Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

3 participantes

Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por LQSA_Recio Lun 13 Jul 2009, 11:00


Telecinco ordena el fin de 'Yo soy Bea'
con un final "de emergencia"


Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos 12073




El equipo terminará esta semana de grabar las últimas secuencias con las que se despedirá de sus seguidores para siempre.


Con casi 800 capítulos el serial '
Yo soy Bea' se despedirá definitivamente de la audiencia este verano. Telecinco ha ordenado la finalización de la serie, prácticamente sin margen de maniobra, por lo que los guionistas han tenido que ingeniárselas para intentar poner un punto y final a esta gran historia que comenzó su emisión el 10 de julio de 2006.

Según avanza el actor
Miguel Hermoso Arnau en su web y blog oficial, 'Yo soy Bea' se despedirá este verano tras la decisión de Telecinco de no alargar más sus tramas. La serie llegaría a su fin a mediados del próximo mes de agosto. El equipo artístico dejará las grabaciones en tres días, aunque se trata de una despedida agridulce. "Sólo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen. Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final", así de claro lo cuenta.

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos 1

El actor que da vida en la ficción a Diego de la Vega se ha mostrado siempre encantado con su papel en el serial de la privada. "Cuando empezamos, a todos nos divertía empezar una versión ibérica de 'Yo soy Betty, la fea', pensábamos que nos habíamos pillado un curro de verano. Resulta que llevamos varios años trabajando en esto y cada vez nos divertimos más", comentaba el actor hace algunos meses.

Por otro lado, hace tan sólo algunos días, Miguel Hermoso dejaba reflejado en su blog su opinión personal sobre los vaivenes de programación que estaba efectuando Telecinco con respecto a 'Yo soy Bea'. "No los comprendo. Y creo que mi opinión refleja un estupor generalizado de los espectadores de la serie y los que trabajamos para hacerla posible".

"En todo momento creo haber dejado claro que no me enfrento a una cadena que considero tiene la libertad de hacer con el producto que nosotros entregamos aquello que considere oportuno para sus intereses. Y con la misma libertad que me permite a mí pensar que se equivoca confundiendo a sus propios espectadores, expreso mi asombro. Desde la corrección y el respeto. De modo que por más que soy consciente de que mis comentarios han molestado a muchos, no tengo la sensación de haber abierto ningún frente ni revuelta, sino un sano debate".

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos 2

El actor afirma ser consciente de la significativa pérdida de audiencia sufrida por 'Yo soy Bea', aunque cree que los fieles seguidores de la serie se merecen un respeto que no están teniendo por parte de la cadena. "No es un intento de mantener una producción contra viento y marea si es que ésta ya no interesa. Y sí creo que la audiencia de 'Yo soy Bea', aún consciente de que no es una gran superproducción sino más bien un entretenimiento colorido y liviano para la sobremesa, merece un respeto por parte de su cadena amiga. Para que ésta lo siga siendo en el futuro, cuando no se emita YSB".
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por Fan-LqSa Lun 13 Jul 2009, 22:49

Eso ya se sabia.. está la nueva serie y que YSB tendría que terminar ya..
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por JESUS Mar 14 Jul 2009, 03:03

ODIO A TELECINCO!!!!!!! Se han cargado una de mis series favoritas, anda que les den porculo porque los va a ver su puta madre, vaya unos hijos de puta, cuando termine YSB y OT no pienso ver mas tele5 en mi vida y a partir de ahora solo pondre tele5 para ver YSB y OT
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por Fan-LqSa Mar 14 Jul 2009, 03:20

y LA QUE SE AVECINA??

no recuerdas que dijistes que era su serie favorita??
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por JESUS Mar 14 Jul 2009, 04:26

QUE NO ES MI SERIE FAVORITA QUE YO NUNCA HE DICHO ESO

lqsa lo vere por internet
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por Fan-LqSa Mar 14 Jul 2009, 04:28

pues yo creo que si.. lo dijiste en algun sitio de este foro
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por LQSA_Recio Mar 14 Jul 2009, 04:30

Jesus, en parte puedo entender tu mosqueo por esto, pero por otra parte no.

Son ya casi 800 capitulos. ¿No cansa?

Y a mi q me canso con los capitulos de Bea [fea], q al principio solo iban a ser 6 meses, y la estiraron y la estiraron, segun lei.


Última edición por LQSA_Recio el Mar 14 Jul 2009, 04:33, editado 1 vez
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por Fan-LqSa Mar 14 Jul 2009, 04:32

Es que no es lo mismo con los primeros protagonista que con los segundos..
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por JESUS Mar 14 Jul 2009, 04:38

Fan pues busca el mensaje porque me apuesto lo que sea a que yo no e dicho eso, porque lqsa no es mi serie favorita

Julen, si son casi 800 capitulos, pero solo son 200 y pico con esta segunda parte, si estos casi 800 capitulos hubieran sido todos de la primera parte pues si estaria ya cansado, pero no, ahora es otra historia, y esa historia, como he dicho antes, solo tiene 200 y pico capitulos
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos Empty Re: Yo Soy Bea se despide con cerca de 800 capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.