Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 cubre la premiere de 'Fuga de Cerebros' de Jose Luis Gil y Loles Leon

Ir abajo

Antena 3 cubre la premiere de 'Fuga de Cerebros' de Jose Luis Gil y Loles Leon Empty Antena 3 cubre la premiere de 'Fuga de Cerebros' de Jose Luis Gil y Loles Leon

Mensaje por Fan-LqSa Jue 23 Abr 2009, 08:24

Antena 3 cubre la premiere de 'Fuga de Cerebros' de Jose Luis Gil y Loles Leon 3377352089-antena-3-cubre-premiere-fuga-cerebros

Numerosas caras conocidas del mundo del cine y la televisión se juntan en 'Fuga de Cerebros'. Antena 3 acude este jueves, a partir de las 22.00 horas, al preestreno de la película en los cines Capitol de Madrid para ofrecer a los espectadores la llegada de los invitados a la alfombra roja, en un evento que contará con la presencia de los actores protagonistas de la película: Amaya Salamanca, Mario Casas, Alberto Amarilla, Coles León, Blanca Suárez, Alex Angulo y Antonio Resines, entre otros.

Asimismo, en esta conexión en directo, el director de la cinta, Fernando González Molina, junto a los productores, guionistas y demás creadores de la producción desfilarán ante las cámaras de Antena 3. Como toda alfombra roja que se precie, multitud de famosos de nuestro panorama televisivo y cinematográfico se acercarán a la Gran Vía madrileña para arropar el preestreno de 'Fuga de cerebros'.

'Fuga de Cerebros' se desarrolla en un humilde instituto de barrio donde estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media académica de cinco, que lleva toda la vida enamorado en secreto de Natalia (Amaya Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto no están dispuestos a rendirse.

Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campas. Un ciego decidido a tener las misma oportunidades que los videntes, un herví en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Antena 3 cubre la premiere de 'Fuga de Cerebros' de Jose Luis Gil y Loles Leon And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.