Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

+11
kaim_07
AlBa_NaThAlIe
Explorapanda
S
Gabriel37
jadryh
K@RoL
Jesusrbd
LQSA_Recio
The Shadow
Fan-LqSa
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por LQSA_Recio Jue 02 Jul 2009, 10:36

A ver... mi opinion del capitulo. Mi favorito de la 3º temporada, pero no el mejor de la serie en general [todavia]

LO MEJOR
Nines y su nuevo oficio
Javi ha mejorado muchisimo. De lo soso que era en la 1º temporada y parte de la 2º, a ahora. Muy bien.
En general toda la trama de la pintura [Estela vs Goya, Lola, Javi, la cancion xD].
Los ligues de Enrique, Puri, Camila y la del laboratorio. A ver cuando Enrique encuentra por fin a su Hillary Clinton
La trama del moroso, genial tambien, y te deja con ganas de saber lo que habia dentro del capo. Era algo luminoso.
Berta matando al sacerdote xD
Los amigos del bar con las mascaras y el de YSB dandole patadas.

LO PEOR
Antonio ha estado bien todo el capitulo, salvo cuando hablaba con Judith... que estres xD Todo el rato gritando.
Judith, Izaskun y Maritere casi ni han salido
Los Cuquis... de mal en peor [me refiero a su situacion de pareja]
Anuncios y mas anuncios ¡Que asco da T5!


Parece que ahora los guionistas les da por poner canciones en las tramas xD. En la primera temporada solo hubo 2 canciones, en la 2º temp. hubo 4 y tal como va la tercera temporada, con 4 capitulos emitidos, 3 canciones. Asi q me seguro q habra mas canciones xD Como en ANHQV


Última edición por LQSA_Recio el Jue 02 Jul 2009, 10:46, editado 1 vez
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por Fan-LqSa Jue 02 Jul 2009, 10:40

Los anuncio son un coñazo.. xDD

En el maletero hay dinero, me parece!
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por Fan-LqSa Jue 02 Jul 2009, 10:43

Arrow Capítulo Completo
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por Fan-LqSa Jue 02 Jul 2009, 10:56

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62591_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62592_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62593_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62594_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62595_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62596_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62597_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62598_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62599_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62600_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62601_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62602_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62603_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62604_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62605_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62606_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62607_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62608_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62609_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62610_largeimage

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 C_2_maincontent_62611_largeimage
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por K@RoL Jue 02 Jul 2009, 19:29

mejor capitulo de la temporada y no sabria si es el mejor de la serie.

la trama de nines la que mas destaco siempre que salia me reia y a carcajadas xD esta tia me mata.
la trama del moroso muy buena tambien y tengo ganas de ver lo que hay en el maletero (que creeis vosotros que hay alli??)
la trama de la pintura genial y lo que mas me ha sorprendido de eso es que el que mas gracia me ha echo ha sido javi que nunca era de mis favoritos pero desde luego cada vez hace mas gracia y estela genial como siempre.
los ligues de enrique xD como siempre me hacen gracia.
eso si la trama de los cuquis no me ha gustado mucho excepto algunos momentos ya me cansa que amador este siempre llorando y maite tan feliz de la vida.
y ya el capi hubiera sido perfecto si izaskun, mari tere y judith hubiesen salido mas...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por Fan-LqSa Jue 02 Jul 2009, 19:41

Notación a los personajes

Antonio Arrow 10
Antonia Arrow 10
Javi Arrow 9,5
Lola Arrow 9,5
Fran Arrow 5,5
Enrique Arrow 9
Coque Arrow 10
Izaskun Arrow 9
Mari tere Arrow 9
Berta Arrow 10

Luego sigo


Última edición por Fan-LqSa el Jue 02 Jul 2009, 19:42, editado 1 vez
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por S Jue 02 Jul 2009, 19:42

Ha sido el mejor de la temporada sin duda por ahora.

Estela como siempre la mejor, luego pondré frases suyas...ha sido una actuación ESTELAr
La audiencia pues dentro de lo que cabe ha estado mas o menos bien.
No me ha "no gustado" nada, todo perfecto...me encantó, y no paro de reirme da igual si la vea 1, 2 o 3...anoche era la 3º vez que la veía.

Y nada mas esperemos que el 3x05 sea mejor.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por LQSA_Recio Jue 02 Jul 2009, 19:44

A ver si se mantiene el mote de "Australopiteca" de Estela hacia Goya xD.

Q malas son.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por S Jue 02 Jul 2009, 19:47

Garrapata xD

Goya esque es muy hija de puta tambien!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por jadryh Jue 02 Jul 2009, 23:24

Gracias por las capturas, estan muy bien. A mi el capitulo de ayer me encanto, mi trama favorita fue la de Estela y Goya, estuvo muy graciosa
jadryh
jadryh
Inquilino
Inquilino

Masculino Ciudad : Planeta Tierra
Humor : Me gustan mucho las parodias y los chistes buenos
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por izaskun_LQSA Dom 05 Jul 2009, 09:24

El mecanico del taller es el mismo que hizo reforma a Lucia y a Roberto, y tambien al bar de Lucia?
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por The Shadow Lun 06 Jul 2009, 01:07

Estoy viendo el capitulo, y sin duda genial. La mejor de todo el capitulo sin duda es Nines, se la empezaba a echar de menos
La trama de Estela tampc esta nada mal, sin embargo la de los cuquis me resulta aburrida...
The Shadow
The Shadow
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Medina del Campo, Valladolid
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Cyl
Humor : bien =D
Mensajes : 5635

http://www.foroacobaya.es

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por AlBa_NaThAlIe Lun 06 Jul 2009, 22:52

que buenisimo capitulo Very Happy me gustaron mucho las tramas, y lo de maxi con las pinzas en los pezones fue graciosisimo xDDD

alguien sabe si puri salio en anhqv? esq su cara me sonaba mucho de algo jeje

coincido con vososotros, para mi el mejor dela temporada por ahora
AlBa_NaThAlIe
AlBa_NaThAlIe
Inquilino
Inquilino

Femenino Ciudad : Madrid
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Mad
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por Manu Mar 15 Sep 2009, 09:12

"Una dominatrix, un comprador y un ático lleno de cuadros"
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino - Página 4 Empty Re: 3x04 - Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.