Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

3 participantes

Ir abajo

Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' Empty Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

Mensaje por Fan-LqSa Vie 19 Dic 2008, 05:30

Programa los nuevos capítulos de la serie a partir de las 22:30 horas.

Cuatro estrena este domingo a las 22:30 horas, tras un nuevo capítulo de 'Kyle XY', la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'. De este modo, la cadena ofrece nuevas entregas de una de sus series más rentables: la emisora ha repetido las primeras temporada de 'Entre fantasmas' en incontables ocasiones en varias franjas.

En 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt da vida a Melinda Gordon, una médium con poderes para comunicarse con el más allá y ayudar a las almas en tránsito para que alcancen la luz.


Creada por John Gray, 'Entre fantasmas' está basada en un libro de James Van Praagh, que es además co-productor ejecutivo de la serie, y en la experiencia de la médium Mary Ann Wintkowski.

En la cuarta temporada, Melinda deberá hacer frente a nuevos casos, como el de un psiquiatra que muere en un incendio o los fantasmas de un barco al borde del desguace. Además, los nuevos episodios incorporan al personaje del psicólogo Eli James, encarnado por Jamie Kennedy. También ocurrirá algo en el entorno de Melinda que hará cambiar su vida para siempre.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' Empty Re: Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

Mensaje por K@RoL Vie 19 Dic 2008, 05:32

dios lo que me gusta a mi esta serie espero que lo de aida fuera solo un anticipo como se dijo si no lo tendria dificil para elegir la verdad y espero que saque buenos datos la serie se lo merece
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' Empty Re: Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

Mensaje por Highway to Hell Vie 19 Dic 2008, 05:48

A mi también me gusta mucho la serie, aunque hace ya un tiempo que no la veo, igual me re-engancho otra vez, está muy bien:D






Clàudia.
Highway to Hell
Highway to Hell
Okupa
Okupa

Femenino Ciudad : Barcelonaaa
Localización : Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' Cat
Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' Empty Re: Cuatro estrena este domingo la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.