Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

+14
Explorapanda
JESUS
coolmaryest
jorgegster
jose
bertapum
Gabriel37
kaim_07
ChriiS
K@RoL
Jesusrbd
Fan-LqSa
S
LQSA_Recio
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por LQSA_Recio Jue 30 Jul 2009, 10:36

OH!! :O

CAPITULAZO SIN DUDA!

TODO me ha gustado, solo sacaria algo malo, Nines no ha aparecido, pero sera descanso para la actriz :S me imagino. y la marcha durante unos capitulos de Lola.

Y 2 menciones a personajes antiguos de LQSA [creo]:

Las ultimas palabras de Araceli fueron 'tendras noticias de mi abogado' y lo ha dicho hoy Maite y el '¡Siempre me dejais con el canuto pelado!' q me imagino es un homenaje a Emma Penella Smile

Pero que GRANDES son los guionistas!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por FERMECK Jue 30 Jul 2009, 10:38

ENRIQUE PASTOR NO SE MUERA POR FAVOR!!!!!!!!!

QUÉDESE SEÑOR CUESTA, QUÉDESE

FERMECK
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Argentina
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por kaim_07 Jue 30 Jul 2009, 10:40

El final ha sido tremendo, no me lo esperaba xD
No morirá, eso seguro.
Y otra cosa...a donde irá amador¿? con Javi y estela???

kaim_07
Okupa
Okupa

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Val
Humor : De todo tipo
Mensajes : 146

http://www.testdriveunlimited2.es/videojuegos/?PHPSESSID=fd69749

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por LQSA_Recio Jue 30 Jul 2009, 10:41

Como se va a morir? xD

Como mucho se quedara en coma y habra referencias a ANHQV XD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por ChriiS Jue 30 Jul 2009, 12:29

CAPITULAAZOOO!!! jajajaja, el mejor junto al 3x06 sin duda xD

Estela MAGNIFICA como siempre xD en el bar ensayando su escena xD cuando Maxi la aplaude y ella, basta oh! jajajaja brutal xD que gran fichaje =)

Lola se nos vuelve a ir Sad que rabia jooder ¬¬

Maritere genial eh jajjaa que bueno con el trozo de queso JAJAJA y cantandole la nana al pizzero para quitarle la pizza xD

El Recio, Enrique y Coque GENIALES tambien xD lo del tiro a Coque Shocked no me lo esperaba para nada xD pero joe xD increible con los chatarreros y la pistola jajajja y luego se lo encasquetan al Hilario jajajaja


PEDAZO de capitulo, se merece ser lider sin duda

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por K@RoL Jue 30 Jul 2009, 18:28

para mi como ya dije el MEJOR CAPITULO de lqsa ha sido un descojone continuo.

todos los personajes me han gustado y hay muchas escenas memorables, a destacar:

el inicio cuando se va la luz, el robo, el recio en el top manta, estela ensayando el guion en el bar xD, la cena de estela con los kawalapitis y demas, javi llorando mientras maxi lo columpia, el recio vestio de poli xD, mari tere durmiendo al pizzero xD

de solo recordarlo ya me meo de la risa.

lo unico malo es que no saliera nines pero bueno supongo que estara de descanso por el embarazo...

genial la escena de enrique con el canuto pelado xD y el final muy bueno tambien.

haber como siguen los siguientes capitulos....

edito: nadie tiene impresion de que el capi de ayer tenia un final perfecto para final de temporada o paron y volver en septiembre??
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por LQSA_Recio Jue 30 Jul 2009, 19:49

Yo ya pensaba q no habria mas homenajes a Emma Penella. Pero estaba equivocado, me ha encantado volver a escuchar el 'Papeeeeel que siempre me dejais el canuto pelado'. Y cuando Goya le tiro un macetazo a Antonio, al principio del capitulo, eso tambien lo hacia Concha en ANHQV. En fin, a finales de Agosto hara 2 años de su fallecimiento

Todo muy bonito y melancolico!


Si Carol, tenia pinta de final de temporada, o por lo menos, de despedirse por un tiempo [el paron por ejemplo]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por K@RoL Jue 30 Jul 2009, 19:52

la verdad es que no me esperaba lo del canuto y me hizo bastante gracia per creo que fue mas por el homenaje que por la frase....

pero vamos que si telecinco dice ya que se emite el 3x09 ni paron ni leches
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por S Jue 30 Jul 2009, 20:05

Jajaja, lo de Amador se vaya con Javi y Estela tiene coherencia, Estela ecantada, y Javi pues, como es un huevón se conformará.

Ha sido el mejor capitulo de la serie y seguramente haya sido el mas caro.

Yo pensaba que no iba a terminar nunca xD, se me hizo larguisimo.
Cuantos extras! Y cuantos exteriores!

