Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

+4
Coque
K@RoL
S
LQSA_Recio
8 participantes

Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por LQSA_Recio Lun 28 Jul 2008, 02:24

Nuevo Fichaje
Joel Algelino participará en una nueva serie de Telecinco

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno File-23582-1-1-190x380x80


El actor cubano Joel Angelino, de 'Fresa y Chocolate' o de series como 'El Inquilino' se despide en Tenerife para comenzar su nueva andadura en Telecinco, según informó hoy el propio artista en un comunicado.

"Tenerife es mi segunda casa y sin el público de Canarias no hubiera vuelto a Madrid con tanta fuerza", expuso Angelino. Para despedirse, y en homenaje al público de las islas, el próximo 4 de julio actuará a las 21.30 horas, en una función de agradecimiento en la Casa de la Cultura del Parque de la Granja, con una recopilación de los mejores monólogos del artista.
Joel Angelino ha realizado más de 20 actuaciones por todo el archipiélago en los últimos meses con Canarias Cultura en Red en espectáculos para niños y adultos y ha sido elegido por José Luis Moreno para formar parte del grupo de protagonistas de la serie A ver si llego, que será la gran apuesta de Telecinco para la próxima temporada a partir de septiembre.
La serie que se encuentra en su primera fase de preproducción está centrada en la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre.
Según la citada fuente, el nuevo trabajo del actor cubano será visto en prime time al igual que ahora lo hace La Que Se Avecina, que con su actual segunda temporada confirma que "todo lo que produce Moreno para Telecinco es garantía de éxito".
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por S Lun 28 Jul 2008, 02:27

E fín no sé si vere esta serie, pero veremos si la veo XD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por LQSA_Recio Lun 28 Jul 2008, 02:29

Sevak escribió:E fín no sé si vere esta serie, pero veremos si la veo XD

Eres webmaster de una web de A Ver Si Llego y no vas a verla? xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por K@RoL Lun 28 Jul 2008, 02:31

yo la vere porque me gusta mucho miriam diaz aroca y neus asensis pero creo que no me va a gustar...
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por S Lun 28 Jul 2008, 03:00

LQSA_Recio escribió:
Sevak escribió:E fín no sé si vere esta serie, pero veremos si la veo XD

Eres webmaster de una web de A Ver Si Llego y no vas a verla? xD

Yo soy webmaster para entreterme haciendo logos y dibuitos XD, a mi el contenido no me interesa, tu que te crees que las trabajadoras de Vodafone son de vodafone XD?

No, si no hay otra cosa que me pueda impedir verla, la veré!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por Coque Lun 28 Jul 2008, 03:26

en fin...
yo si que la veré xDD
y esto ya lo lei nose donde :O me ha dado un deja vu xD
Coque
Coque
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Xiricity xD (valencia)
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Val
Humor : Bueee
Mensajes : 2811

http://www.fotolog.com/couuc

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por Jeixon85 Lun 28 Jul 2008, 06:31

De qué me suena a mi este tio ? :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por The Shadow Lun 28 Jul 2008, 09:16

Jeixon85 escribió:De qué me suena a mi este tio ? :S

Este hacia de nieto de una vecina plasta en la serie esta del extraterrestre Chubi
The Shadow
The Shadow
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Medina del Campo, Valladolid
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Cyl
Humor : bien =D
Mensajes : 5635

http://www.foroacobaya.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por Jeixon85 Lun 28 Jul 2008, 09:38

The Shadow escribió:
Jeixon85 escribió:De qué me suena a mi este tio ? :S

Este hacia de nieto de una vecina plasta en la serie esta del extraterrestre Chubi

Pues no me suena... :S,alguna captura de la peli o algo? :S:S

Esque me suena muchísimo xD.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por Fan-LqSa Lun 28 Jul 2008, 20:34

bueno a ver si está bien.. y que el share sea bueno..

Gracias Rancio!
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por jadryh Jue 31 Jul 2008, 05:12

Yo creo que la serie va a estar bien
Porque es de los creadores de lqsa y de edm

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno 2qlu6br
jadryh
jadryh
Inquilino
Inquilino

Masculino Ciudad : Planeta Tierra
Humor : Me gustan mucho las parodias y los chistes buenos
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno Empty Re: Nuevo Fichaje para "A Ver Si Llego" la nueva comedia de Jose Luis Moreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.