Cuatro cambia de look
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuatro cambia de look
Cuatro estrena imagen corporativa y lo hace con un nuevo concepto de comunicación: cercano, comprometido, apasionado, emocionante, cálido, auténtico y profundamente humano.
Así es el nuevo espíritu de Cuatro, el que recorrerá de principio a fin toda la antena y sus áreas estratégicas, entre ellas, la continuidad, la web y la comunicación externa.
“Te queremos” resume el nuevo posicionamiento de Cuatro. Será la frase que aparezca en todos los elementos de continuidad. Se trata de una declaración de principios, una actitud que pretende hacer diana en las preferencias del espectador.
El equipo de Imagen Corporativa de Cuatro lleva meses trabajando en esta nueva imagen que ha cristalizado en nuevos bumpers e ID’s de la cadena que entrarán en acción desde hoy mismo, después de su estreno en primicia ayer, durante la primera final de Fama, ¡a bailar!
Los nuevos identificativos de cadena vuelven a estar basados en los presentadores de Cuatro, pero esta vez les hemos “cortado la cabeza”. El entorno virtual de estas animaciones evoca un mundo onírico, lleno de imaginación, colores vibrantes, locos engranajes y paisajes luminosos. Tanto la creatividad como la producción se han realizado íntegramente en Cuatro.
La empresa responsable de todo el trabajo de postproducción es MIOPÍA. (www.miopiafx.com). Fundada en 1999, es el estudio español de referencia en el campo de los efectos visuales.
La complejidad de alguna de las piezas ha exigido la utilización de la grúa robotizada motion control, específica para movimientos muy precisos.
La banda sonora es composición original y está creada por el equipo de ambientación musical de Cuatro.
Así es el nuevo espíritu de Cuatro, el que recorrerá de principio a fin toda la antena y sus áreas estratégicas, entre ellas, la continuidad, la web y la comunicación externa.
“Te queremos” resume el nuevo posicionamiento de Cuatro. Será la frase que aparezca en todos los elementos de continuidad. Se trata de una declaración de principios, una actitud que pretende hacer diana en las preferencias del espectador.
El equipo de Imagen Corporativa de Cuatro lleva meses trabajando en esta nueva imagen que ha cristalizado en nuevos bumpers e ID’s de la cadena que entrarán en acción desde hoy mismo, después de su estreno en primicia ayer, durante la primera final de Fama, ¡a bailar!
Los nuevos identificativos de cadena vuelven a estar basados en los presentadores de Cuatro, pero esta vez les hemos “cortado la cabeza”. El entorno virtual de estas animaciones evoca un mundo onírico, lleno de imaginación, colores vibrantes, locos engranajes y paisajes luminosos. Tanto la creatividad como la producción se han realizado íntegramente en Cuatro.
La empresa responsable de todo el trabajo de postproducción es MIOPÍA. (www.miopiafx.com). Fundada en 1999, es el estudio español de referencia en el campo de los efectos visuales.
La complejidad de alguna de las piezas ha exigido la utilización de la grúa robotizada motion control, específica para movimientos muy precisos.
La banda sonora es composición original y está creada por el equipo de ambientación musical de Cuatro.
Re: Cuatro cambia de look
Vaya mierda de imagen corporativa se creen que es una peli infantil.
Que asco!
dond eeste la imagen de tve que se quiten las demas
y eso que me parecia que la de cuatro era la mejor.
Que asco!
dond eeste la imagen de tve que se quiten las demas
y eso que me parecia que la de cuatro era la mejor.
S- Administrador
- Localización :
Mensajes : 15227
Re: Cuatro cambia de look
Son muy originales las promos, muy trabajadas, pero personalmente no me gustan.
LQSA_Recio- Moderador
- Ciudad : Bilbao
Localización :
Mensajes : 10836
Re: Cuatro cambia de look
Cuatro no es un canal serio, tratan al espectador como a un niño.
S- Administrador
- Localización :
Mensajes : 15227
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|