El abogado
El del Getafe
El de las cenizas
El mamut
El del seguro
El pizzero
El actor
La kawalapiti
El kawalapiti
El inspector
La mujer del actor
Patu
El chatarrero
El niño del chatarrero
La madre de Berta
El padre de Berta

Y segurmanete se me olvide alguien.

El padre de Berta, ¬¬ que hombre mas soso, aver si se va pronto.

La madre actua muy bien y hace gracia, pero tenia que ser rubia.
¿Y porque se ha quedado inválida si Coque no le ha hecho nada?

Ay de verdad que personaje mas malo el de Eugenio.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por LQSA_Recio Jue 30 Jul 2009, 20:10

Pues a mi Carlos Larrañaga no me ha molestado, soso... bueno si, pero estaba bien cuando le llamaba pescadero a Antonio, y Antonio le tenia miedo xD

La madre de Berta se rompio la cadera, creo, cuando salio disparada hacia atras xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por K@RoL Jue 30 Jul 2009, 20:18

a mi el padre de berta solo me hizo gracia cuando se metia con antonio xD y la madre cuando dice es san pedro xDD

ai no hubo escena que no fuera graciosa xD
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por S Jue 30 Jul 2009, 20:26

A me gustaron las escenas de:

Velo, velo.
¿que ves?
una cosita
¿que cosita es?

no te metas en camisas de 11 mangas.
balas,balas.
tu si que desbalas!

vamos, es lo que especulo.
pues especulas como el culo.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por Sergio-kun Jue 30 Jul 2009, 23:38

Buenas tardes.
Información de audiencias (Formula TV)

Telecinco logró este miércoles mejorar ligeramente su registros de prime time. La comedia 'La que se avecina' cosechó máximo de temporada tras seducir al 16,3% de la audiencia (1.976.000). Sube ligeramente 3 décimas, quedándose como segunda opción de la noche.

Telecinco
'Camera café': 1.820.000 y 14,9%
'La que se avecina' "Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras": 1.976.000 y 16,3%
'Rojo y negro': 711.000 y 15,7%
Máximo de Temporada!! se lo merecia!
Sergio-kun
Sergio-kun
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Argentina
Humor : Muy bueno =)
Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por JESUS Vie 31 Jul 2009, 01:53

QUE CAPITULAZO

El mejor de tod la serie sin duda, no pude parar de reir xD

Y yo tambien me di cuenta al homenaje a Emma Penella, tanto la frase de Enrique como cuando Goyatira la maceta por el balcon, espero que hagan muchos homenajes mas porque una actriz como Emma Penella no se olvida nunca
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por Fan-LqSa Vie 31 Jul 2009, 05:56

MINUTO DE ORO (29 DE JULIO 2009 - 23:31 HORAS )

1º Tve ''CA'' - 4.000.000 y 30,7%

2º La sexta ''En emisión'' - 1.355.000 y 10,4%


3º Telecinco ''Publicidad'' - 1.214.000 y 9,3%

4º Antena3 ''En emisión'' - 1.115.000 y 8,6%

5º Cuatro ''En emisión'' - 1.100.000 y 8,5%

6º La 2 ''En emisión'' - 370.000 y 2,8%

· Telecinco es la cadena con más publicidad (15 minutos aproximadamente)

Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por JESUS Vie 31 Jul 2009, 07:18

que asco de cadena por dios
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por roze Vie 31 Jul 2009, 07:55

aver aver yo siempre en los anuncios de lqsa cojo el reloj y los cronometro para ir aziendo zapaing y qe se pasen mas rapido los anuncios, y en ste capitulo era de 8 minutos aprox, nada de 15 min y qe yo recuerde, nunca an sido tan largos los anuncios en t5

yo creo qe la cadena con mas anuncios es cuatro y creo qe me dijeron qe les denunciaros xqe se pasaban del tiempo permitido de publicidad, gracias
roze
roze
Jardinero
Jardinero

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Mad
Humor : El que mas me gusta el del recio xD
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por S Vie 31 Jul 2009, 08:39

Yo creo que 5 minutos esta bien...que pongan una ley que obligue a las cadenas a ir a publicidad de 5 minutos cada minimo 30 minutos.

En lugar de hacer esas cosas, estan pensando en tapar el agujero de ozono ¬¬.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por JESUS Sáb 01 Ago 2009, 09:38

la verdad es que estoy pensando en no ver mas lqsa en tele5 porque es insufrible todos los anuncios que ponen...
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por Manu Mar 15 Sep 2009, 09:05

"Unos suegros, un Indiana Jones y un divorcio con juicio"
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras - Página 5 Empty Re: 3x08 - Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.