Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Gala: El Orfanato (Fotos actores de LQSA,ANHQV)

Ir abajo

Noche de Gala: El Orfanato (Fotos actores de LQSA,ANHQV) Empty Noche de Gala: El Orfanato (Fotos actores de LQSA,ANHQV)

Mensaje por Jeixon85 Dom 21 Oct 2007, 09:34

Nadie se quiso perder el estreno del “El Orfanato”. Con mucha expectación se vivió el pre-estreno de la película. Arropada con muchos rostros conocidos de todas las índoles como, políticos, actores, periodistas... así empezó su posible salida a los “Oscar”.

Se citó a la prensa sobre las 20:45 horas. Una hora antes el Palacio de la Música de Madrid estaba abarrotado. Era una noche grande para el cine español, se notaba y se olía ya que la Gran Vía era un hormiguero. Pero vamos al grano, lista de invitados: el primero en llegar fue Leandro de Borbón, pasando por la alfombra roja unos cuantos rostros conocidos que a continuación veréis: Jesús Vázquez (con pantalón un original), Diego López Garrido, Mónica Cruz, Cristian Gálvez, Mariano Peña, Natalia Sánchez, Macarena Gómez, Lola Marceli, Vanesa Romero y Alberto Caballero.
Era evidente la visita del equipo de los “Serrano”, aunque Natalia Sánchez posó primero sola, luego lo hizo otra vez con sus compañeros de la serie, encabezado por Antonio Resines, Antonio Molero y Jesús Bonilla. Más personajes: Alejandro Amenábar (no suele ir a muchos pre-estrenos), Alicia Borrachero y su pareja Ben Temple, Miriam Díaz Aroca, Lucía Reaño (otra chica que no se deja ver mucho), Nuria Roca, Ingrid Rubio, José Luis García Pérez (infaltable, por ser el actual pareja de Belén Rueda) y una de las sorpresas: Mar Flores, luciendo transparencias con la atenta mirada de Javier Merino, que tampoco quiso perderse el evento. La llegada del equipo de la película fue un alboroto, todos quisimos estar en primera fila, pero como os he contado había demasiada gente.





Belén Rueda, vestida de Carolina Herrera, una Geraldine Chaplin de negro elegante y Juan Antonio Bayona, con brazalete en el brazo con una “S” (para la gente que no ha visto la película, la “S” significa “Simón” no “Superman”, os adelanto ese detalle).





Después de la película a cenar y luego de marcha en una sala madrileña. No os cuento lo que vi ahí pero de seguro la gente se lo pasó en grande, a pesar de que gran parte del equipo luego pilló un taxi con rumbo desconocido.


Aquí fotos de los que fueron¡¡¡

Vanessa Romero con Alberto ¬¬ DANY GUZMAN Y MACARENA GÓMEZ¡¡¡

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/galerias/2007/estreno_orfanato_g/foto1.html
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Noche de Gala: El Orfanato (Fotos actores de LQSA,ANHQV) And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.