Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

3 participantes

Ir abajo

¿Te parece merecido y justo el sueldo de los controladores aéreos?

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Mediop1050%¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Mediop10 50% 
[ 3 ]
¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Mediop1050%¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Mediop10 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por S Dom 12 Dic 2010, 10:00

Es un trabajo que requiere muchisima atención, capacidad de concentración, inteligencia, agudeza visual y auditiva y sobretodo, lo mas importante, un error milimétrico puede poner en peligro a miles de personas cada dia.

En España hay 2400 controladores aéreos y tienen los siguientes sueldos:

La mayoria, al rededor de 1500 personas cobran 29000 €/mes
800 cobran 45700 €/mes
70 cobran 70000 €/mes
y 6 controladores cobran 80800 €/mes

Los sueldos estan alrededor de esas cifran, no son datos exactos.
El sueldo de los controladores españoles triplica el sueldo de sus colegas europeos.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por Jamie Starr Dom 12 Dic 2010, 10:31

Sí, mucha gente se queja de sus sueldos o cualquier cosa con relación a ellos pero en la mayoría de casos es por envidia. Eso sí, no son los únicos trabajadores con responsabilidad.

Creo que los sueldos deben ser anuales. En un principio se cifraba el sueldo en 300 mil anuales, pero con el tema se ha visto que no cobran tanto.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por S Dom 12 Dic 2010, 11:04

Yo he visto los sueldos anuales y los he dividido por 12 (Aunque sean 13 pagas) para hacernos una idea de lo que tendrian de ingresos al mes.

Pero cual es el trabajo con igual o mas responsabilidad que éste? Yo creo que no hay trabajo que pone en riesgo la vida de miles de personas en una sola jornada laboral.

Deben cobrar mucho, a mi me parece una cifra razonada cobrar hasta 30000 euros, pero cobrar 80000 me parece muy excesivo.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por Jamie Starr Dom 12 Dic 2010, 11:33

Creo que ser estibador también tiene que tener su riesgo, entiendo que los controladores ganan tanto en parte por el valor de un avión, pero los barcos y su mercancía también tiene un precio considerable. Un maquinista de AVE puede llegar a llevar más de 400 pasajeros y su precio es tan alto como el de un Boeing 747.

Entiendo que un aeropuerto depende de una serie de personas, pero también hay otros trabajos con responsabilidad y en algunos casos debe ser mayor, por ejemplo los técnicos que puedan trabajar en una CN... si pasa algo grave que no inicien una huelga o estén todos enfermos.

300 mil euros tal vez sea demasiado, pero creo que con 100 mil por año podrían estar muy contentos.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por S Dom 12 Dic 2010, 11:50

Y tánto. Pero 900.000 es ya una barbaridad.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por Jamie Starr Dom 12 Dic 2010, 12:23

[i]Es que eso de 900 mil euros anuales no sé de donde sale... hace unos meses cuando el gobierno anuncio recortes en sus sueldos estos eran de 300 mil... cuando en el menor sueldo es superior.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por Jeixon85 Dom 12 Dic 2010, 23:12

Ps...yo sinceramente no sé que pensar exactamente...pero que por esa regla de tres los médicos,bomberos,etc...deberían de cobrar también esas millonadas¿?

Yo esque con el desigual reparto de sueldos que hay en el mundo...xD.

PD:No me gusta pronunciarme en estos debates,ya que de un modo u otro siempre me rebaten dejándome en duda...se dará el caso xD.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por S Dom 12 Dic 2010, 23:19

Pero un médico (cirujano) pone en peligro la vida de una o dos personas. Un controlador por cada avión 200 personas.

Pero lo curioso esque justo ayer por la noche en la Noria estaban entrevistando en directo a una controladora y la mujer de la noria esa (la sustituta de gloria serra xD) mostró una nómina de un controlador que ponia 16000€ y luego la controladora enseñó su nómina y ponia 3500€

Asi que no se, si esto es real, un montaje, o que coño es. Pero 3500€ al mes no llegan ni a 50000 euros anuales.
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por Jeixon85 Mar 14 Dic 2010, 11:27

Ya,eso lo entiendo...pero independientemente del n. de personas...no dejan de ser personas,valga la redundancia xD...por tanto,ese sería el problema... :S

Resumiendo,es un cachondeo.. :S
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos? Empty Re: ¿Te parece merecido el sueldo de los controladores aéreos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.