Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

+13
Jesusrbd
FARGD
lqsalvaro
bonico
jadenn
K@RoL
b18fan
mr recio2011
Fan-LqSa
Explorapanda
Ville Valo
S
LQSA_Recio
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por S Lun 02 Mayo 2011, 20:48

Muy buena opinión Carol! Smile

Por cierto julen, no se lo de las casas, pero si que se una cosa. Como las transiciones estan grabadas en 4:3 y ahora lo emiten en panorámico, als transiciones estan como aplastadas xDDDDDDDDD. claro, no van a grabar nuevas transiciones, pero podrian cortar un poco aunque sea xD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por b18fan Lun 02 Mayo 2011, 22:05

me ha encantado sobretodo el momentazo final de Antoni Recio levantando la sábana jajaja
esq me parto con ese hombre
Que grande Araceli. Espero con impaciencia el proximo capitulo
b18fan
b18fan
Propietario
Propietario

Femenino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Can
Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por beralto Lun 02 Mayo 2011, 22:59

Araceli y Reyes estuvieron geniales, y eso q de la segunda no m esperaba mucho pro a mi m gusto como hablaba a los tios de la comunidad xDD
Justi fenomenal, tuve un momento q no paraba de reirme con Leo y Amador y ella controlando, todo paso mu rapido xDD
El resto de personajes mu buenos la verdad, como sempre; eso si a Maxi e Izaskun les daria mas trama porq stan mu secundarios...., no se podrian retomar lo de su exmatrimonio xDDD (asi tendria trama)
Las bajas yo sinceramnte si las he notado, sobre todo Lola y Estela (Mari Tere ya estaba acostumbrado a q desapareciera en otros capitulos asiq menos); el capitulo estuvo mu bien pro no se, fue un poco mezcla de las primeras temporadas con las ultimas..., es decir no tenen la misma locura y exageracion y griterio de las ultimas (quizas eso lo aportba ASJ xDD), pero tampoco son tan secas como en las primeras
En general han sabido equilibralo bien y a mi m ha gustado.

beralto
Conserje
Conserje

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Argentina
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por LQSA_Recio Lun 02 Mayo 2011, 23:17

Sevak escribió:Muy buena opinión Carol! Smile

Por cierto julen, no se lo de las casas, pero si que se una cosa. Como las transiciones estan grabadas en 4:3 y ahora lo emiten en panorámico, als transiciones estan como aplastadas xDDDDDDDDD. claro, no van a grabar nuevas transiciones, pero podrian cortar un poco aunque sea xD

Sí, está todo más aplastado xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por S Lun 02 Mayo 2011, 23:26

todo no, solo las transiciones.

el capitulo si tienes tele 16:4 o si pones las dos franjas negra por arriba y por abajo se ve bien.

por cierto, ves como te dije k notaba algo raro, algo diferente en la iluminación? XD ahora la luz es mas tenue y mas real Smile
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por LQSA_Recio Lun 02 Mayo 2011, 23:28

Decía todo, refiriéndome a todas las transiciones xD

Aunque la cabecera sigue igual, no? No la he notado "aplastada", será lo unico q han vuelto a editar

Entonces es lo q dije ayer, q la iluminación parecía más real. Es q hace poco ví un video en youtube de la actriz q hace de Patu, y salía ella en LQSA y en Aída (como psicologa de Luisma) y una diferencia abismal en iluminación entre ambas series xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por izaskun_LQSA Mar 03 Mayo 2011, 00:25

A mí el capítulo me gustó mucho, y teniendo en cuenta que hasta ahora el primer capítulo de cada temporada ha sido la que menos me ha gustado, los siguientes tienen pinta de ser grandísimos. Sin duda, el mejor capítulo de inicio de temporada.

Todos el equipo A genial. El Recio enorme como siempre, su última escena fue buenísimo, metiendo sobre las sabanas para ver el chocho de Judith xDDDD. Y Coque también me gustó mucho, fue un momentazo cuando discutía con Antonio sobre las circulares.

Araceli tan grande como siempre. Las caras que pone está mujer, cuando explicaba a Enrique y a Fran porque se marchó de casa, y el cantó final xDDDDDDD Y su novía, Reyes, también me gustó mucho. Cuando dice: ¡a que salgo!, e Izaskun le responde: ¡No hay huevos!, y entonces Reyes: ¡Uy que no!, y menos mal que Araceli la para xD

El otra fichaje, Justi, creo que es un fichaje muy acertado. Le va a traer muchos probleas a Amador, y cuando se junte Izaskun y ésta...xD

Izaskun me encantó. Aunque no tuvo trama en el capítulo, estuvo metiendo cizaña y apareció en bastante escenas. Espero que a lo largo de la temporada tenga como mínimo el guión que ha tenido en este primer capítulo, porque esta mujer es enorme. Cuando grita: ¡Pescadero cabrón!, y Antonio: ¡Pero cuando te vas a morir!, e Izaskun le responde: ¡Cuando no tenga pa tabaco! jajajjajajja

Los minicuquis me sorprendieron para bien, la secuencia de cuando estaban solos en casa fue muy entretenida. Tuvieron más aparición que Nines, Raquel, Javi, Vicente... que estos últimos fueron bastante secundarios en el capítulo.

Espero que a Nines le den más protagonismo durante los siguientes capítulos, porque cada vez que sale me parto. Por ejemplo, cuando ayer Amador le pregunta si puedes quedar con sus hijos, y contesta que no, que ella ya tiene uno, entonces Amador: Te doy 10 Euros, y Nines le responde: ¡vendido!, y se va corriendo a por el niño xDDDDD
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por JESUS Lun 09 Mayo 2011, 05:32

Me gusto muchisimo!! Smile Pero si que es verdad que lo vi un poco "flojo" en comparacion con toda la 4ª temporada que para mi es muy grande pero bueno a ver como va evolucionando.

Araceli grandisima!! jaja me encanta que haya vuelto, me parti con su primera escena en casa de Enrique xD, Reyes tambien muy bien me he reido con ella, creo que va a dar bastante juego y con la madre de Amador tambien me he reido jaja vamos que las incorporaciones me parece muy buenas.

No entiendo la salida de Mari Tere ya que podria dar muchisimo juego con Izaskun al ser las paparazzi de Montepinar porque he visto a Izaskun muy sola y he echado bastante de menos tener a las 2 juntas pero bueno, a Estela la he echado muchisimo de menos, era mi personaje favorito, pero bueno habra que acostumbrarse y la falta de Lola tambien se ha notado, porque me gustaba mucho.

Con respecto a los demas pues sigue siendo grandes como Antonio, Amador, Maite, Coque, Berta, Judit etc

En fin un gran comienzo de temporada que creo que ira mejorando capitulo a capitulo aunque desgraciadamente no creo que supere a la gran 4ª temporada.
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Ville Valo Lun 09 Mayo 2011, 06:20

Pues la 4º temporada fue para muchos muy densa.
Fue buena, sin duda, pero muchos personajes se hicieron ultra secundarios y dieron más importancia de la que ya tenían a varios.
Ville Valo
Ville Valo
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Val
Humor : Negro y sarcástico
Mensajes : 1426

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 3 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.