Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

5 participantes

Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por Manu Vie 16 Sep 2011, 07:18

Los nuevos episodios de la serie lucharán contra 'Acorralados' y 'El barco'.

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche 1

TVE tiene ya listos los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó'. La decimotercera temporada de la ficción más longeva de la cadena llegarán esta noche del jueves adentrándose por fin en la década de los 80 con todo lo que ello supone.

Lo hará de una manera muy especial. La serie producida por Ganga recordará los 10 años de emisión que se cumplieron precisamente el martes pasado con una entrega especial. Se volverán a vivir algunos de los momentos míticos de esta década en emisión con las imágenes que están ya en las retinas de sus seguidores.

En la pasada temporada, muchos seguidores jóvenes que no tuvieron opción de ver los primeros episodios se engancharon a 'Cuéntame cómo pasó'. Ahora, los productores quieren que sepan de dónde venían esas tramas con este especial que llegará esta noche. La semana siguiente, se retomarán las historias en 1979 con un Antonio Alcántara arruinado y en la cola del paro.

Tras los golpes que ha recibido en los últimos meses, Antonio pelea por recuperar su sitio. Se resiste a perder sus estatus. Ha pasado de director general del Ministerio de Agricultura a no tenernada. Menos a su familia, ha perdido todo lo que tenía, que con tanto esfuerzo consiguió. Recuperarlo no va a resultarle fácil. Las oportunidades son escasas para empezar otra aventura profesional, sobre todo para alguien como él, al que le sobran años y le faltan estudios.

De ahí que insista a Carlos, ahora que ha terminado la mili, en que se matricula en ICADE. Antonio considera que su paso por este prestigioso centro no sólo será importante para su formación, sino para adquirir unas amistades que pueden venirle muy bien en el futuro. Para saber si han calado en Carlos los consejos de su padre, sólo habrá que dejar correr un poco la nueva temporada.
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por Manu Vie 16 Sep 2011, 07:20

'Cuéntame como paso' en La1
'El Barco' en A3
'Acorralados' en T5

Una lucha entre los líderes. Mi intuición me dice que 'Acorralados' no lo verá nadie roto2 Sobretodo teniendo dos series de semejante calibre en su contra (y sin tenerlas creo que fracasaría también xD)
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por Jamie Starr Vie 16 Sep 2011, 20:14

Me gusta mucho esta serie. Acabo de ver su ultimo episodio en TVE.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por anna_adc Vie 16 Sep 2011, 23:21

a mi me gusta pero vi acorralados para ver q tal era
anna_adc
anna_adc
Presidente
Presidente

Femenino Ciudad : Vilanova del cami
Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Cat
Mensajes : 1634

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por b18fan Sáb 17 Sep 2011, 00:10

yo vi acorralados Wink
b18fan
b18fan
Propietario
Propietario

Femenino Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Can
Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por LQSA_Recio Sáb 17 Sep 2011, 00:53

Jamie Starr escribió:Me gusta mucho esta serie. Acabo de ver su ultimo episodio en TVE.

Yo también lo ví.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por Manu Sáb 17 Sep 2011, 01:20

Pongo un post especial en Audiencias con los datos de las tres emisiones!! Smile
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche Empty Re: Los 80 llegan a 'Cuéntame cómo pasó' esta noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.