Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

+2
S
Fan-LqSa
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 04:06

Telecinco ha decidido cancelar la producción de "La séptima silla" debido al flojo respaldo de la audiencia en su estreno del pasado viernes, según ha sabido Vertele.com.

La cadena y la productora Boomerang ("El Diario", etc.) han tomado de forma conjunta la decisión de suprimir el espacio tras registrar un escueto 7.1% de cuota media y 810.000 espectadores en su debut.

De esta forma, sus responsables pretenden no quemar un formato que no descartan recuperar pasado un tiempo y una vez modificada parte de sus contenidos.

Con los datos de su estreno, el espacio presentado por Sandra Barneda se convirtió en la oferta menos competitiva de la cadena para intentar hacer frente a "DEC", que acaparó la audiencia con un 19% y 2.199.000 seguidores.

"La séptima silla" tampoco pudo con los espacios que programó Cuatro para su noche del viernes, "Callejeros" (13% y 2.212.000) y "21 días sin comer" (16.1% y 2.125.000), ni con los que ofreció La 1, "La hora de José Mota" (19.8% y 3.440.000) y la reposición de "Pelotas" (9% y 1.236.000).

Los sucesos no pueden con el corazón en viernes

De esta forma, se confirma que los sucesos -temática mayoritaria de "La séptima silla"- no es la mejor competencia para frenar al programa de Antena 3, ya que el especial de "Rojo y Negro" sobre Marta del Castillo de hace dos semanas apenas registró un 12.6% y 1.595.000 espectadores.

Por otro lado, la semana anterior, el especial de "La Noria" dedicado a jóvenes parricidas marcó  también un discreto 13.5% de share.

El padre de Marta del Castillo, entre los invitados

La primera edición de “La séptima silla” contó con los siguientes invitados: los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles, la abogada Teresa Bueyes, la diputada del PP Celia Villalobos, el actor Pepe Sancho y Begoña Ameztoy.

Como invitados, el programa recibió a Irene Villa, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Gema Ruiz, ex esposa de Francisco Álvarez-Cascos, entre otros.

La diferencia con "¿Dónde estás, corazón?"

La diferencia entre el espacio de Boomerang, , con “¿Dónde estás, corazón?” es que el primero no se centrará exclusivamente en crónica social, sino en la actualidad general, aunque sí pretendía contar con personajes célebres para opinar sobre los asuntos más candentes del momento.



Es decir, que mientras Antena 3 invita cada semana a famosos de actualidad, Telecinco optaría por lo contrario: la actualidad comentada por famosos.

Por otra parte, el nuevo programa de Telecinco nació con la intención de invitar al plató a periodistas y personajes de peso, evitando la presencia de los denominados “neofamosos”, que sí tienen cabida cada viernes en “DEC”.

Telecinco ha testado la eficacia de "La Noria" en viernes

La cadena viene probando la eficacia de un programa de debate social en la noche del viernes a través de los tres especiales de "La Noria" que ha ofrecido en los últimos meses.



En lo que al análisis de audiencia se refiere, el espacio que conduce Jaime Cantizano en Antena 3 demostró que no es invencible ya que a mediados de enero sufrió su segunda derrota de la temporada frente a un espacio de Telecinco, en esta ocasión el debate final de "Gran Hermano" (21.1% frente a 17.7%).

'DEC' también perdió el pasado 28 de noviembre frente a la polémica entrevista en directo al ex alcalde Marbella y última pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz (20.7% de 'La Noria' frente al 13.3% de 'DEC').

Telecinco programó otro especial de "La Noria" en viernes, el pasado 30 de enero, dedicado a la crisis, aunque en emisión de late night. El especial presentado por Jordi González, en el que un grupo de famosos debatieron sobre la actualidad económica y la intervención de Zapatero en "Tengo una pregunta para usted", no contó entonces con el apoyó del público al no superar el 10% de share.

El último especial de "La Noria", dedicado a los menores parricidas, se emitió este pasado viernes 13, con una acogida del 13.5% de share.

Conseguir liderar la noche del viernes es la eterna asignatura pendiente de Telecinco. Después de intentarlo con todo tipo de productos -“El Comisario” , "Hermanos y detectives",“Tú sí que vales", entre muchos otros- , Telecinco habría llegado a la conclusión de que la mejor manera de arrebatar el liderazgo al consolidado espacio de Jaime Cantizano sería competir con armas similares.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por S Mar 03 Mar 2009, 04:10

NORMAL!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 04:19

Jajaja telecinco no está en su buena RACHA, y esperemos que a LQSA no le pase todo esto..
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 04:42

El programa de Sandra Barneda ya no se emitirá este viernes.

Telecinco ha fulminado 'La 7ª silla' tras una única emisión, según ha confirmado FormulaTV.com. El programa de debate de Boomerang TV y Sandra Barneda se despide de la cadena como era previsible tras el desastroso 7,1% de su estreno el pasado viernes.

