Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

+9
Fan-LqSa
tutube4
Jeixon85
The Shadow
Laura
K@RoL
LQSA_Recio
S
Explorapanda
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por LQSA_Recio Jue 01 Jul 2010, 23:44

Ha sacado buena audiencia, ha superado en espectadores a El Internado, aunque no ha pasado lo mismo con el share, que lo ha superado la serie de A3.

Creo que si el capítulo de ayer llega a ser de largo como el del 4x06, o dicen q el 4x08 dura unos 80 minutos, creo q hubiera superado a EI tambien en share (poco, claro está, que andan muy igualadas ambas series)

Dicen que Gemma Cuervo tiene problemas en los ojos, que quizás por eso no ha aparecido en tantos capítulos, y que hace poco en el Festival de Alicante tenía los ojos ennegrecidos. Pobre ¡Que se recupere pronto!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por Laura Vie 02 Jul 2010, 00:10

Eso,que se recupere pronto..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por tutube4 Vie 02 Jul 2010, 00:43

pobre gemma ayer si k se le veia la cara un poco rara, pense k estaba mala
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por Laura Vie 02 Jul 2010, 00:50

Si,tenia una mala cara la pobre..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por izaskun_LQSA Vie 02 Jul 2010, 01:18

Me temo que esta temporada será la última para Mari Tere e Izaskun, y aunque me dará mucha pena, me alegraré por ellas ya que nos han dado mucho y se merecen disfrutar de la vida sin estrés.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por LQSA_Recio Vie 02 Jul 2010, 01:22

izaskun_LQSA escribió:Me temo que esta temporada será la última para Mari Tere e Izaskun, y aunque me dará mucha pena, me alegraré por ellas ya que nos han dado mucho y se merecen disfrutar de la vida sin estrés.

Alah! :O ¿Eso crees? Me daría pena, de ANHQV 1º temporada solo quedarán Jose Luis Gil, y los dos Eduardos :S, bueno, a este paso Jose Luis Gil que es el que más sale de los 3. Y más la marcha de Beatriz Carvajal, de ANHQV van quedando pocos.

Pues vaya, ¿pero porque lo crees? más que nada esta temporada están teniendo un poquitín (o bastante segun se mire) de protagonismo. Pero es cierto que los años pesan, para todos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por S Vie 02 Jul 2010, 01:39

LQSA_Recio escribió:Pero es cierto que los años pesan, para todos.

para Paca no o.O
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por izaskun_LQSA Vie 02 Jul 2010, 01:47

La verdad que para la tercera y la cuarta temporada también he pensado que se iban a ir, pero si han aguantado hasta aquí, es verdad, podrían seguir todavía en la serie.

A pesar de que Mariví sea mayor, parece que Gemma se encuentra peor físicamente. Esto lo digo porque en el capítulo de ayer la vi con un deterioro bastante importante, aunque la imagen que vi de ella puede ser puntual por la operación o porque estaba sin maquillar. En el foro de formulatv he leído que en el festival de Alicante seguía mal del ojo, y eso no fue hace mucho, por lo tanto o todavía estaba sin curar o se recayó, y me da que si empieza con problemas de este tipo no va a tardar mucho en dejar la serie, y sin ella Mariví no pintaría mucho en la serie.
izaskun_LQSA
izaskun_LQSA
Propietario
Propietario

Masculino Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Argentina
Mensajes : 480

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por tutube4 Vie 02 Jul 2010, 02:12

bueno, marivi sin ella seria como en los ultimos capítulos, o sacarian de nuevo su relacion con maxi, posibilidades sobran
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por Laura Vie 02 Jul 2010, 02:33

Pfff..pero seria todo distinto.. Confused
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por tutube4 Vie 02 Jul 2010, 08:23

mejor ( aunque yo quiero k se quede gemma por supuesto) tienen k cambiar cosas para dar lugar a nuevas situaciones, como en la 3ª temp, k si no los argumentos serian repetitivos
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por Laura Vie 02 Jul 2010, 08:40

Tambien es verdad..pero no me gustaria que se fuera porque eso significaria que ella esta mal o algo.. Confused
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por tutube4 Vie 02 Jul 2010, 08:47

no si es lo k kiero decir, k gemma siga, pero k exploten las otras tramas k tienen k ver con ellas, y k vuelvana un poco a romper grupos, como hicieron en la 3 con maxi-coque, vicente-goya, los rancio, y k kada uno tire un poco por cada lado, aunque sigan apareciendo juntos en muchas escenas ( k esto con coque y maxi se lo saltaron , ya ni se ven, no salen juntos nunca)
tutube4
tutube4
Presidente
Presidente

Masculino Ciudad : Valencia
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Val
Mensajes : 1336

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por Laura Vie 02 Jul 2010, 08:54

Si,se lo que quieres decir..
Maxi y Coque en las primeras temporadas siempre estaban juntos,y ahora apenas hay una escena en la que salgan juntos..
Pero como tu dices,que cada uno tire para su lado,pero si empezaron juntos,que al menos tengan alguna escena juntos..
Son detalles,pero tampoco es algo necesario..
Laura
Laura
Vecino VIP
Vecino VIP

Femenino Ciudad : Ibiza
Localización : 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Isb
Humor : Yo me llamo Ralph
Mensajes : 3655

Volver arriba Ir abajo

4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante - Página 4 Empty Re: 4x07 - Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.