Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son?

3 participantes

Ir abajo

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son?

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop100%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 0% 
[ 0 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop100%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 0% 
[ 0 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop1050%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 50% 
[ 2 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop100%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 0% 
[ 0 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop1050%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 50% 
[ 2 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop100%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 0% 
[ 0 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop100%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 0% 
[ 0 ]
La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop100%La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mediop10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Empty La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son?

Mensaje por Gupy Dom 14 Dic 2008, 01:16

Pos eso.Yo la mayoria Antena 3,pero no por eso me gusta más
Gupy
Gupy
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Localización : La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Mad
Mensajes : 871

http://www.fisicaoquimica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Empty Re: La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son?

Mensaje por S Dom 14 Dic 2008, 02:04

Yo la mayoria veo antena3, pero mas que nada porque estoy enganchado a las series...yo lo unico que veo en la TV son los programas o series de late, antes veia todo el rato la TV, ahora ya no...2 horas al dia máximo...

Jueves, Viernes y Sabado no veo nada de nada de tele!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Empty Re: La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son?

Mensaje por Fan-LqSa Lun 15 Dic 2008, 22:34

telecinco y canal sur xD
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son? Empty Re: La mayoria de los contenidos que ves,¿de que canal son?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.