Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

+4
MaRCo
.:vyperpunk:.
Jeixon85
K@RoL
8 participantes

Ir abajo

¿crees que la ida de enma afectara a la segunda tempo de lqsa?

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mediop1038%crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mediop10 38% 
[ 8 ]
crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mediop1033%crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mediop10 33% 
[ 7 ]
crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mediop1029%crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mediop10 29% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por K@RoL Mar 28 Ago 2007, 03:37

pues eso a responder

yo voto que no
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por Jeixon85 Mar 28 Ago 2007, 03:46

Mirad yo no soy adivino ni nada por el estilo,ni sé lo que va a pasar ni nada de nada,pero decir que no afectará no sé...en algo tiene que afectar...de hecho ya ha afectado,la falta de emma,la serie no va a ser lo mismo...no sé que va a ocurrir,asi que voto por talvez.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por .:vyperpunk:. Mar 28 Ago 2007, 20:25

todos los actores estarán afectados, y se tendrán que buscar una trama nueva para explicar su ausencia.

Hay varias opciones


  • la mandan al pueblo
  • se va a Benidorm
  • se casa con algún viejete
  • matan al personaje
.:vyperpunk:.
.:vyperpunk:.
Presidente
Presidente

Femenino Ciudad : Göteborg
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Sweden
Mensajes : 1012

http://www.myspace.com/molten_sky

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por MaRCo Miér 29 Ago 2007, 13:35

no creo que la maten... diran que la yaya se ha ido al pueblo por el resto de sus dias
MaRCo
MaRCo
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Cat
Mensajes : 14053

https://lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por ChriiS Jue 30 Ago 2007, 02:08

Teneis razon, por eso yo he votado que no aunque puede que le afecte un poco ya que irse asi sin ams al pueblo y que no vuelva a aparecer, lo vamos a ver un poco raro pero bueno nos hemos acostumbrado a la ausencia de Fernando Tejero, Luis Merlo y mcuhos actores que han protagonizado el elenco de aqui no hay quien viva, aunque el porque de la ausencia de emma siempre nos hará añorar a esta gran actriz

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por David_lqsa_ap Miér 05 Sep 2007, 23:17

Pues yo creo que no va a fectar negativamente a la que se avceina a lo mejor tienen que inventarse alguna cosa o busca a una actriz que haga su papel
David_lqsa_ap
David_lqsa_ap
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mad
Humor : Bueno
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por Viña64 Sáb 08 Sep 2007, 15:13

Haber. Yo creo que este tema es muy sencillo. ya lo explique en FTV y de verdad creo que sera lo que seguramente suceda.
Siendo una serie de humor, no creo que maten al personaje. Sería de mal gusto. No se. Es como si muriese dos veces, no se si me entendeis. Lo que yo creo es que en el primer o segundo episodio haran una pequeña mención a que ella está en el pueblo y que allí se quedo a vivir junto a algun novio que se haya hechado, o a uno antiguo o yo que se, pero núnca matarla.
Tampoco creo que tengan que buscar a nadie para hacer su papel.... xD, eso sería penoso por parte de T5. Me vale que incorporen un nuevo personaje, ya sea el abuelo, el moroso famoso o quien sea, pero xD, núnca una suplantación de personaje, eso queda horrible y en otras series que lo han hecho, para mí siempre ha sido desmejorar la propia serie.
Lo que sí, como tambien comente en FTV, T5 debería emitir un especial sobre Emma Penella tipo omenaje, antes de empezar la nueva temporada de LQSA, donde salieses todos sus compañeros de serie y excompañeros de ANHQV hablando de ella y demás. Sería algo que honraría mucho a T5.

PD: Se notará su vacío pero para nada afectara a la marcha de la serie.
Viña64
Viña64
Conserje
Conserje

Ciudad : Gijón - Asturias
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Ast
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por fannumero1 Lun 10 Sep 2007, 04:52

Vasmos yo puse talvez
fannumero1
fannumero1
Conserje
Conserje

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por ChriiS Lun 10 Sep 2007, 05:49

Hombre yo creo que tampoco es que quedara horrible la "suplanatción" de doña charo por otra actriz, ten en cuenta que sería mucho más fácil decir que s eha ido al pueblo y no sé...daria una imagen de desparecio a la serie.Poco a poco nos iriamos acostumbrando a que una actriz reencarnara a Doña Charo y , a mi por lo menos, me gustaría más que la interpetará otra actriz antes de que ya no exista

Chao Wink
ChriiS
ChriiS
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Madrid
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Mad
Humor : :D
Mensajes : 12235

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por Viña64 Lun 10 Sep 2007, 08:31

No se que decirte malena. Yo es que lo he visto hacer en alguna serie y la verdad es que penoso. Uno no acaba de acostumbrarse a la nueva cara, se amolda, pero no se acostumbra y sobre todo al principio porque las comparaciones son inevitables y odiosas. Y en este caso que sabemos el motivo de esa suplantación, no se, a mi me dal mal rollito.
Viña64
Viña64
Conserje
Conserje

Ciudad : Gijón - Asturias
Localización : crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Ast
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo Empty Re: crees que la ida de enma penella afectara a la segunda tempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.