Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre la final de operacion triunfo 2008

Ir abajo

Todo sobre la final de operacion triunfo 2008 Empty Todo sobre la final de operacion triunfo 2008

Mensaje por Fan-LqSa Sáb 28 Jun 2008, 04:04

"No, lo que importa es ganar para poder grabar un disco y ser alguien" corrige la peluquera. Además la cordobesa predice "va a ganar Virginia"

Virginia práctica inglés con Morgan y pide ayuda a la profesora para escribir una carta a Chipper y arreglar con él los malentendidos de la semana pasada. En cambio la ‘novia cadáver’ no tiene tanto interés en arreglar las cosas con Mimi, quizá porque la melillense no ha salido nunca favorita. Algo que explica Sandra a Manzo "una de las dos seremos las expulsadas porque nunca hemos estado entre las cuatro favoritas como los demás y por eso no tenemos a tanta gente detrás".

El estadounidense continúa intentando silbar pero no lo consigue pese al empeño de Virginia. Tras su ayuda decide no escribirle la carta "he pensado que hay cosas que se solucionan solas" explica a Morgan.


REUNIÓN DE PROFESORES

El objetivo de esta semana es que "estos seis pobres chicos que llevan tanto tiempo encerrados se diviertan" propone el director de la Academia. Llácer comienza a evaluar a los triunfitos. "Chipper ha cogido una canción muy fácil y además no sabe silbar. Manu se está quedando como es, no está madurando. Pablo no se entrega a la canción". Miryam Benedicted no está de acuerdo "creo que forma parte de su carácter, tiene una barrera personal, debe perder el miedo a equivocarse" defiende al malagueño.

Manu Guix, el director musical, llega tarde a la reunión y los demás profesores bromean con ponerle "una falta de asistencia". "Hay que echarlo" grita Amelia burlándose con una frase muy repetida por Guix. Llácer continúa con la evaluación de los alumnos. "Mimi debe encontrar su parte más tierna, lleva esperando tres meses cantar esta canción, debe demostrarlo. Virginia está más suelta, ayer hasta habló en la cena".


DISCUSIONES Y PREDICCIONES
Manu habla de Risto con Amelia, la profesora de técnica vocal. "Que un tío, bueno un ser, te critique sin hablar de la actuación me enfada mucho. Tengo dos opciones, callarme o decirle algo gracioso" dice enfadado el benjamín de la Academia.

Chipper se mete en la piel de Frank Sinatra y se introduce en el jacuzzi para cantar. Tras escuchar la canción Ángel se queda con la boca abierta. "Súper bien, muy bien Chipper, muy bien" repite una y otra vez.

Virginia y Manu discuten como un matrimonio. La sevillana analiza todo lo que ‘Manolo’ hace y él se siente agobiado. "Te metes conmigo, sacas las uñas, te estoy hablando" se queja ‘la novia cadáver’. "Estas muy raro" dice Mimi.

Manu y Sandra hablan del concurso. "Lo que importa es quedar primero o segundo" dice él. "No, lo que importa es ganar para poder grabar un disco y ser alguien" corrige la peluquera. "Va a ganar Virginia" predice la cordobesa.


MIMI SE SINCERA
La melillense habla con redactores de OT y narra su experiencia en el programa. "Aun no soy consciente de que estoy aquí, no me esperaba entrar porque ya me había presentado dos veces".

La miss recuerda sus buenos y malos momentos dentro de Operación Triunfo. "Lo mejor fue cuando me salvaron mis compañeros y cuando conocí a Vanessa Martín y lo peor el problema del brazo" explica.


EL CD DE OT

El grupo decide reunirse para escuchar las canciones del CD que han grabado. Al oír la grabación de ‘Agua’ el tema de la Expo todos se abrazan, todos excepto Virginia que decide no ir a la sala del piano y fumarse un cigarro justo en ese momento.
REENCUENTRO


Los seis alumnos de la Academia se reúnen con Iván, Noelia, Anabel, T.S y Reke para ensayar el concierto del domingo. Abrazos, alegría y lágrimas entre los compañeros que definen el concierto como "locura y caña" según Sandra y Pablo.

SUSTOS
Pablo baña en polvos talco a Manu para emular a los muertos vivientes de ‘Thriller’. La idea es asustar a sus compañeros de la Academia por lo que entra a la habitación de esa guisa para aterrar a su compañera Sandra que se encuentra en la cama, sin embargo la cordobesa está despierta.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : Todo sobre la final de operacion triunfo 2008 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.