Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

+13
Jesusrbd
FARGD
lqsalvaro
bonico
jadenn
K@RoL
b18fan
mr recio2011
Fan-LqSa
Explorapanda
Ville Valo
S
LQSA_Recio
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por LQSA_Recio Vie 29 Abr 2011, 00:17

Spoiler:
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Fan-LqSa Vie 29 Abr 2011, 00:19

que bien empieza el capítulo ^^
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por S Vie 29 Abr 2011, 00:24

S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por LQSA_Recio Vie 29 Abr 2011, 00:25

Capítulo soso?

A mí me está encantando xD Será porque tenía ganas ya de ver nuevos capítulos y a Isabel xD


El principio sí que es un poco raro, pasa todo muy rápido.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por jadenn Vie 29 Abr 2011, 00:31

A vale menosmal xD gracias sevak joder que rapidez para ponerlo, hay un monton de gente comentando en telecinco que no funciona la cosa para ver el capitulo
jadenn
jadenn
Conserje
Conserje

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Cat
Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por S Vie 29 Abr 2011, 01:11

Menos mal que he llegado a tiempo si no pagabas eh xD
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por bonico Vie 29 Abr 2011, 01:38

muchas gracias yo ja estoy viendolo y por ahora va de miedo

bonico
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Argentina
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por jadenn Vie 29 Abr 2011, 01:46

Bueno igual soy el primero en decirlo xD LA TEMPORADA A EMPEZADO MUY BIEN Razz a estado muy bien el capitulo aunque no haya estado ASJ.
jadenn
jadenn
Conserje
Conserje

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Cat
Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por LQSA_Recio Vie 29 Abr 2011, 02:12

Visto ya el capítulo, aunque lo volveré a ver el Domingo.

Realmente, me ha sabido a poco... quiero ver más!


[spoier]

Los primeros minutos son raros... la verdad. El Equipo A de pueblo en pueblo, Enrique mosqueado y tal. Demasiado pronto llegan a Montepinar.

Por otra parte, la primera junta de la temporada no tiene palabras. Todo el mundo peleándose entre ellos a oscuras xD. Judith inmensa como presidenta, con sus dudas y todo. Nines y Raquel salen poco, ya saldrán más.

El regreso de Araceli da que hablar. Aparte de los gestos q se les queda a Enrique y a Fran xD Araceli ha vuelto a Montepinar para estar cerca de su hijo. Y bueno, tiene bastantes momentos a lo Hierbas. Incluso se equivoca de casa y llama al 1ºB xD A Leo.

Reyes recuerda a Estela, desde el primer momento ya se lleva mal con Berta y Antonio, es muy grosera e insulta en cualquier momento, aparte, es muy celosa. Le ha cogido de los pelos a Judith. Además, hay una escena en la q todas sus pertenencias estan en el portal, llega Maite borracha y le vomita en la caja de los DVD's xD Y berta y Antonio por el asco, hacen lo mismo. Da un poco de asco esa escena, la verdad xD

Y bueno, tengo ganas de ver a Justi con los demás vecinos, en FTV, en la foto de Mariví, dice q Izaskun se hará amiga de la madre de Amador. Es una tía muy antigua y con muy mano dura. La gracia es que es taaaaaaan pequeñita pero le tiene a Amador cogido de los huevos xD. Leo incluso ha dicho q le tiene miedo a Justi. Va a ser muy grande esta señora. Eso sí, deja al marido en Albacete para estar con su hijo en Montepinar, no sé cómo arreglarán eso.

