Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

+9
kaim_07
bonico
lqsalvaro
S
LQSA_Recio
b18fan
maldo66.6
Ville Valo
Fan-LqSa
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por S Miér 11 Mayo 2011, 09:11

El recio ha vuelto como protagonista, y sus tramas son la puta ostia.

Araceli hace gracia, pero sus tramas no molan.

S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por Fan-LqSa Miér 11 Mayo 2011, 09:22

Sevak escribió:El recio ha vuelto como protagonista, y sus tramas son la puta ostia.

hombre es que de presidente no vale para nada es mucho mejor dando problemas a la comunidad
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por LQSA_Recio Miér 11 Mayo 2011, 09:40

Yo hacía mucho tiempo q no me reía tanto con Berta. Espero q siga así. Entre su alergia, los vómitos, los insultos y todo, qué grande el exorcismo. Y hablando de Araceli ¿para cuando ya habrá luchas entre Judith y ella? parece q comienza ya, menos mal, pero a ver si tiene más escenas con los vecinos, q no quiero q acabe siendo como Estela, y eso q acaba de llegar.

Justi... se me ha pasado desapercibida, aunque menos q Reyes, q sigo sin encontrarle la gracia. Ah, y se agradece que Vicente vuelva a tener más diálogo, me ha gustado mucho.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por Ville Valo Jue 12 Mayo 2011, 05:01

A todo el mundo le ha molado la trama del Recio excepto a mi.
La he encontrado muy insulsa... si hasta me he reído más de Coque que del Recio.
Ville Valo
Ville Valo
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Val
Humor : Negro y sarcástico
Mensajes : 1426

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por b18fan Sáb 14 Mayo 2011, 23:37

Tensión entre judith & araceli muahaha
b18fan
b18fan
Propietario
Propietario

Femenino Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Can
Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por LQSA_Recio Lun 16 Mayo 2011, 00:09

Por cierto, hay confusión sobre la hora de emisión de este capítulo:

En algunas programaciones pone que repetirán a las 22:00h Palomitas, así que media hora más tarde empezará LQSA. Pero luego dicen también que en T5 anuncian la serie para las 22:00h. Así q no hay nada claro.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por S Lun 16 Mayo 2011, 00:11

Ya la estan maltratando xD.

Supongo k lo hacen por lo de la peli de la1, Piratas de Caribe.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por tutube4 Lun 16 Mayo 2011, 02:35

es por el futbol, no es mala idea, media españa estará pendiente de que le pasa a su equipo, y cuando acabe ponen lqsa
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por Jamie Starr Lun 16 Mayo 2011, 06:57

Como me molesta que cambien el horario de la programación según les convenga y lo peor de todo es que empezará tarde y cinco minutos después pondrán anuncios.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por S Lun 16 Mayo 2011, 07:28

Yo por eso hace 3 años que veo LQSA por internet xD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por Jamie Starr Lun 16 Mayo 2011, 07:42

Yo iba a ver hace un par de días la cuarta temporada y resulta, o no lo encontré, que TeleCirco no sube los episodios pasados. Al final lo tuve que ver en Youtube.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por S Lun 16 Mayo 2011, 07:48

Estan en series yonkis, danko, pepito, manuel, juanramón, etc... xD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por Fan-LqSa Lun 16 Mayo 2011, 08:58

El capítulo está genial pero es que con la competencia...
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por K@RoL Lun 23 Mayo 2011, 08:53

gran capitulo, el mejor de la temporada de momento xD me encanto la trama de berta, antonio, parrales y coque, fue buenisimo con berta haciendose la poseida (el momento donde dice follame parrales es increible jajajaja)
muy buena tambien la trama de amador buscando novio a maite y el pobre al final la madre se pone de aucerdo con maite y todo jajajajaja
muy buena nines que sigue sin tramas pero cada vez que sale me rio (muy buena la escena en la que maite le cuenta el libro que escribio)
me he reido muchisimo con maxi llevando a ana rosa a la discoteca y al final del capi
reyes de momento no me dice mucho, no es mala pero es que los demas son mejores
y fue buenisimo tambien el pique entre araceli y judith peleando por cuidar a enrique (me encanta que cuando araceli va a terapia se hablen como si nada y despues se tengan celos, hay que potenciar esa trama)
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete  - Página 2 Empty Re: 5x03 - Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.