Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo

Ir abajo

Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo Empty Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo

Mensaje por Jeixon85 Vie 04 Jul 2008, 06:14

Fernando Tejero ha quedado también seducido por el Camino de Santiago, hasta el punto de que él también se ha sumado a la promesa del realizador y ha afirmado que "si salen bien una serie de proyectos" que tiene para el año que viene, se apunta a hacer el Camino de Santiago.
Pero esos planes son para el año que viene, porque el rostro de "Aquí no hay quien viva" tiene un deseo que le urge: "parar por un tiempo".
"Necesito pensar, oxigenarme un poco la cabeza", declaró ayer en Santiago, para añadir: "Llevo muchísimo tiempo sin dejar de trabajar. Si no paro, voy a acabar en el hospital enfermo porque estoy cansado mentalmente y además quiero tomarme tiempo para pensar bien qué tipo de proyectos me interesa hacer". Mientras, anuncia que volverá pronto a Galicia, que califica de "paraíso", "pero no para trabajar".


Asi que puede que no lo veamos un tiempo en patanlla/teatro :S

_________________________________________________________


Añado una notícia extra,para no abrir otro tema:

[color=white]En lo alto del Monte do Gozo la mañana amenaza lluvia, pero no es un impedimento para que el elenco de actores de Al final del Camino, el cuarto largometraje de Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo), nos reciba con una sonrisa. Parece que se han empapado del espíritu de los peregrinos durante el rodaje de esta comedia, cuya trama se desarrolla en el Camino de Santiago. Como a ellos, la lluvia no es capaz quitarles las ganas de seguir adelante a Fernando Tejero, Malena Alterio y Javier Gutiérrez, el trío de protagonistas.

"Pilar, mi personaje –explica Malena Alterio–, es una periodista que, poco después de romper con su novio, investiga la autenticidad de un supuesto gurú que utiliza el Camino de Santiago como terapia para parejas con problemas".

Aunque el peregrinaje de los protagonistas no ha sido el habitual, con ampollas, quemaduras del sol y dolores variados, coinciden en que ha sido un rodaje duro. "Hemos caminado mucho, cambiando continuamente de lugar, y los personajes tampoco lo han puesto nada fácil", cuenta Fernando Tejero, quien interpreta a Nacho, el fotógrafo que acompañará a Pilar a lo largo de la Ruta Jacobea y con el que admite que no comparte nada. "Es un tío normalito, yo reconozco que estoy como un cencerro", añade entre risas el actor cordobés quien, quizá por exigencias del guión, se ha dejado crecer la barba.

El tercero en discordia es el ferrolano Javier Gutiérrez, el amigo pegajoso del personaje de Tejero, quien reconoce que ha disfrutado del rodaje en su tierra y no tiene reparos en deshacerse en halagos con la ciudad. "De Santiago me gusta todo, es una ciudad de cuento, con un olor y un sabor en cada rincón que dicen que aquí han pasado muchas cosas".
Como les pasa a todos los peregrinos, el Camino ha pasado por ellos tanto como ellos por el Camino. Los protagonistas reconocen que, después del rodaje, les queda el gusanillo de calzarse las botas. Fernando Tejero promete hacerlo si salen bien algunos proyectos futuros (entre los cuales hay uno, del que aún no puede hablar, que le traerá de nuevo a Galicia) y Malena aún busca una promesa a la altura.

El reparto al completo luce en la sesión de fotos unas camisetas en las que se puede leer "Por buen camino". El público dirá si este lema se convierte en premonición.



Amor y odio entre dos reporteros

Nacho (Fernando Tejero) y Pilar (Malena Alterio), en un momento del rodaje. "Nacho es un fotógrafo bastante malo. Mi personaje y él se van aclarando a lo largo del Camino, descubriendo cosas. Algo me atrae en él, y yo odio que sea así", explica Malena Alterio.



Últimos días de filmación en Galicia

Roberto Santiago da instrucciones a uno de los cámaras. Durante este rodaje, que abandona Galicia el próximo día 7, el director de Hombres felices y El club de los suicidas utilizó bastante la steadycam, que acompaña el movimiento de los actores, según explicó a la prensa Javier Gutiérrez.



El equipo artístico, por buen camino

El reparto de Al final del Camino posa para los fotógrafos ayer por la mañana junto al Monumento al Peregrino, en Monte do Gozo, con las camisetas que utilizaron a lo largo del rodaje y que lucieron para la ocasión. En el centro, Roberto Santiago abraza a Fernando Tejero y Malena Alterio.



Un reencuentro inesperado y afortunado

Tejero y Alterio, ayer en Monte do Gozo. "Cuando Roberto me habló del proyecto, yo estaba pensando en tomarme un descanso -recuerda Tejero-, pero cuando me comentó que Malena estaba dentro le dije que contara conmigo. Trabajé con ella hace tiempo y tenemos una buena química".

Los actores reconocen que la peregrinación engancha sin necesidad de motivación religiosa



Como auténticos peregrinos, los actores descansan en la puerta de una iglesia, cansados pero disfrutando de la experiencia. "Hay que venir a Galicia. Todo el mundo debería conocer el paraíso que tenéis", afirma Fernando Tejero. Por su parte, Javier Gutiérrez reconoce que no es místico ni religioso, pero que le han dado ganas de hacer el Camino. "Cada peregrino tiene su propia historia y sus motivos".
[color]


FOTOS:



Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo Cp27f02859504_153934

Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo Cp27f02859503_153930

Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo Cp27f02860881_153932

Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo Cp27f02860881_153933

Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo Cp1f02862081_153925

Completito! Very Happy

PD:QUE BIEN VERLOS JUNTOS! ^^
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : Fernando Tejero anuncia que quiere ´parar´ un tiempo And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.