Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

María Adanez 'cruzará el charco' a sus 34 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María Adanez 'cruzará el charco' a sus 34 años

Mensaje por LQSA_Recio el Sáb 23 Ene 2010, 23:41



Tras finalizar la tercera temporada de 'Maitena: Estados Alterados', la actriz María Adánez se prepara para dar el salto a Hollywood. La intérprete madrileña viaja a Los Ángeles para conocer a su nuevo representante y comenzar una aventura en la que habrá de empezar desde cero.
Meses después de su primera alfombra roja, gracias a su participación en 'Mi vida en ruinas' junto a Richard Dreyfuss, María espera darse a conocer en la meca del cine e iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, que asume con cierto nerviosismo aunque "con los pies en la tierra".
Pero antes de 'cruzar el charco', la actriz de 34 años ha amadrinado la colección de libros 'El teatro puede', una iniciativa puesta en marcha por el Instituto Cervantes para la promoción del teatro español.


-¿Qué puede conseguir el teatro?
-El teatro puede muchas cosas. Es un medio maravilloso que mueve conciencias, despierta el alma y te permite viajar allá donde el autor te quiera llevar.


-¿Eres lectora de teatro?
-Sí, me encanta, suelo buscar personajes para interpretar en cada obra que leo. Hay tanto teatro por leer y tantos autores pendientes que nunca acabas de descubrir nuevos retos.


-¿Tienes algún texto favorito?
-Tengo muchos, pero hay a uno que le tengo especial cariño, que he interpretado y que es un gran reto para una actriz. Es 'La señorita Julia', de de August Strindberg, complicado y difícil, pero muy interesante.


-¿Tienes pensado volver a las tablas?
-Sí, quiero volver pero todavía no me he decidido por un proyecto en concreto, será a finales de año.


-¿Cómo marcha tu carrera al otro lado del charco?
-Estoy nerviosa porque tengo muchas ganas, pero tengo los pies en la tierra y estoy tranquila. Es hora de que nuestra interpretación abra sus fronteras, los actores debemos viajar. No puedo irme a París porque mi francés no es lo suficientemente bueno, pero voy a intentarlo en Los Ángeles. Los actores tenemos que empezar a viajar, va a haber cada vez más co-producciones y es un momento idóneo para empezar a abrirse camino más allá de nuestras fronteras. Yo metí la cabeza un poco con 'Mi vida en ruinas', que fue una experiencia maravillosa, y ahora voy a conocer a mi representante en Los Ángeles y a empezar desde cero, a pesar de mis 34 años.


-¿Tienes ya piso allí?
-Todavía no, el primer paso es conocer al que va a ser mi representante allí y después ya veremos.


-¿Vas a pedirle a alguien que te acompañe?
-No lo sé, de momento no. Allí tengo gente que me cuida bien y no creo que me sienta sola. Eso no me da miedo, voy prepara para aguantar todas las toneladas de soledad que haga falta, además ahora con las redes sociales te puedes relacionar con todo el mundo allí donde vayas.


-¿Qué te asusta más de esta nueva aventura?
-No me preocupa nada, no tengo nada que perder, aquí tengo una carrera y una vida hecha que nunca perderé, todo lo que pueda surgir allí será sumar.


-¿Vas a cambiar de look para abrirte camino allí?

-No, tengo claro lo que soy y hasta donde quiero llegar. Si el guión lo pide se hará, pero de momento estoy bien como estoy.


-¿Qué metas te has propuesto alcanzar allí?
-El cine y la televisión, que allí se encuentra en un gran momento y ofrece muy buenas oportunidades. Las dos cosas me harían muchísima ilusión.


-Se te ve feliz...
-Lo estoy, estoy más descansada y más tranquila, me encuentro feliz a nivel personal.

-¿Qué le has pedido al 2010?
-Sólo seguir como estoy.
avatar
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización :
Mensajes : 10836

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: María Adanez 'cruzará el charco' a sus 34 años

Mensaje por JESUS el Dom 31 Ene 2010, 05:55

Acaba de terminar de rodar la serie Estados Alterados? Es que tiene otra temporada? Yo creia que ya habia acabado...

Me alegro muchisimo de que ''cruze el charco'', es una gran actriz, a mi me encanta, en Aqui no hay quien viva lo bordo y en Circulo Rojo y en Estados Alterados tambien
avatar
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización :
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.