Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

+3
JESUS
Jeixon85
LQSA_Recio
7 participantes

Ir abajo

¿Te hubiese gustado ver de nuevo a Paloma en ANHQV?

ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop1030%ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop10 30% 
[ 3 ]
ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop1040%ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop10 40% 
[ 4 ]
ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop1020%ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop10 20% 
[ 2 ]
ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop100%ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop10 0% 
[ 0 ]
ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop1010%ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop10 10% 
[ 1 ]
ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop100%ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mediop10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Feliz ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 09 Ago 2008, 23:43

Pues eso; al final de la 3º temporada "Erase unas vacaciones" llaman a Juan diciendo que Paloma ha despertado del coma; por desgracia; en el capitulo siguiente 4x01 (No recuerdo el nombre xD) se ve a Paloma; pero no es Loles y por desgracia se queda otra vez en coma y creo recordar a ultimos de la 5º temporada; Paloma muere

Pues bien ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? (Pero Paloma siendo Loles León) Es decir, ¿que Loles volviese a ANHQV?

Si este tema ya existe, cerrad este post (Cosa que dudo porque me he mirado las 3 paginas de Encuestas y en los titulos no venia nada parecido)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por Jeixon85 Dom 10 Ago 2008, 07:00

"Sí, me hubiese encantado; simplemente"

Aunque no me parece bien eso de ir pidiendo aumentos :/,pero eso no quita lo buen actriz que es! Very Happy
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por JESUS Dom 10 Ago 2008, 08:06

Yo le he dado a:

Sí, me hubiese encantado; simplemente
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por Pablo_lqsa Dom 10 Ago 2008, 12:27

Me daba igual la verdad, Loles me cae mal, pero su personaje me gustaba y como lo hacía xD Aunque si moria o no, me daba igual, me gustó como siguió ANHQV de todas maneras
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Málaga
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? And
Humor : :)
Mensajes : 3122

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por gimmedisturbia Dom 10 Ago 2008, 22:08

Me hubiese encantado, simplemente

Loles me encantaba pero no creo que ANHQV empeorase con su ida porque CARMEN BALAGUÉ lo hacía muy bien aparte de que los guiones mejoraron Wink
gimmedisturbia
gimmedisturbia
Conserje
Conserje

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mad
Humor : Nervioso :S
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por Fan-LqSa Dom 10 Ago 2008, 23:23

Sí, me hubiese encantado; sin ella ANHQV no volvio a ser igual

SaludosSS!
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por ChriiS Lun 11 Ago 2008, 19:52

"Sí, me hubiese encantado; simplemente"

Tampoco ANHQV dejo de ser lo que es por la ida de Paloma... pero hay que reconocer que era muy buena

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese? Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Re: ANHQV: ¿Te hubiese gustado que Paloma despertará del coma y no muriese?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.