por como trata a algunos compañeros...de todas formas,me hizo gracia cuando Blanca le dijo que se se habia leido el libro de la Celestina XDDD,y al final era verdad..xD.

Por una parte también me dió pena OLIMPIA!!,que por cierto,en este capitulo ha sido de las protas.. Wink,y la verdad,me gusta su papel de dura en F&Q!!! Very Happy,lo interpreta fenomenal! e incluso con lo dura que es,no fue ella la que escribió el comentario racista...(bueno,mas o menos se sabe que no fue ella) pero vamos,que es inocente...

También se me olvidó comentar antes,que el profesor de Arte (Roque) también ha tenido bastante protagonismo...y la verdad,no me cae mal Very Happy,ya que también intenta ayudar a sus alumnos...aunque está muy presionado por su padre.. :S

Y bueno,esta es mi opinión del capitulo ! Very Happy,y ahora paso a comunicar las audiencias Wink

Telecinco

- "Camera café": 21.8% y 4.157.000
- "CSI Miami: Quemado”: 25% y 5.015.000
- "CSI Nueva York Caso abierto": 26.1% y 4.152.000

Antena 3

- “Al pie de la letra”: 15.5% y 3.145.000
- “Física o química: Sólo es sexo”: 20.3% y 3.542.000

Y han sido como en el capitulo anterior WinkWinkWink,se mantienen genialmente en la parrilla,incluso superando la barrera psicológica de el 20 de share !!!,es un logro sabiendo que lucha contra CSI Wink

En fin,que me encantó el capitulo ! Very Happy:D
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por K@RoL Miér 13 Feb 2008, 04:09

este segundo capitulo genial ana milan es dura pero lo hace bastante bien.

irene e isaac deberian acabar en serio alguna vez

lo de blanca me hizo gracia.

a mi tambien me ha dado pena fer

por otra parte me alegra que siga con buenos datos la verdad renovara seguramente porque ser segunda y superar el 20% contra csi es dificil
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3 Empty Re: FISICA O QUIMICA ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:15 EN ANTENA 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.