La primera baja de la batería de estrenos
'La 7ª silla' es, de esta forma, el primer fracaso de la batería de estrenos que presentó Paolo Vasile el pasado 2 de febrero para recuperar la audiencia perdida. "La cadena está haciendo un trabajo muy profundo que prevé revolucionar y buscar algún revulsivo, ser rompedores de la tradición", aseguró por entonces el Consejero Delegado de Telecinco.

El peor estreno de la temporada de Telecinco
'La 7ª silla' comenzó a emitirse a las 22:31 horas con una duración de 3 horas 45 minutos. Con una promoción escasa por parte de la cadena, el programa debutó como el peor estreno de la temporada de Telecinco al interesar a únicamente 810.000 personas, el 7,1% de la audiencia.


El programa contó con cuatro bloques publicitarios de 16, 9, 12 y 16 minutos respectivamente. El espacio aportó únicamente 1,87 puntos de share a la cadena en el día. Telecinco no pasó del 12,4% de media en la jornada, quinta opción por detrás de Antena 3 (16,8%), el grupo de las temáticas (16,6%), las autonómicas (16,2%) y La 1 (16,2%).

Superado por casi todas las ofertas de la noche
Como se puede apreciar en el minuto a minuto, el nuevo espacio de Telecinco se vio ampliamente superado por 'DEC' en Antena 3, así como por 'Supernanny', 'Callejeros' y '21 días' en Cuatro. Coquetea con todas las ofertas de La 1 y La Sexta, viéndose también superado por la cadena pública. El espacio apenas destaca en el late night, con picos del 12%.


Destaca entre los jubilados
Las audiencias de 'La 7ª silla' son especialmente malas en todos los targets, aunque el programa logra un mayor seguimiento entre los jubilados y espectadores de edades avanzadas, mientras que apenas supera el 5% de media entre los jóvenes y niños.

Hombres: 7,2%
Mujeres: 7,1%

4 a 12: 3,1%
13 a 24: 5,6%
25 a 34: 4,1%
35 a 44: 6,2%
45 a 54: 7,4%
54 a 64: 9,8%
65+: 9,4%

Asturianos, los más interesados, frente a canarios y murcianos
'La 7ª silla' no supera el 10% de cuota de pantalla en ninguna de las comunidades autonómas del país. Su máximo lo logra en Asturias con un 9,6%, mientras que los mínimos los anota en Canarias y Murcia con unos pobres 5,7%.

Andalucía: 149.000 y 7%
Aragón: 25.000 y 7,2%
Asturias: 27.000 y 9,6%
Illes Balears: 15.000 y 6%
Catalunya: 102.000 y 6,3%
Euskadi: 42.000 y 8%
Galicia: 45.000 y 6,5%
Comunidad de Madrid: 110.000 y 7,7%
Comunitat Valenciana: 93.000 y 6,9%
Castilla-La Mancha: 35.000 y 6,7%
Islas Canarias: 32.000 y 5,7%
Región de Murcia: 20.000 y 5,7%
Resto de comunidades: 113.000 y 8,9%

Target comercial muy negativo
Para colmo de males de Telecinco, el target comercial de 'La 7ª silla' (el público más valorado por los anunciantes) es de tan sólo el 5,5%, 1,6 puntos menos que la media del programa. Ante estos resultados, es más que probable que el programa no regrese a parrilla la próxima semana.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por K@RoL Mar 03 Mar 2009, 06:19

pufff yo estoy preocupada por lqsa eh! o aida acaba ya y va en domingo o va en jueves contra aguila roja que saca un 26% y entonces lqsa moriria a no ser que aguila roja baje...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 06:23

Aída ya está en domingo
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por LQSA_Recio Mar 03 Mar 2009, 06:23

A no ser que LQSA nunca vuelva como pasó con HyD. Q lo mandaron para Septiembre y hasta Noviembre nada de nada...

UNa cosa podria ser q a partir de los capitulos nuevos de Aída, DM baje más, porque bajar, ha bajado mucho con capitulos de reposición. Asi q con capitulos nuevos, y siendo Domingo, Aída gane. Para cuando empiece LQSA [quizas] DM ya ha terminado o se ha quedado 'debilitada' tras Aida.

Yo hablo de hipotesis porque no tengo ni idea la verdad. ¿Cual es actualmente el dia menos competitivo? Jueves ya no, porque está Aguila Roja...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 06:32

¿Como no va a volver lqsa? xDD

Volverá
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por K@RoL Mar 03 Mar 2009, 06:38

yo creo que aida acabara la temporada en su capitulo 100 tal vez me equivoco pero es lo que yo pienso tal vez no es asi y sobre dm yo no me preocuparia en una entrevista dijeron que tendria 10 capitulos el primer dia echaron dos y hoy uno pues le quedan 8 semanas y supongo que estara sobre el 18%-20% aunque aida liderara espero...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 07:11

Si debe ser así, motivos quedan pocos capítulos de la serie, por eso ayer emitió capitulos repetidos, por lo motivos siguiente. la serie se plantea que termine la temporada a final de marzo

Cap. 97 - 8 de marzo
Cap. 98 - 15 de marzo
Cap. 99 - 22 de marzo
Cap. 100 - 29 de marzo

