Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

+3
S
ChriiS
LQSA_Recio
7 participantes

Ir abajo

¿Audiencias de LQSA Enero 2009?

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop1022%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 22% 
[ 2 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop1022%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 22% 
[ 2 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop1011%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 11% 
[ 1 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop1011%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 11% 
[ 1 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop1033%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 33% 
[ 3 ]
¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop100%¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mediop10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 25 Oct 2008, 08:24

Pues bien, como puse ayer en el post de "No sabes La Que Se Avecina en Enero... Very Happy" Jose Luis Moreno en la presentación de 'A ver si llego' confirmó que LQSA ira en Enero.

Asi que... siendo Enero uno de los meses en donde más se ve la TV ¿Que crees que sacará LQSA?

Mejorará al estar en un mes mucho más visto que en verano?
Empeorará?
Seguirá con su audiencia aceptable?

Quizas haya repetido alguna opción Neutral
PD: SOlo se puede votar una vez.

Espero que voteis y deis vuestra opinión Wink
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por ChriiS Sáb 25 Oct 2008, 08:30

"Me la imagino en el late night, asi que buenos share sacará"

Esa xD, ademas en el late... mejoro mucho, pero espero que T5 no la ponga a esas horas..

PD: Que pocas elecciones no? xD

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por S Sáb 25 Oct 2008, 08:55

Si la ponen el late la va a ver la puta madre que parió a Vasile, (Con Perdón) yo no pienso quedarme hasta la 1:30 que luego hay clase!

Aver, T5 tiene pendiente de estreno lo siguiente:

AVSL
LQSA
HYD
AIDA
LCR (La caja roja)

Luego también está Guaypaut
Almas Gemelas, que es una telenovela supongo que de sobremesa.
Y tambien está una serie llamada Acusados, pero que eso aun no se sabe nada de nada, osea que eso supongo que será para el año que viene.

OK pues, actualemnte está,, CSI, que eso es todo el año, GH, cuando acabe GH mas o menos a medianos de Enero, a medianos de Enero se estrenará La
Caja Roja el dia jueves, dando por finalizada la temporada de STNHP

Luego HyD se ubicará en martes, finalizado GH.
Luego nos quedará Aida, eso seguro segurisio que es Domingo.
Y nos queda LQSA para el miercoles, que EI y Hospital habrán acabado yá.

Entonces mi Teoria es que LQSA se ubique en Miércoles, ocupando asi el lugar de HC, y como Antena3 empezará a poner peliculillas tontas para el miercoles, pues LQSA ganará. Te todas formas voy a marcar la penúltima opción.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por K@RoL Sáb 25 Oct 2008, 09:39

no tengo ni idea pero yo tengo claro que minimo datos aceptables sacara pero como no tengo ni idea marco la penultima opcion
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por JESUS Dom 26 Oct 2008, 04:52

''Seguirá con su audiencia aceptable''

Yo creo que ira en prime time pero no se que dia, y tambien creo que seguira su audiencia de 19%-21%
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por ReNeE Dom 26 Oct 2008, 06:47

No importa la audiencia..muchas veces no se reconoce ni se aprecia lo bueno..lo que importa es lo que pienses tu :]
ReNeE
ReNeE
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Mallorca
Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Isb
Mensajes : 4902

http://pinkprincess356.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por Fan-LqSa Mar 28 Oct 2008, 04:20

Me la imagino en el late night, asi que buenos share sacará
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero? Empty Re: ¿Que audiencias esperas que saqué LQSA en Enero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.