Lo que me ha parecido mal... es q Javi dice haberse despedido de Lola en el aeropuerto, menos mal q Macarena volverá, pero vamos, podrían haber hecho una despedida de su personaje. Estará 6 meses en Miami. Y Vicente... el pobre... todas las demás temporadas quejándose de Goya y ahora la echa mucho de menos. No ha salido en ningún momento el Atico B, con lo q salieron en las demás temporadas xD

A mí me ha gustado, le cuesta arrancar porque es capítulo de inicio y hay q presentar a los nuevos vecinos y las nuevas tramas.
[/spoiler]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por jadenn Vie 29 Abr 2011, 02:30

Claro LQSA_Recio xD hay mucha informacion en el primer capitulo ya que hay que seguir con la trama que quedo en la temporada 4 y tambien presentar a las 3 nuevas incorporaciones, pero aun asi ami me a parecido bastante bueno porque con las expectativas que teniamos todos despues de tantos meses no nos a defraudado el inicio.

[spoler]Y un apunte ultimo, que buena la escena de Carlota llamando a sus padres ajajajajaja el contestador de Amador me a matado xD[/spoiler]
jadenn
jadenn
Conserje
Conserje

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Cat
Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por K@RoL Vie 29 Abr 2011, 02:47

bueno pues me lo voy a bajar ahora y ya despues lo veo y comento, espero que sea tan bueno como dicen
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Fan-LqSa Vie 29 Abr 2011, 07:37

que capitulo!!! como han mejorado y con la incorporación de la madre de amador es genial!!
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por lqsalvaro Vie 29 Abr 2011, 08:07

Mi opinión:

[spoier]Muy corta la trama del "Equipo A" por los pueblos de España y tampoco ha sido muy graciosa en mi opinión.

Judith y Enrique van de mal en peor, se empiezan a parecer a Emilio y Belén en ANHQV, un quiero y no puedo.

Carlota y Nano han mejorado mucho, sobre todo Nano, su secuencia para ellos solos ha sido muy buena y los contestadores de Maite y Amador xDD

La primera junta impresionante, se echaban de menos juntas así. Para mi los mejores momentos del capítulo ha sido con los vecinos juntos en la junta y en la llegada de Reyes.

Y por cierto, me he dado cuenta de que el primer avance que dieron ha sido sobre el 5x01
.[/spoiler]
lqsalvaro
lqsalvaro
Okupa
Okupa

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Argentina
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Ville Valo Vie 29 Abr 2011, 09:48

En los avances hay escenas que no son del 5x01...
Ville Valo
Ville Valo
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Val
Humor : Negro y sarcástico
Mensajes : 1426

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por FARGD Vie 29 Abr 2011, 10:06

A mi me ha encantado: Flipanteeeeeeeeeee !!!! Lo que me he podido reir !!!
Cada temporada es mejor que la anterior y... para ser el primer capitulo de esta nueva temporada....DESTERNILLANTE!!
Saludos

FARGD
Nuevo Vecino
Nuevo Vecino

Masculino Ciudad : Bilbao (Bizkaia)
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Argentina
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por b18fan Vie 29 Abr 2011, 21:43

tengo ganas de verlo yaa Smile
b18fan
b18fan
Propietario
Propietario

Femenino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Can
Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Fan-LqSa Sáb 30 Abr 2011, 00:11

Con la madre de amador,reyes y araceli han hecho que no se note la ausencia de estela.

La temporada acaba de empezar y como sigan así es para darle un sobresaliente a todo el equipo.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Jesusrbd Sáb 30 Abr 2011, 22:10

Muy bueno el capítulo, se echa de menos a Estela y a Lola
La junta genial, Araceli genial también con sus gestos de cuando le explica a su hijo y a Enrique porque se fue jaja

Una cosa, nadie se dio cuenta cuando Justi le dijo a Amador: Podrías ser como tu hermano MONCHO....
Yo creo que es mucha casualidad, yo creo que fue por el personaje de amador en anhqv ¿que pensais?
Jesusrbd
Jesusrbd
Presidente
Presidente

Ciudad : En la premiere de la nueva peli de Sarah Michelle
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Ast
Mensajes : 2331

http://www.elblogdejesus.com

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por S Sáb 30 Abr 2011, 23:17

Si, es una alusión en toda regla. Yo me di cuenta xd
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Ville Valo Dom 01 Mayo 2011, 00:19

