Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

+12
zefer
Explorapanda
Manny
es2812
cento
maldo66.6
Ville Valo
Montepinaro
Jeixon85
jadenn
S
Fan-LqSa
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Emilio Delgado Lun 25 Jul 2011, 10:08

Entonces, Araceli se va también de la serie?


PD:Gibraltar Español.
Emilio Delgado
Emilio Delgado
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Argentina
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Jeixon85 Lun 25 Jul 2011, 10:09

Error con el mensaje,sorry xD.


Última edición por Jeixon85 el Lun 25 Jul 2011, 10:13, editado 1 vez
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Laura Lun 25 Jul 2011, 10:11

Alaaaaa capitulazo !!
Han estado genial todas las tramas..me parto con el Recio lanzandole un centollo a ZP ay que bueno ha sido jajaj
Me ha encantado,la verdad esque han acabado bien.
Y eso es cierto,Araceli se va?
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por LQSA_Recio Lun 25 Jul 2011, 10:49

Espero, al menos, que en diciembre nos traigan un especial navideño. Ahora se rumorea mucho que de Septiembre a Diciembre se emitirá Aída, y después LQSA.

Yo creo que ha quedado claro, que, como sustituta de Aída, funciona. Algo que deberían haber hecho desde la primera temporada de la serie. Ojala mañana, como despedida, saque buena audiencia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por jadenn Lun 25 Jul 2011, 11:00

Que le den a Aida! 2 temporadas seguidas de LQSA porfavor!! xD Aida creo que a tenido 2 temporadas seguidas por eso a tardado tanto en salir la temporada 5 de LQSA >.<
jadenn
jadenn
Conserje
Conserje

Masculino Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Cat
Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Ville Valo Lun 25 Jul 2011, 12:35

jadenn escribió:Que le den a Aida! 2 temporadas seguidas de LQSA porfavor!! xD Aida creo que a tenido 2 temporadas seguidas por eso a tardado tanto en salir la temporada 5 de LQSA >.<
+1
LQSA tiene más potencial que Aida ahora mismo.
Ville Valo
Ville Valo
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Val
Humor : Negro y sarcástico
Mensajes : 1426

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por S Lun 25 Jul 2011, 21:09

LQSA_Recio escribió:Espero, al menos, que en diciembre nos traigan un especial navideño. Ahora se rumorea mucho que de Septiembre a Diciembre se emitirá Aída, y después LQSA.

Yo creo que ha quedado claro, que, como sustituta de Aída, funciona. Algo que deberían haber hecho desde la primera temporada de la serie. Ojala mañana, como despedida, saque buena audiencia.

PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDONA! Aqui la única sustituta que hay es Aída.

LQSA es actualmente la serie MAS EXITOSA de la TV Privada Española.
VIVA LQSA! VIVA ISABEL ORDAZ QUE NO SE VAYA QUE LA QUEREMOS MUCHO!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por b18fan Lun 25 Jul 2011, 22:43

y
b18fan
b18fan
Propietario
Propietario

Femenino Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Can
Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Jeixon85 Mar 26 Jul 2011, 02:12

Hombre,es que si Ordaz ha vuelto para unos cuantos capítulos sólo... ><

Es una actriz que se ha hecho querer al público,y los fans agradecemos verla de nuevo en pantalla,por favor que continúe en la serieee!!

Te queremos Ordazzz!! Very Happy:D
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Laura Mar 26 Jul 2011, 07:35

Jeixon85 escribió:Hombre,es que si Ordaz ha vuelto para unos cuantos capítulos sólo... ><

Es una actriz que se ha hecho querer al público,y los fans agradecemos verla de nuevo en pantalla,por favor que continúe en la serieee!!

Te queremos Ordazzz!! Very Happy:D

Creo que no hace falta añadir nada mas xD
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos - Página 3 Empty Re: 5x13 - Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.