Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funkytown, el primer disco de Chipper

2 participantes

Ir abajo

Funkytown, el primer disco de Chipper Empty Funkytown, el primer disco de Chipper

Mensaje por JESUS Sáb 04 Oct 2008, 03:13

Funkytown, el primer disco de Chipper 3337


¡Ya está! ¡Confirmado!¡ Chipper saca a la venta su primer disco el 28 de Octubre!

Como ya os informábamos, el concursante más internacional de OT ha realizado un disco de versiones con canciones funky, de ahí el título del álbum: "Funkytown".

El disco está producido por Universal Vale Music y consta de los 12 temas, entre los cuales figuran "Easy Lover", de Phil Collins & Phillip Baley, "Don't leave me this way" de George Benson y "Moonlighting" de Al Jarreau, entre otros.

Chipper ha dado su toque especial en cada una de las canciones, pero siempre respetando la versión original.

Pero el tercer clasificado de Operación Triunfo 2008 nos tiene preparada una sorpresa más… ¡A partir de este domingo actuará en los Debates de GH10! El estreno será esta semana, donde presentará su disco interpretando tres canciones: "Ai no corrida", de Quince Jones, "Don´t leave me this way", de George Benson, y "A night to remember" de Shalamar.

Chipper estará acompañado por su banda, formada por cuatro músicos (batería, bajo, teclados y guitarra) todos los domingos, y será el encargado de poner música a las noches "granhermanianas".

¿No estáis impacientes porque llegue el día 28?
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Funkytown, el primer disco de Chipper And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Funkytown, el primer disco de Chipper Empty Re: Funkytown, el primer disco de Chipper

Mensaje por The Shadow Sáb 04 Oct 2008, 10:04

Me encanta el estilo musical de Chpper! Esta claro que el disco no lo voy a comprar, pero si me lo descargare en cuanto este en Internet.
Fijo que esta bien 8)
The Shadow
The Shadow
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Medina del Campo, Valladolid
Localización : Funkytown, el primer disco de Chipper Cyl
Humor : bien =D
Mensajes : 5635

http://www.foroacobaya.es

Volver arriba Ir abajo

Funkytown, el primer disco de Chipper Empty Re: Funkytown, el primer disco de Chipper

Mensaje por JESUS Sáb 04 Oct 2008, 22:29

Yo creo que tambien me bajare el disco
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : Funkytown, el primer disco de Chipper And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Funkytown, el primer disco de Chipper Empty Re: Funkytown, el primer disco de Chipper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.