Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

+4
Fan-LqSa
S
K@RoL
LQSA_Recio
8 participantes

Ir abajo

¿Quieres que se despidan de la serie? ¿O no?

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop1027%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 27% 
[ 3 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop109%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 9% 
[ 1 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop1045%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 45% 
[ 5 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop109%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 9% 
[ 1 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop109%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 9% 
[ 1 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop100%¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mediop10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por LQSA_Recio Dom 21 Dic 2008, 01:35

Bueno, viendo que tanto Vanesa Romero, Adriá y posiblemente Monica se marchen de LQSA...

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? 2007121163vanesa_int¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Ficha_galeria_521_Adrià%20Collado1¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Bla17

¿Te gustaria que se despidiesen sus personajes de la serie? Tal como hicieron Isabel Ordaz [en LQSA] o María Adanez [ANQHV] como muchos otros personajes que se despidieron?

O simplemente que el actor no aparezca? Malena [en LQSA] Armando de ANHQV, Fabio [LQSA], Silvio [LQSA], etc.

No sé cual es la razón por la que un actor sí hace una despedida a su personaje en una serie, o cual no, simplemente "desaparece" sin decir nada, o con una frase de otro personaje diciendo "X se ha ido a tal sitio", etc.

_______
No me salian más opciones! Espero que haya bastante variedad!

Tenia dudas de si poner elección multiple o no, al final no tiene elección multiple!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por K@RoL Dom 21 Dic 2008, 01:41

he votado Sí, me gustaria que se despidiesen simplemente con humor ya que me gustaria que se despidiesen y como es una serie de humor espero que se despidan dandonos humor
K@RoL
K@RoL
Moderador
Moderador

Femenino Ciudad : Jaén
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? And
Humor : dicen que tengo mucho sarcasmo
Mensajes : 9219

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por S Dom 21 Dic 2008, 01:42

La opción perfecta seria esta:

Sergio llama a su hermano y le dice que se va a vivir a Estados Unidos, que ahi le han ofrecido un trabajo y una vida mejor, que haga lo que quiera con su casa, Joaquín sintinedose mal no querrá vivir en casa de su hermano, por tanto decidirá venderla, pero incitado por Eric vivirán en esa casa, donde por el momento solo hay un aparato de musica...

Blanca y Raquel, hasta las narices de Nines, deciden escribirle una carta de despedida e irse así sin mas...que no aparezcan ya nunca mas, estas se van a una casa en el centro y dejan a Nines con la casa de los Recio, esta como no puede pagar el alquiler, decide buscarse compañeros de piso.


S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por LQSA_Recio Dom 21 Dic 2008, 01:47

Sevak escribió:La opción perfecta seria esta:

Sergio llama a su hermano y le dice que se va a vivir a Estados Unidos, que ahi le han ofrecido un trabajo y una vida mejor, que haga lo que quiera con su casa, Joaquín sintinedose mal no querrá vivir en casa de su hermano, por tanto decidirá venderla, pero incitado por Eric vivirán en esa casa, donde por el momento solo hay un aparato de musica...

Blanca y Raquel, hasta las narices de Nines, deciden escribirle una carta de despedida e irse así sin mas...que no aparezcan ya nunca mas, estas se van a una casa en el centro y dejan a Nines con la casa de los Recio, esta como no puede pagar el alquiler, decide buscarse compañeros de piso.

Pero lo de la carta.... ya se ha repetido en LQSA 2 veces! xD La carta que les escribió Araceli a su familia, y la carta q dejo Cris en el buzón de los Recio!

Sevak escribió:
dejan a Nines con la casa de los Recio, esta como no puede pagar el alquiler, decide buscarse compañeros de piso


Y es ahi, cuando el personaje de Sofia Nieto, Sandra.... entra a ser alquilada de los Recio! xD A mi me gustaria que fuese asi! Para q evolucione su personaje!

Yo he votado por la primera opción "Sí, me gustaria que se despidiesen simplemente con humor"
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por S Dom 21 Dic 2008, 01:51

Esque el 99,9% de despidos no en persona se hace mediante un papel...
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por Fan-LqSa Dom 21 Dic 2008, 07:53

Que se despidiesen con nostalgia y humor
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por Jamie Starr Dom 21 Dic 2008, 07:54

Me da igual.
Jamie Starr
Jamie Starr
Administrador
Administrador

Masculino Ciudad : Barcelona
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Cat
Humor : Paso
Mensajes : 4642

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por JESUS Dom 21 Dic 2008, 11:50

''Que se despidiesen con nostalgia y humor''

Me gustaria que se despidiesen de La que se avecina ya que ellos han estado ahi muchos capitulos (sobretodo Ádria y Vanessa) y se merecen una buena despedida

PD: Monica (Blanca) si se ha ido de la serie, en una entrevista que le hicieron dijo que abandono Telecinco porque le interesaban mas los servicios de Antena 3
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por Pablo_lqsa Lun 22 Dic 2008, 00:28

Yo tmb prefiero que con nostalgia y humor, eso de que desaparezcan por laq cara no me gusta nada :S
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Málaga
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? And
Humor : :)
Mensajes : 3122

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por Gupy Lun 22 Dic 2008, 03:35

Con nostalgia y humor,xD
Como cuando murió Paloma Cuesta,que daba un pelin de pena pero hacia mucha gracia el entierro con "Radio-Patio"y todo.
Gupy
Gupy
Vice Presidente
Vice Presidente

Masculino Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Mad
Mensajes : 871

http://www.fisicaoquimica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por JESUS Vie 26 Dic 2008, 11:34

Es verdad me acuerdo que lo anunciaron en la radio que se creo en la comunidad xD
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no? Empty Re: ¿Te gustaria que se despidiesen de la serie? ¿O no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.