Viva las alusiones a ANHQV xD
Ville Valo
Ville Valo
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Val
Humor : Negro y sarcástico
Mensajes : 1426

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Fan-LqSa Lun 02 Mayo 2011, 08:03

ya ha comenzado con un resumen del capítulo 5x01 y del próximo capítulo 5x02
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Jamie Starr Lun 02 Mayo 2011, 08:31

Tiene buena pinta el primer episodio de esta quinta temporada. Por ahora me esta gustando mucho el episodio.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por S Lun 02 Mayo 2011, 09:27

Parrales no sale en los creditos del principio, sale al final... k raro. si lo presentan como personaje del elenco, si tiene foto oficial y todo. k raro xd.

S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por LQSA_Recio Lun 02 Mayo 2011, 09:39

Más veo a Justi, más me gusta. Más veo a Reyes, y menos me gusta. Todo el rato mosqueada xD Al menos la madre de Amador ha sonreido al ver a Maite.

Gran comienzo de temporada, a ver cuantos capítulos dura el no estar sin luz en las zonas comunes.

¿Parrales no salía en los creditos del principio? Pues será como Nines, q en la segunda temporada salía en los creditos finales.

Me ha sabido a poco el capítulo. ¡Ay, Gregoria!

A ver la audiencia, la verdad q es raro q haya terminado sobre las 23:30. Será por la duración del capítulo, pero temporadas atrás hasta las 00:00 no terminaba más o menos.

No sé si es cosa mía, o será el cambio a panorámico... pero me parece q las casas están mejor iluminadas y parecen más reales, no sé. Ya se dijo q cuando Telecinco se hizo cargo de la serie habían focos q no funcionaban y tal.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por K@RoL Lun 02 Mayo 2011, 09:53

hay dios que grande xD, al final quise aguantar a verlo hoy y me ha encantado el capitulo, desde luego no he echado de menos ni a estela, ni a lola, ni a mari tere ni a goya y para ser el comienzo con la presentacion de tramas y eso ha estado genial.

empezaremos por las incorporaciones ENORME araceli (que si, ha vuelto siendo la hierbas 2.0 pero ha sido una de las mejores del capitulo) me ha encantado las caras que ponian ella y fran y enrique cuando ella llega y la explicacion que da muy buena tambien, eso si como los canticos africanos del final nada xD, yo no podia dejar de reirme de verdad.

justi enorme tambien me recuerda a sole de 7 vidas y la verdad es que me ha gustado mucho con sus collejas y sin dejar hacer nada a amador (creo que sera un gran personaje)

reyes me ha gustado bastante pero ha sido la que menos (por cierto me recuerda bastante a estela pero con menos gracia, al menos en el capitulo de hoy que al ser de presentacion no da para juzgar su personaje mucho) pero desde luego me la esperaba peor y me he llevado una sorpresa al ver que no era tan mala asi que esperare haber su evolucion pero de momento esta bien.

antonio inmenso como siempre xD el momento final preguntando como tenia el chocho y levantando la sabana ha sido de largo lo mejor del capitulo y bueno en general toda la trama jodiendo y poniendo peros sobre la gestion de la comunidad tras irse ha sido muy bueno tambien.

amador grandisimo tambien intentando echar un pinchito durante todo el capitulo jajajaja grande como siempre.

javi, el pobre no ha tenido trama pero bueno con el lio con raquel lo tendra y muy grande vicente llorando por goya xD.

nines y raquel como no no han salido practicamente nada pero eso si nines ha sido enorme cada vez que ha salido cuando le vendia el niño a amador y cuando se reia al enterarse de que la cuqui se quedaba a vivir en casa de judith (aunque termina viviendo en casa de raquel y nines asi que espero grandes tramas de eso la verdad)

en definitiva creo que ha sido el mejor primer capitulo de temporada y desde luego han vuelto genial y seguro que cada vez iran a mas como siempre.

pd: 70 minutos me han sabido a poco donde estan los capitulos que parecian una pelicula??
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador - Página 2 Empty Re: 5x01- Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.