FIN DE TEMPORADA

El próximo domingo 5 de abril será

Cap. 3x01 - 5 de abril [LQSA]


Última edición por Fan-LqSa el Mar 03 Mar 2009, 08:15, editado 1 vez
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por K@RoL Mar 03 Mar 2009, 07:39

si supongo que sera asi porque de lo contrario el unico dia libre serie jueves contra aguila roja que nos fulminaria aunque si no recuerdo mal en jueves este mentes criminales no??
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por JESUS Mar 03 Mar 2009, 09:08

Pero creo que Aida no va a terminar en su capitulo 100, porque en el reportaje del Buscador decian que estaban grabado el capitulo 100 y no dijeron nada de que fuese el ultimo de la temporada
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 09:35

Ya pero entonces no cuadra, con lqsa
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por K@RoL Mar 03 Mar 2009, 09:37

que yo sepa no tienen que decir que sea el ultimo ademas es que entonces no hay sitio para lqsa...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por LQSA_Recio Mar 03 Mar 2009, 09:40

Globomedia mintió a Vertele diciendo q Carmen Machí estaria en 13 capitulos de la temporada.

En este caso, mentir no, pero no decir q el 100 es final de temporada, podría ser. Más expectación y no sé, terminar temporada con un numero tan especial [100] a mi me pareceria lo correcto. Y encima los guiones ya estan de capa caida, un descanso largo y q vuelva con más fuerza q nunca.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 09:42

K@RoL escribió:que yo sepa no tienen que decir que sea el ultimo ademas es que entonces no hay sitio para lqsa...

Es que entonces lqsa seria en el late
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por K@RoL Mar 03 Mar 2009, 09:44

lqsa no va a ir en late una cosa son tres capitulos pero una serie para el late seria tirar el dinero y mas si es nacional yo creo que lo que haran es acabar aida en el capitulo 100 tal vez no pero yo creo que si lo que no se si haran es poner tras aida el primer capitulo de lqsa como hicieron cuando se estreno pero vaya eso pasara si se acaba aida...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por JESUS Mar 03 Mar 2009, 09:47

No creo que enfrenten a lqsa con doctor mateo, si es asi, adios a lqsa
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 09:48

K@RoL escribió:lqsa no va a ir en late una cosa son tres capitulos pero una serie para el late seria tirar el dinero y mas si es nacional yo creo que lo que haran es acabar aida en el capitulo 100 tal vez no pero yo creo que si lo que no se si haran es poner tras aida el primer capitulo de lqsa como hicieron cuando se estreno pero vaya eso pasara si se acaba aida...


Que he dicho antés que hasta verano lqsa no irá al late
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por LQSA_Recio Mar 03 Mar 2009, 09:52

Jesus escribió:No creo que enfrenten a lqsa con doctor mateo, si es asi, adios a lqsa

Todavia no hemos visto la evolución de DM con capitulos de estreno de Aída.

Aída + capitulos nuevos + Domingo = exito

Yo así lo veo, y sino, reposiciones de Aída y DM baja, sigue liderando pero baja, cuando sean nuevos de Aída, DM bajará y bajará, no será un fracaso, pero [para mi] no seria el exitazo q tiene con el 1º capitulo

Quiero decir, q quizas, cuando termine Aída 6 temporada y empiece LQSA, DM puede estar debilitada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Mar 03 Mar 2009, 09:54

LQSA_Recio escribió:
Jesus escribió:No creo que enfrenten a lqsa con doctor mateo, si es asi, adios a lqsa

Todavia no hemos visto la evolución de DM con capitulos de estreno de Aída.

Aída + capitulos nuevos + Domingo = exito

Yo así lo veo, y sino, reposiciones de Aída y DM baja, sigue liderando pero baja, cuando sean nuevos de Aída, DM bajará y bajará, no será un fracaso, pero [para mi] no seria el exitazo q tiene con el 1º capitulo

Quiero decir, q quizas, cuando termine Aída 6 temporada y empiece LQSA, DM puede estar debilitada

Ya a lo mejor saca malos datos o a lo mejor saca muy buenos datos
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por JESUS Mar 03 Mar 2009, 11:03

Si DM baja Antena 3 la cambiara de dia, estoy seguro

Y tambien acordaros de que lqsa es en abril, que en abril alomejor ha acabado la temporada de series como acusados o aida (aunque lo dudo),
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por JESUS Mar 03 Mar 2009, 11:04

Por cierto alomejor Telecinco prueba La que se avecina en viernes, ahora esta probando cosas para ver si funcionan, yo creo que SI ehh
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Fan-LqSa Miér 04 Mar 2009, 01:32

Lqsa nunca puede ir en viernes, motivos FRACASO TOTAL, un 7,5%

Lqsa al domingo como siempre, aida puede terminal a final de marzo
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por K@RoL Miér 04 Mar 2009, 02:14

lqsa en viernes se va a la mierda lo unico que ha funcionado alli fue ec y tsqv...

y ninguna serie acabara en abril acusados lleva 5 capitulos y son 13 la unica que puede acabar es aida...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión Empty Re: Telecinco prescinde de "La séptima silla" tras una emisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.